Regiojet

Regiojet, Praga

Visitas guiadas y billetes o entradas

La zona
Barrio: Praga 2
Cómo llegar
  • Peace Square • A 1 minutos a pie
  • I.P.Pavlova • A 7 minutos a pie
Lo mejor en los alrededores
Clasificamos estos restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación.
Restaurantes
4.727 en un radio de 5 km
Atracciones
981 en un radio de 5 km

2.5
# opinión929 opiniones
Excelente
276
Muy bien
111
Normal
42
Mala
89
Pésima
411

Natalia S
2 contribuciones
NO MONTÉIS NUNCA! SINVERGÜENZAS E ILEGALES
sept. de 2021 • Familia
Son unos sinvergüenzas!! Viajamos en sus autobuses desde Budapest hasta Viena, en la frontera nos pararon y nos tuvieron más de dos horas porque no habían pagado las tasas y tenían una multa de casi 4000€. El conductor lo único que hacía era reírse y no aportaba ninguna solución. La mayoría de nosotros tuvimos que coger taxis que tuvimos que pagar nosotros y algunos perdieron sus vuelos por este motivo. Nada recomendable, no volvería a viajar con ellos ni aunque me pagasen!!
Escrita el 8 de septiembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, thank you for your feedback. We are really sorry for your experience on this route on behalf of the whole company. If you want to make an official complaint you can write to director@regiojet.com. Best regards, Richard, RJ team.
Escrita el 11 de septiembre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Pablo Emilio E
1 contribución
pésimo servicio
ago. de 2021 • Amigos
el tren de Praga a Cracovia es el peor tren que e tomado en mi vida, pésimo servicio, pagamos por el intermedio y es horriblemente malo, el personal nos atendió muy mal y el espacio es muy incómodo no lo volvería a tomar nunca más en mi vida
Escrita el 2 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, thank you for your feedback. We are sorry for your unpleasant experiences with our services. If you want, you can write an official complaint to our complaint department director@regiojet.com. Best regards, Patrick team RJ.
Escrita el 14 de agosto de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

katyabarba
El Salvador, Chile371 contribuciones
RELAX vs PRIMERA CLASE
oct. de 2019
Cotizamos las otras compañías 🚆 y esta estaba bien con respecto a las demás ya que era en la 2da clase (RELAX) así que decidimos comprar el tiempo es el mismo 4 horas lo bueno que escogimos nuestros asientos los cuales estaban cómodos y lo mejor los 4 juntos con mesa en medio de las 4 butacas es decir 2 frente a 2 , el espacio para las maletas si era angosto y alto y nuestras maletas eran grandes pero si viajas con maletas de mano es perfecto.
Había 1 mesera que te da agua de cortesía y también café se puede comprar a muy buenos precios comida también.
Lo único que me pareció espantoso y sucio fue el baño no deje que mis hijos fueran no había papel, pequeñísimos tipo avión, olía mal, ni la puerta se podía cerrar bien.
Si volviera utilizar esta compañía definitivamente compraría primera clase cuando entramos al tren pasamos primera clase y era un compartimiento aislado sólo para 4 así que ahí no tienes que preocuparte si hablas fuerte, te ríes, si te paras para estirarte, etc.
Escrita el 4 de septiembre de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, thank you for your positive feedback! We are happy that you were satisfied. Best regards Adéla, RegioJet team.
Escrita el 5 de septiembre de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Jgarmi
Madrid, España2 contribuciones
ESTAFA EN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
mar. de 2020 • Parejas
Compramos dos billetes de ida Praga-Cracovia con posibilidad de cancelación hasta 15 min antes de la salida.
Tras la situación acontecida con el COVID-19, la cual lamentamos profundamente nos comunicaron que nuestro autobús había sido cancelado, por lo cual, pedimos el reembolso del dinero perdido. La respuesta obtenida, ha sido que al no tener cuenta alemana, austriaca, o checa debíamos acercarnos a sus oficinas en Praga, con la total imposibilidad que conlleva la actual situación.
Tras tratar de explicar que no existía forma posible de llevar a cabo nada parecido con el servicio de atención al cliente y discutir con ellos, la respuesta ha seguido siendo la misma, por lo que para nosotros también es una manera de eludir el tener que pagar los billetes que habiamos pagado por transferencia bancaria desde España.
Escrita el 27 de abril de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, thank you for your feedback. We are sorry for your unpleasant experiences. You have agreed with the terms and conditions where is written, that we can send money back only to czech, slovak, german or austrian bank account. You can still use the money for buying the ticket in future or you can pick the money up in any of our office. This money will never expire. If you want you can write an official complaint to our complaint deparetment director@regiojet.com. Best regards, RJ team
Escrita el 29 de abril de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Alejandro P
Mairena de Aljarafe, España1 contribución
ESTAFA EN LA DEVOLUCIÓN
mar. de 2020
Compramos dos billetes ida y vuelta Viena-Praga con posibilidad de cancelación hasta 15 min antes de la salida. Posteriormente, nos enviaron un email en el que nos informaban de que nuestro viaje se cancelaba debido al COVID-19 y que el importe de los tickets se nos devolvería. Unos días después, comprobamos que no habíamos recibido el dinero y nos pusimos en contacto con ellos. Nos contestaron ofreciéndonos como solución recoger dicho importe en sus oficinas de Praga. Les comunicamos que nuestro viaje no se iba a realizar y que queríamos la devolución en nuestra cuenta. Su respuesta continúa siendo que es imposible y que vayamos cuando acabe esta situación a recoger el dinero a sus oficinas. Les reiteramos la imposibilidad, ahora o en el futuro, de ir allí a sus oficinas desde España y de nuevo nos confirman que, al no tener cuenta alemana, checa, austríaca o eslovaca, no nos pueden realizar devolución a nuestra cuenta.
En nuestra opinión esta es una forma de evitar hacer devoluciones a los clientes de otros países, aunque sin negarse directamente a ello. Es evidente que en estos momentos no está permitido viajar y que, en cualquier caso, hacerlo únicamente con el objetivo de recuperar el importe de unos billetes de tren, es del todo incoherente.
Escrita el 4 de abril de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, thank you for your feedback. We are sorry for your unpleasant experiences. You have agreed with the terms and conditions where is written, that we can send money back only to czech, slovak, german or austrian bank account. You can still use the money for buying the ticket in future or you can pick the money up in any of our office. This money will never expire. If you want you can write an official complaint to our complaint deparetment director@regiojet.com. Best regards, RJ team
Escrita el 9 de abril de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Cintia E
Buenos Aires, Argentina654 contribuciones
Excelente atención
mar. de 2020 • Familia
Fuimos de Praga á Karlovy Vary ida y vuelta. Ambos buses salieron y llegaron en horario. Estaban limpios y el espacio de los asientos estaba bien, tienen pantallas, wifi gratis, baños, y servicio a bordo de bebidas y diarios.
Escrita el 11 de marzo de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, we are happy to hear you enjoyed your journey with us! Thank you for your feedback! We really appreciate it. Best regards, RJ team
Escrita el 13 de marzo de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Santiago G
Buenos Aires, Argentina441 contribuciones
Muy recomendable!
feb. de 2020 • Parejas
Hicimos el tramo de Berlín a Praga y la verdad que después de viajar en Blablabus que era bastante normal, Regiojet nos sorprendió, el bus era hermoso, con wifi y enchufes/usb para los celulares. Tenía azafata y estaba muy bien organizado.
Sin dudas volveríamos a utilizarlo!
Escrita el 10 de marzo de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thank you for your positive feedback, we really appreciate it! Have a nice day :)
Escrita el 11 de marzo de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Ismael
1 contribución
Venden asientos no aptos para viajar.
feb. de 2020 • En solitario
Hola, buenos dias, mi queja es referente a los servicios de autobús y principalmente para advertir a otros viajeros sobre nunca contratar un viaje en los asientos del final con esta compañía ya que no son aptos para viajar. Hice un trayecto Brno- Aeropuerto de Viena en el asiento 62. Este asiento no debe ser vendido o de hacerlo debe ser a un precio inferior. Es un asiento con escaso espacio en general, apenas cabe una persona de tamaño normal, pero lo más grave es que no hay suficiente espacio en el respaldo para apoyar la espalda, ya que está invadido por la carrocería del vehículo. Es terriblemente incómodo y una verdadera tortura, terminé con una contractura de espalda, ya que a lo anterior se sumó un retraso de una hora y media sobre la hora de llegada prevista al aeropuerto, haciendo un viaje de tres horas en uno de cuatro y media. Afortunadamente cogí un bus temprano, sino hubiese podido perder mi vuelo, cómo ya me ocurrió con uno de sus trenes. Por otra parte el servicio de bebidas a bordo es absurdo, lo único que hace es poner en peligro la vida del transferista azafata, ya que las bebidas son de ínfima calidad hasta el punto de imposibles de beber.
Escrita el 12 de febrero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, thank you for your feedback. We are sorry for your unpleasant experiences. If you want you can write an official complaint to our complaint deparetment director@regiojet.com. Best regards, RJ team
Escrita el 13 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

JPGotye
16 contribuciones
Již nikdy více
feb. de 2020 • Parejas
dobrý den, už nikdy více s tímto dopravce! první zkušenost a hned taková. koupili jsme si bussines třídu a místo toho sedíme v "dobytcaku" a prý že to můžu reklamovat.
Primera vez que viajó con esta empresa y compre clase bussines ,donde ofrecen una serie de comodidad y una publicidad falsa y este tren es peor que un camión para transportar presos !!!!!
Escrita el 4 de febrero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, thank you for your feedback. We are very sorry for your unpleasant experiences with our company. Please sent us an official complaint to our complaint deparetment director@regiojet.com. Best regards, RJ team
Escrita el 4 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Miguel M
1 contribución
Tengan bajas expectativas y disfruten el viaje
dic. de 2019 • Parejas
Es realmente un viaje en un autobús, no busquen un buen servicio por parte de los asistentes por qué se notan hartos y no deberían ofrecer servicios que no saben proveer. Por una quinta parte de un boleto de avión es el servicio que esperaría, la verdad.
Escrita el 30 de diciembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear customer, thank you for your feedback. If you want you can write an official complaint to our complaint deparetment director@regiojet.com. Best regards, RJ team
Escrita el 31 de diciembre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Se muestran los resultados 1-10 de 125
¿Hay algo que no coincida o no sea correcto?
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil