Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cairns Europcar

44 opiniones
N.º 17 de 23 Transporte en Cairns
Información de contacto
Cairns, Queensland, Australia

Cairns Europcar
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Opiniones (44)
Filtrar opiniones
25 resultados
Puntuación de viajeros
6
2
0
0
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
6
2
0
0
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 25 opiniones
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Llegamos casi de noche en el vuelo, y nos tuvimos que esperar casi una hora para que nos atendiesen haciendo cola. La persona de atención era lenta y desagradable, después acudió en su ayuda otra persona más correcta. Sitio de atención al turista y solo...Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Gracias, esiles2016
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente contraté un par de autos en el espacio de 2 semanas. Tanto de Europcar como de las dos grandes experiencias. El primero entró y salió del aeropuerto de Rockhampton y el regreso de la llave a primera hora de la mañana fue muy fácil....No hay problemas allí. La segunda semana recogí un auto en el aeropuerto de Townsville y recibí una actualización gratuita. ¡Encantador! Tomé una semana para conducir hasta Cairns que planeaba dejar el automóvil en el aeropuerto de Cairns, pero llamé y organizé el traslado a la ciudad de Cairns. Fácilmente hecho También dispuse a pagar un exceso de seguro, ya que lo tenía cubierto con mi seguro de nivel nacional, lo que supuso un gran ahorro y no hubo problema cada vez que lo contraté. No se han realizado cargos inesperados a mi tarjeta de crédito. La mejor parte fue que tuve algunas horas para matar en Cairns antes de mi vuelo de regreso a casa. La encantadora dama de Europcar en la ciudad de Cairns se ofreció a permitirme guardar mi maleta en la oficina de Europcar, lo que me permitió disfrutar de Cairns por placer. Volví a recoger mi maleta y tuve una conversación muy buena con ella y su colega que también fue muy amable. Ordené a mi Uber desde su oficina y me dirigí al aeropuerto sintiéndome realmente bien con el servicio. Voy a ir con esta compañía de nuevo seguro. ¡Gracias!Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Debería haber escuchado todas las malas críticas sobre esta compañía fraudulenta. Alquilamos un automóvil por 3 días y lo devolvimos tal como está sin nuevos daños. Tomamos fotos de todos los daños preexistentes solamente. Dos semanas más tarde, recibimos un aviso que indica que encontraron...nuevos daños en la barra de parachoques inferior del automóvil en la parte inferior delantera en una inspección de devolución del automóvil con nosotros presentes en ese momento. Esto no es cierto, ya que no estábamos presentes en el momento de la inspección y definitivamente no dañamos su automóvil. Lee todos los comentarios sobre europcar. Simplemente busca en google europcar y lee todos los comentarios. Son casi lo mismo que esta revisión. Europcar son los estafadores. Ellos harán cualquier cosa para obtener dinero de usted. Ya sea por engaño o manipulación. Son una empresa fraudulenta y deducen dinero de su crédito sin su consentimiento. incluso una llanta desinflada atraerá varios cientos de dólares en tarifas y cargos. . ¡qué! ! criminales ! !Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No contrate a través de Erupcar. Tomarán su depósito sin ningún motivo. Personas realmente malintencionadas cuando traten de darle seguimiento y encontrarán alguna excusa para no pagar, ir a Avis seriamente mal administrado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizamos la reserva de coches por internet antes de llegar a cairns. Recogí el auto y obtuve el costo estimado A su llegada, se reunieron el centro de servicio, el trabajo de papel y la cobertura de seguro ajustada. El costo se incrementó ligeramente y...se obtuvo un 15% de descuento. Conduje hasta nuestro destino en el puerto de Douglas y continuó manejando mientras estaba de vacaciones. 1300 km más tarde devolví el auto, no se recibió ningún problema por correo electrónico sobre la factura y completé la encuesta de satisfacción. Impresionante trabajo por cairns europcar 10/10Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Reservamos en línea y fuimos a recoger el coche en la ciudad de cairns. La señora de servicio al cliente fue grosera. Ella dijo que tendríamos que pagar $ 500 por la fianza por el pago con tarjeta de débito, lo cual estaba bien. Luego...solicitó una segunda forma de identificación, aunque teníamos nuestra licencia y queríamos una carta con nombre y dirección. Nunca nos han preguntado esto antes en cualquier alquiler de coches. Tuvimos que ir todo el camino a casa, mi esposo recogió la primera carta que encontró que era una carta antigua que era antigua. Volvió a entrar, podía ver claramente el nombre y la dirección desde dentro del envolope, ¡pero sacó la carta y la leyó! Luego ella respondió: "oh, no crees que voy a dejarte alquilar un coche después de leer esto". ¡Eso fue una invasión de nuestra privacidad! Ella hizo suposiciones sin saber nada acerca de esa carta. ¡Era viejo y mi esposo no podría conducir si tuviera multas pendientes! ¡Pero ella nos discriminó por sus propias opiniones que ya había tomado en cuenta! ! ¡Creo que también fue por el color de nuestra piel! Luego, para empeorar las cosas, dijo: "¡no podía confiar en que contratemos un automóvil de $ 50,000! ’. ¡Nunca me han tratado tan mal ni me han hecho sentir como un criminal o algo peor! ¡Fuimos a otro lugar para alquilar un automóvil y nuestra licencia y tarjeta de débito era todo lo que necesitábamos! ! ¡Presenté una queja y no estoy nada contento con la respuesta que recibimos! ¡No, en ninguna parte de nuestra reserva en línea decía que necesitábamos otra forma de identificación! ! ¡Somos locales! ! En el sitio web solo se indica que se puede requerir otra forma de identificación si está contratando un automóvil prestigioso. ! Lo nuestro no fue! ! Hazte un favor, no te molestes en contratarlos, ¡eso te ahorrará muchos problemas! ¡Y no esperes que te traten de manera justa si eres una persona de color! !Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un coche de estos chicos la semana pasada. Las chicas de recepción eran muy serviciales. Mi marido tenía su permiso de conducir, dejamos en Perth y yo realmente no quieren que en coche. Me sugirió que nos envié una copia de licencias a ellos,...entonces wa le puso como segundo conductor tan pronto como llegó. Tuvimos un nuevo coche (literalmente a 20 km en el reloj) e incluso metimos unos paraguas en el coche para tomar prestadas a causa de la lluvia con un inusual tiempo. La recogida ubicación era perfecta (corto paseo desde los principales hoteles en el centro de Cairns) y dejar el coche en el aeropuerto no podría haber sido más fácil. Hemos sido bastante afortunados de tener este nivel de servicio y la facilidad cada vez que hemos utilizado esta empresa (destacamos).Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No estoy muy seguro de por dónde empezar? Alquilamos un coche en el aeropuerto de Cairns con Europcar. La alquilamos coche inicial no tenía un cinturón de seguridad medio así que tuve que cambiar el coche. Media hora más tarde, nos dieron nuestro nuevo coche....El nuevo coche se rompió en Port Douglas - más de una hora en coche de Cairns. Europcar y servicio en carretera llamado el auto empezó de nuevo. Al día siguiente, el coche no empezar. Cuando me comunique con Europcar para pedir un coche nuevo tan claramente la que teníamos era defectuoso, nos preguntaron el coche de vuelta a su Home Depot cairns para que pudieran intercambiar. 3 horas de ida y vuelta de las vacaciones. Yo me negué y nos consiguieron un coche nuevo entregado. Cuando volvimos ese coche, recibí una factura de un par de días más tarde para decir que Europcar nos cobran 3$. 50 por litro de combustible en el coche defectuoso que no podíamos rellenar si queríamos, ya que el coche no empiece. Llamé para reclamar y Europcar revocaron el cargo. Entonces me dieron otra factura después de volver a casa para decir que Europcar estaban cobrando us$177 para asistencia de carretera en su coche defectuoso. Llamé para reclamar y me dijeron que no hay cargos por esto sería de mi tarjeta, ya que no era algo que debería cobrar. El cargo no le cobran a mi tarjeta, pero en realidad fue por $224. He llamado varias veces, Europcar haber estado en espera por más de 10 minutos cada llamada y hasta la fecha, me han dicho que este cargo se ha invertido ya tres veces. Todavía está en este cargo mi tarjeta. La compañía más ridículo que me he topado. Incompetente e increíblemente mal servicio al cliente. Evitar a toda costa! ! ! ! !Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recogimos el coche en Inverness, muy concurrido, y aún sólo tenía 2 personal de la facturación. Con al menos 30 personas esperando, era muy lento, el registro personal hizo un trabajo muy bueno, muy mala gestión. El coche de recogida, no estaba muy limpio en...el interior, alrededor de todas las puertas. Al volver, el coche, el personal del parking donde bastante inútil y agresiva. El coche era bueno, el servicio no fue.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilé un coche en Europcar, que sólo dieron las llaves sin inspeccionar el vehículo o me mostrando alrededor de ella. A mi regreso me di cuenta de una marca de rayadas en el vehículo y me cobraron varios cientos de dólares para reparar, aunque no...me había causado. Hay protocolos son pobres y no alquilar de ellos y sugeriría que deberían evitarse.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Cairns Europcar y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación