Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Reserva con antelación
5
Todas las fotos (5)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente25 %
  • Muy bueno17 %
  • Normal20 %
  • Malo8 %
  • Pésimo30 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
30°
24°
oct
29°
23°
nov
28°
23°
dic
Información de contacto
51 Siloso Beach Walk | (Opposite Azzura Beach Club), Sentosa Island 099001, Singapur
+65 6271 1057
Llamar
traducción de Google
Cómo disfrutar de Gogreen Cycle & Island Explorer
desde 72,30 US$
Info
desde 57,40 US$
Info
Opiniones (35)
Filtrar opiniones
22 resultados
Puntuación de viajeros
4
5
6
1
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
4
5
6
1
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 22 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, sigue caminando. Si opta por contratar desde aquí, simplemente conduzca la bicicleta directamente al basurero local. Le harás un favor a otros turistas. El personal no tenía idea de cómo alquilar ni mucho menos de mantener una bicicleta. Créeme, caminar será tu amigo sobre...estas bicicletas.Más

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Estuvimos allí en un momento tranquilo, pero eso no ayudó con la experiencia. 6 personas paradas sin hacer nada. Y esa fue la mejor parte de la experiencia. Personal inútil. Estaban demasiado ocupados revisando internet o sus teléfonos para ayudar. Nadie te dijo dónde pagar,...cuál era el proceso ni nada. Estás apuntando hacia las bicicletas, que se suponía que eran las mejores de la isla. Deberían haber sido fundidos para chatarra. Sucio, oxidado, no mantenido. Los frenos no funcionan correctamente, los engranajes no funcionan correctamente. Por supuesto, nadie ayuda a ajustar las bicicletas ni arregla nada mal con ellas. Evita este lugar a toda costa.Más

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité la isla de Sentosa en 24. 05. 17 con mi familia; cuando digo "familia" me refiero, mi esposa, mi hija de 4 años, mi suegro y suegra (tanto ciudadanos), mi compañero de hermano, mi cuñada y su hija de 12 años. Después de un...agotador y ajetreado día en la isla, decidimos explorar Segway pero porque tenía sobre la edad y los requisitos sanitarios sólo 4 de nosotros decidimos seguir adelante.. Mi suegro, mi co-hermano, su hija y para mí. Las otras 4 decidimos pasar, ya que estábamos cansados y queríamos descansar. Nos las arreglamos para llegar justo a tiempo, nos dieron los billetes, llevaba cascos y se quedó en nuestro la cola como los demás. Finalmente después de 25 minutos de espera nos pidieron ir al otro lado de la capacitación. El caballero que nos entrenado (nombre desconocido) era muy humilde y nosotros bien entrenados. Él cooperaron con mi suegro y mi co-comprensión la hija del hermano que era un ciudadano senior 1 y el otro un pequeño así que les dimos una buena atención. Después de nuestra formación nos pidieron esperar en otra cola, sólo que esta vez sin hacer el "verdadero" yo. e. El paseo en Segway en nuestro propio sin ninguna ayuda. Estábamos muy emocionados porque es algo ninguno de nosotros hemos hecho antes y habíamos estado viendo otros por casi 45 minutos, así que la previsión era muy alto por ahora. Finalmente cuando fue nuestro turno y nos asignaron nuestro Segways, pero ninguno de los insturctors estábamos listos para venir con nuestro lote (4 de nosotros además de algunos otros 6 / 8 personas) como el turno ya había terminado en 7:00 PM PERO porque la gente que había comprado los cupones estaban esperando en colas tenían el continuar con el viaje/atracción. Según su política, 2 se supone que acompañan insturctors cada lote como obviamente porque las máquinas son caras y necesitan orientación profesional. Finalmente 1 instructor señora fue lo suficientemente amable para guiar nuestro lote, después accedió a ella logrado convencer a otro instructor de hombres. Antes de comenzar los instructores decidieron entre sí que manejarán el otro grupo de 6 / 8 personas y el instructor masculino se ocupará de nuestro grupo de 4 personas, ya que había un menor y una persona mayor en nuestro grupo. Cuando empezamos era atender a mi co-hija del hermano aguantándose su Segway y nos pidieron que siga como todos los segways suponía ir en 1 línea en el lado izquierdo de la carretera. Después de media hora o así que mi suegro escuché un poco a la derecha, el instructor masculino al instante grité y le pedí a conseguir detrás a la izquierda. El siguiente momento mi co-hermano flotó hasta el derecho y se le dio el mismo trato. Entonces, él nos hizo parada, gritó el 3 de nosotros y nos pidió que siga la línea de la izquierda. Nos pidieron disculpas y le pedí que continúe, pero él no cambió de postura, pasó a elevar su voz y empezaron a gritar. Entonces le pedí que me importa su tono y le dijo que si él sigue gritando entonces a su queja de gestión. Esto lo agravó completamente eliminado su casco; en la baja, tiró y empezaron a gritar y nos insulta. Cuando me quitaron mi móvil a disparar un vídeo de su comportamiento, él un tirón de mi mano. Por un minuto mi corazón saltó un mejor porque me pareció que iba a tirar así mi teléfono en el suelo. Finalmente él colegas salió corriendo y le aparté, tomó mi teléfono de su mano y regresar a mí. Pedimos sus colegas si nos podíamos conocer el director, pero parece ser que él había dejado para el día, así que un Supervisor en escena y se disculpó en su nombre a sus subordinados. Nos duele profundamente y mi co-hija del hermano estaba en shock total. Pedimos el Supervisor de seguridad para llamar a los guardabosques que nos presentamos y explicó la situación exacta. Se enteraron de su lado de la historia, tomó nuestros datos y dijeron que iban a poner el tema de la gestión que tome una llamada a lo que tiene que hacer con ese instructor. Cuando pregunté a los Rangers el nombre de ese instructor que misbehaved con nosotros, dijeron, debido a una cierta política de "confidencial" que no sería capaz de hacer lo mismo (esto fue un impacto). De todos modos pedí alrededor y nos las arreglamos para conseguir su nombre MR. JUNYUAN. También me las arreglé para tomarle su fotos en las que he añadido junto con este post para que todos vean. De hecho, estábamos muy insatisfechos con daño y profundamente impactado la manera en que este Sr. Más educadas y JUNYUAN el camino los guardabosques intentaron cubrir para él. Al final de todo lo que les puedo decir es, que no se esperaba de una marca tan grande como Sentosa. Tengo la esperanza de que este instructor Sr. JUNYUAN estrictamente al tratado y se realizará un ejemplo fuera de él para que él o cualquiera de sus otros colegas no hacer esto con cualquier otro huésped de la isla.Más

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sentosa para ciclo pero estaba muy decepcionado con la calidad de las bicicletas disponibles para alquiler. Incluso comparado con el de alquiler de bicicletas en el Parque de la costa este y Pulau Ubin - nunca había visto tan mal cuidado. bicicletas Algunas...bicicletas tienen asientos con cojines rotas; muchos de óxido; algunos con cadenas de bicicleta y asientos aflojar no son ajustables. La única nueva bicicletas vimos hay 3 bicicletas para niños. Recomiendo encarecidamente llevar bicicletas en Singapur si alguien quiere montar en Sentosa. Necesita retirarse estos Gogreen bicicletas y trabajar en mantener sus bicicletas mejor.Más

Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, precios y bien. Servicio es insignificante y bicicletas están en muy malas condiciones. Los engranajes no funcionaba y una pieza se cayó de una de nuestras bicicletas. Me dio tres puntos, ya que no me cobran la hora fui más después les dije...acerca de los problemas de bicicletas.Más

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Chiste de un establecimiento. Probé 7-8 bicicletas, cada una tenía frenos no dare tome al pie de una colina, todas ellas severamente oxidado. Me ofrecieron una nueva bicicleta que era niño como mejor: me sorprende que tuve que explicar que era de 6'4 y no...en forma. Qué penoso excusa para un viaje de negocios.Más

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Esta es una atracción que no recomendaría a cualquiera - local o turista a usar. . No estoy en contra de ciclismo pero creo que la atracción es muy por debajo. Aquí están mis vistas después de los acontecimientos de hoy: 1. Alquiler de proceso...- el contador tiene 1 proceso, la persona a cargo de la bicicleta tiene otro proceso - terminas como un conejo corriendo ida y vuelta. ¿Qué hacer primero? Registro y obtener su bicicleta y luego pagar por el alquiler o pagar por el alquiler y luego la bicicleta? Las bicicletas no están numerados. Así vale todo. . 2. Las bicicletas no están en muy buenas condiciones. Buscando en el bicicletas, son tan mal cuidado. En las bicicletas (alquilamos 5 bicicletas). El equipo de sistemas se seca, los controladores no están en buenas condiciones. 3. ¿Por qué no es que al menos 2 técnicos personal alrededor para mantener las bicicletas. . 1 para ajustar la bicicleta de asientos para adaptarse a la altura, así que el turista es cómodo. rider 2. El otro chico para hacer reparaciones técnicas en el lugar? Mi bicicleta frenos es completamente inútil cuando va cuesta abajo. Tuve que usar mi propio pies para frenar la bicicleta cuando iba cuesta abajo. 4. el timbre en la bicicleta. . Parece bastante, pero no puede ser utilizada. Para la atracción, donde se gasta enormes sumas de dinero, el mantenimiento de las bicicletas son una decepción enorme. Mi experiencia en Costa Este donde el alquiler de la bicicleta es de empresas privadas - es mucho mejor. El nivel debe ser elevar. Otras personas. perder su dinero y gastar su tiempo montando una bicicleta mal cuidado. . Lo siento, esta es la causa. . Las necesidades de la gestión de Sentosa para buscar dentro de esta. Me grado esta atracción como muy pobre. .Más

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Una de las 5 cosas que hicimos a través de la diversión jugar pase 5. . . . Está bien. Nada fantástico. Su viaje pone terminado justo como empezar aprendiendo a mover el segway. No cabe duda de que necesitas más práctica, especialmente si estás...en el lado más pesado. Equilibrio El segway no es fácil y puede resultar en lesiones. . Yo casi perdido mientras toma el control de la doble y llamado por ayuda. hay dos instructores presentes para orientar y ayudar.Más

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Compramos 3 horas ciclismo y billetes Scavenger Hunt via Groupon. Yo no era consciente de que organizar excursiones en segway (Gogreen mi mal por no hacer cualquier investigación), que es en realidad su principal negocio/actividad. Había un par de personal pero que estaban más interesados...en espera para clientes de segway que ayudaba a mi chicas elegir sus bicicletas (mientras que registrar). Sólo 1 señorita era útil en el ajuste de asiento de bicicleta de mi hija. Hay un número limitado de bicicletas para elegir, y la mayoría, si no todas, están oxidadas. La ruta en bicicleta road/Camiones/camiones tienen muchos emplean, así que es bastante peligroso para ciclistas inexpertos. El así llamado hunt Scavenger Hunt es básicamente la identificación de los lugares bastante obvio tal como los logotipos y el siloso Tanjong beach club. . . . . Hay caminos para bicicletas sin duda mejor y tiendas de alquiler de bicicletas a un precio mucho más razonable. Mis chicas encontrar toda la actividad aburrida. Obviamente esta es la primera y última vez para nosotros. . . .Más

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pagamos por una hora por la playa en Segways. Tuvimos la excursión, el kiosco fue fácil de encontrar, el personal era amable y la línea no fue larga. Sin embargo, esto no era lo que pensábamos que iba a conseguir. Las fotografías de las excursiones...playa mostrar X 2 Segways en la playa. Nos dieron la carretera X 1 variedad del " gama de velocidad tortuga" y nos fuimos. Tuvimos problemas con nuestra guía mantener porque su Segway estaba puesta en el "rango de velocidad rabbit". Con una X 2 podía haber montado hasta el agua, pero no podría haber. Que puede ser delicado tener ahora en 6 ciudades Excursiones en Segway ahora, pero esta fue la peor en comparación. Era de una hora de duración en un Segway Tour? Sí. Yas divertido? La mayoría sí. Como era de esperar? No.Más

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 13 hoteles cercanos
Siloso Beach Resort Sentosa
1.531 opiniones
A 0,23 km
Costa Sands Resort (Sentosa)
168 opiniones
A 0,31 km
Le Meridien Singapore, Sentosa
1.597 opiniones
A 0,41 km
Resorts World Sentosa - Hotel Michael
5 opiniones
A 0,46 km
Restaurantes cercanosVer los 100 restaurantes cercanos
Coastes
470 opiniones
A 0,07 km
Bikini Bar
131 opiniones
A 0,03 km
Ola Beach Club
139 opiniones
A 0,04 km
Latest Recipe
37 opiniones
A 0,41 km
Atracciones cercanasVer las 62 atracciones cercanas
S.E.A. Aquarium
5.827 opiniones
A 0,46 km
Singapore Cable Car (Sentosa)
1.898 opiniones
A 0,26 km
Sentosa Boardwalk
1.185 opiniones
A 0,3 km
Madame Tussauds Singapore
1.157 opiniones
A 0,2 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Gogreen Cycle & Island Explorer y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación