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Aqualand El Arenal

2.598 opiniones

Aqualand El Arenal

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Autovía Palma - Arenal, salida 13, Km.15, 07600 S'Arenal, Mallorca España
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Toni A escribió una opinión (ago. de 2020)
15 contribuciones10 votos útiles
El SOCORRISTA que se encontraba en la instalación estaba hablando por el móvil durante 8 minutos, sin prestar la debida atención de tobogán debiendo proporcionar condiciones seguras y evitar daños, pudiendo ocasionar graves lesiones debido a que se iban tirando niños por el mencionado tobogán
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Respuesta de aqualandta, Director de Relaciones con Clientes en Aqualand El Arenal
Respondido el 10 sept. 2020
Buenos días, gracias por su comentario. Con respecto al socorrista que menciona se han tomado las medidas oportunas. Para futuras ocasiones, agradeceríamos que esta información nos fuera trasladada directamente en el parque ya que la seguridad es primordial. Un saludo,
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Àngels escribió una opinión (ago. de 2020)
1 contribución1 voto útil
30 euros de entrada para encontrarnos con muchas atracciones cerradas. El estado de las estructuras en mal estado y colchonetas escasas. Sólo un restaurante abierto y demasiado tiempo de espera. En general, muy mal cuidado. Para finalizar el día, nos encontramos con un socorrista (Rubén) que nos amenazó con echarnos por caernos del rosco. Después de acudir a coordinación, no nos dieron ninguna solución para poner una queja. No recomendable. Saludos.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Respuesta de aqualandta, Director de Relaciones con Clientes en Aqualand El Arenal
Respondido el 24 ago. 2020
Hola, antes de nada lamentamos que no haya pasado un buen día en el parque. Tal y como se indica en la web, dado lo singular de la temporada las atracciones Banzai, Congo River y una de las dos Piscinas de Olas permanecerán cerradas. Son tres respecto a las más de 15 que ofrece el parque. Lo mismo ocurre con los restaurantes, pero les recordamos que a diferencia de otros parques, permitimos el acceso de comida y bebida. Respecto a lo sucedido con el socorrista al que mencionan, revisaremos qué ha podido ocurrir. Un saludo,
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j.galma escribió una opinión (ago. de 2020)
1 contribución1 voto útil
Un saludo al socorrista Hugo, muy majo y con mucha energia (Relleno para que me deje enviar el mensaje) Gracias, saludos
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1 voto útil
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Respuesta de aqualandta, Director de Relaciones con Clientes en Aqualand El Arenal
Respondido el 18 ago. 2020
Gracias por tu opinión, le haremos llegar el saludo :-)
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Dirk A escribió una opinión (ago. de 2020)
Santa Perpètua de Mogoda, España4 contribuciones1 voto útil
Atención del personal nefasto con una falta de humanidad increíble. Supervisora Mónica Nácar se debería dedicar a otra cosa. Solo queríamos usar un tobogán para niños y mi hijo por ser más alto pero un niño (minusvália de 68%) no le permitieron acceso. Humillante, y para esto hemos pagado 90 euros. Muchas gracias por nada y que sean felices los señores de agualand. 😡😡😡
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Respuesta de aqualandta, Gerente en Aqualand El Arenal
Respondido el 17 ago. 2020
Buenas tardes: Nos gustaría aclarar varios puntos tras su comentario. 1 - En primer lugar comprendemos la situación de personas con discapacidad y por ello tenemos tarifas especiales para ello y tienen en cuenta cuando hay situaciones especiales y podemos ayudarles y hacer la visita más agradable tanto para ellos como para sus acompañantes. 2 - Las normas de uso de los parques acuáticos para las diferentes atracciones se basan en las recomendaciones e indicaciones de los fabricantes, y nosotros como parque acuático las cumplimos por la seguridad de los usuarios. Cuando las indicaciones nos imponen unos límites máximos o mínimos de altura para garantizar la seguridad del uso nosotros hemos de cumplirlas, en el caso de las atracciones infantiles de nuestro parque tenemos con límite máximo de 120 cm o 150 cm tal como indican las normas generales del parque. 3 - En su caso en particular, empatizamos completamente con la discapacidad de su hijo pero pese a dicha discapacidad no deja de tener la altura y el peso de un adulto como realmente es y que no permite el uso de esa atracciones, tanto para su propia seguridad como la del resto de niños que si cumplen los requisitos y se encuentran en esas atracciones. 4 - Cuando sin hacer caso de las normas indicadas para el Minipark hicieron uso del tobogán infantil el socorrista les instó a seguir las instrucciones y les explicó la situación, además de avisar a la supervisora que también les indicó las normas. Ustedes le dijeron en ese momento que las atracciones más grandes le daban miedo, y podemos entenderlo, pero en este caso no se podía permitir el uso de las que pretendían usar. 5 - Aprovecharon en ese momento para hacer ya la primera queja vía Facebook sin tan siquiera esperar a se les ofreciera alternativas para su mejor disfrute. A través de FB estuvieron manteniendo una conversación al respecto con nuestro community manager. 6 - La supervisora a la que ustedes nombran, calificándola de una manera totalmente inmerecida, fue a buscar unas pulseras especiales para todos ustedes que les daban prioridad de uso del resto de atracciones, incluso por delante de las personas que pagaron el Fast Pass. En ese momento la señora de su grupo estuvo muy agradecida a la supervisora por la ayuda en su caso. 7 - Tras esto ustedes volvieron a escribirnos por Facebook diciendo que todo estaba arreglado pero se ve que aún les quedaban ganas de seguir con la historia y faltar al respeto y a la verdad en Trip Advisor. 8 - Esta es la realidad y todo lo que salga de este relato es completamente falso, a ustedes se les instó a cumplir unas normas con toda la educación del mundo y además se les ofreció una gran posibilidad y que ustedes bien aprovecharon, porque una vez con la pulsera de prioridad se ve que el miedo ya desapareció y bien que estuvieron usando las demás atracciones. Tenemos que ser rigurosos en el cumplimiento de ciertas normas, y usted como usuario del parque ha de ser consciente de ello y respetarlo. Si hubiésemos permitido que su hijo hubiese usado las atracciones y en la curva del tobogán se hubiese golpeado o se hubiese chocado con el final por ser demasiado pesado para según que toboganes y se hubiese hecho daño seguramente su queja sería por permitir que personas que no cumplen los requisitos de altura usen las atracciones. Tampoco usted hubiese sido responsable si su hijo se hubiese llevado por delante a un niño de 2 años en el Minipark, hubiésemos sido nosotros por permitirlo y nosotros hubiésemos sido los que tendríamos que responder ante los padres de ese niño por la imprudencia que cometimos. Para el futuro le agradecería que hiciese comentarios ajustándose a la realidad y que por favor no intente perjudicar a un empleado que actuó con total profesionalidad. Atentamente, Aqualand El Arenal
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Eladio escribió una opinión (ago. de 2020)
Granada, España4 contribuciones
Solo un bar abierto para comer con colas de 1h a precios astronómicos para darte un servicio sin limpiar mesas. Así no remonta el país ni con los nacionales. No recomendable ni para acercarse. Estafados.
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Fecha de la experiencia: agosto de 2020
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Respuesta de aqualandta, Director de Relaciones con Clientes en Aqualand El Arenal
Respondido el 11 ago. 2020
Gracias por tu opinión. Debido a la excepcionalidad de la temporada, tal y como se indica en nuestra web, efectivamente, no tenemos todos los restaurantes abiertos. Nos extraña su comentario respecto a la limpieza, ya que con el COVID hemos reforzado nuestras medidas de seguridad. En cualquier caso, tomamos nota para revisarlo y corregirlo si fuera necesario. Un saludo,
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Preguntas frecuentes sobre Aqualand El Arenal