Plaza Premium Lounge (International Departures, Terminal 1)
Plaza Premium Lounge (International Departures, Terminal 1)
Plaza Premium Lounge (International Departures, Terminal 1)
3.5
De 0:00 a 23:59
Lunes
0:00 - 23:59
Martes
0:00 - 23:59
Miércoles
0:00 - 23:59
Jueves
0:00 - 23:59
Viernes
0:00 - 23:59
Sábado
0:00 - 23:59
Domingo
0:00 - 23:59
Tours y experiencias
Encuentra otras maneras de disfrutar de este lugar.
Vista completa
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
Las mejores formas de disfrutar de Plaza Premium Lounge (International Departures, Terminal 1) y atracciones cercanas
La zona
Dirección
Barrio: Changi
Póngase en contacto directamente
Lo mejor en los alrededores
Clasificamos estos restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación.
Restaurantes
547 en un radio de 5 km
Atracciones
202 en un radio de 10 km
Contribuye
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
3.5
528 opiniones
Excelente
202
Muy bien
148
Normal
82
Mala
38
Pésima
59
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés.
Este servicio puede incluir traducciones proporcionadas por Google. Google renuncia al otorgamiento de toda garantía, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las garantías de precisión y fiabilidad, así como cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para fines concretos o condición libre de falsificaciones.
KasparTours
Preston, UK1 contribución
¡Decepcionado! Ahorre su dinero y diríjase a SATS en su lugar en la terminal uno para una mejor comida y bebidas complementarias.
El aire acondicionado tampoco es efectivo con ventiladores por todas partes. Me dijeron que estaba en el aeropuerto, pero fuera del salón es más fresco que dentro.
Una verdadera decepción y no volveré.
El aire acondicionado tampoco es efectivo con ventiladores por todas partes. Me dijeron que estaba en el aeropuerto, pero fuera del salón es más fresco que dentro.
Una verdadera decepción y no volveré.
Escrita el 15 de octubre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
tmg123Melbourne
Melbourne, Australia132 contribuciones
Este es un espacio pequeño que contiene poco más que sillones dispuestos en filas. La comida cuando estuvimos allí, tarde en la noche, era prácticamente inexistente, a pesar de que el salón estaba lleno, por lo que claramente había una demanda. El bar era ridículo y las ofertas escasas. Los contenedores de jugo para servirse a sí mismo estaban todos prácticamente vacíos. No había personal para limpiar las mesas, pero supongo que no había mucho en ellas de todos modos.
A $ 50 por persona, esto fue una estafa completa.
A $ 50 por persona, esto fue una estafa completa.
Escrita el 17 de septiembre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Alex T
Fairfax County, VA81 contribuciones
Tuve la oportunidad de usar este salón durante nuestro vuelo de ida a los Estados Unidos. Usé Priority Pass para obtener acceso, por lo que no me costó nada.
Inicialmente había planeado usar el KrisFlyer Gold Lounge, pero descubrió que no está abierto.
No es un salón grande (pero lo suficientemente decente). No estaba abarrotado cuando visitamos y encontramos un "cubículo" privado para estar aislado de los demás. Sé que las opciones de comida no fueron excelentes, ¡pero definitivamente lo suficientemente buenas para nosotros! Me gusta especialmente el LAKSA; Creo que tuve cuatro tazones durante nuestra estadía de 2 horas.
Mi objetivo principal al visitar este salón es descansar un poco y COMER antes de salir por las puertas, ¡y cumplí mi objetivo! Bueno para mí.
Vendrá de nuevo en el futuro!
Inicialmente había planeado usar el KrisFlyer Gold Lounge, pero descubrió que no está abierto.
No es un salón grande (pero lo suficientemente decente). No estaba abarrotado cuando visitamos y encontramos un "cubículo" privado para estar aislado de los demás. Sé que las opciones de comida no fueron excelentes, ¡pero definitivamente lo suficientemente buenas para nosotros! Me gusta especialmente el LAKSA; Creo que tuve cuatro tazones durante nuestra estadía de 2 horas.
Mi objetivo principal al visitar este salón es descansar un poco y COMER antes de salir por las puertas, ¡y cumplí mi objetivo! Bueno para mí.
Vendrá de nuevo en el futuro!
Escrita el 16 de julio de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
travellingurolfellow
Melbourne, Australia174 contribuciones
Salón sólido pero no estoy seguro acerca de la prima.
Ubicado arriba de las escaleras mecánicas en la T 1 cerca del tren lanzadera entre las terminales, el salón cuesta $ 64. 74 ( 3 horas + ducha, incluido el 17 % de impuestos) .
No es un gran salón y las habitaciones privadas (paga más) no son propicias para dormir (el aerohotel es más caro, un poco mejor para atrapar zzz).
El arroz con pollo hecho a pedido y Laska (pastel de pescado y huevos de codorniz) son lo más destacado de la variedad de comida bastante normal.
Mi mayor problema es la limpieza de las duchas. El moho es un poco demasiado rampante para mí. Además, las puertas no están "enganchadas", por lo que las personas intentan abrirlas mientras usan el baño y la ducha. . . . hmmmm.
Ubicado arriba de las escaleras mecánicas en la T 1 cerca del tren lanzadera entre las terminales, el salón cuesta $ 64. 74 ( 3 horas + ducha, incluido el 17 % de impuestos) .
No es un gran salón y las habitaciones privadas (paga más) no son propicias para dormir (el aerohotel es más caro, un poco mejor para atrapar zzz).
El arroz con pollo hecho a pedido y Laska (pastel de pescado y huevos de codorniz) son lo más destacado de la variedad de comida bastante normal.
Mi mayor problema es la limpieza de las duchas. El moho es un poco demasiado rampante para mí. Además, las puertas no están "enganchadas", por lo que las personas intentan abrirlas mientras usan el baño y la ducha. . . . hmmmm.
Escrita el 8 de julio de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Guest
Thank you for your feedback. At Plaza Premium Lounge we work hard to provide the best experience for passengers who are transiting and feedback is an important element of our business.
We are happy to hear that you enjoyed the chicken rice and Laksa. We will certainly look at the cleanliness of the showers rooms .
We look forward to welcoming back in the near future with a better experience.
Escrita el 15 de julio de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Mike
1 contribución
jul de 2022 • Amigos
La peor decisión de venir a este salón. Evítalo.
Sucio, con comida promedio (en el mejor de los casos) disponible. Las duchas estaban mohosas con bichos arrastrándose. El aire acondicionado no funcionaba. La nevera para refrescos no funcionaba. Si quieres beber algún tipo de licor, tendrás que pagar extra.
Sucio, con comida promedio (en el mejor de los casos) disponible. Las duchas estaban mohosas con bichos arrastrándose. El aire acondicionado no funcionaba. La nevera para refrescos no funcionaba. Si quieres beber algún tipo de licor, tendrás que pagar extra.
Escrita el 8 de julio de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Guest
Thank you for your feedback. At Plaza Premium Lounge we work hard to provide the best experience for passengers who are transiting and feedback is an important element of our business.
We value your concerns and apologize for the shortfall in services. We will certainly look into the cleanliness of the shower rooms and air conditioning fault.
We look forward to welcoming back in the near future with a better experience.
Escrita el 14 de julio de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Teresa Wood
Bournemouth, UK6 contribuciones
Terrible. ¡No malgastes tu dinero! Elección de comida inexistente y ciertamente no se siente premium. No hay duchas disponibles para nuestro horario de 3 horas. ¡No lo usaré de nuevo! No vale los $98 cambiados por 3 horas. Las opciones de desayuno consistían en huevos y tortitas.
Escrita el 27 de junio de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Samantha L
3 contribuciones
jun de 2022 • En solitario
No consigas una cápsula para dormir. Demasiado ruidoso, demasiado brillante. Está de camino a la zona de duchas. Gente mirándote durmiendo cuando pasan caminando. Mal gestionado por la recepción.
Escrita el 27 de junio de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Guest
Thank you for your feedback. At Plaza Premium Lounge we work hard to provide the best experience for passengers who are transiting and feedback is an important element of our business.
We recently introduce the sleeping to accommodate guest who needs to lie down and rest We hear your concerns and will work towards creating a comfortable experience while using the sleeping pods.
We look forward to welcoming back in the near future with a better experience.
Escrita el 14 de julio de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Good-soup88
Seúl, Corea del Sur32 contribuciones
may de 2022 • Familia
Changi Lounge - muy mala experiencia. Registrado después de llegar a Singapur. Me dijeron en la recepción que el salón no tiene baños y que las duchas habían estado cerradas durante 2 años y no estoy seguro de cuándo se abrirán. No se ofrece comida, excepto 3 tipos de pasteles, pero la cocina cerró a las 730 p. m., por lo que todo lo que se ofreció en el salón fue café y té básicos limitados a 3 por persona.
El personal del mostrador se mostró reacio a admitirnos ya que cierra a las 9 pm cuando eran las 7 pm. No nos importó la oferta tacaña, ya que ningún otro salón aceptaba pasajeros que llegaban. No hay explicación de por qué pagaríamos por un pase de prioridad para disfrutar de una comida y bebida tan pésima (falta de ella).
El personal del mostrador estaba jugando con su móvil la mayoría de las veces y el salón estaba casi desierto. Se cerró 1 h antes de las 9 p. m., lo que impidió que los visitantes entraran. No estoy seguro de qué hacer con el programa de pase prioritario ahora que T 2 está cerrado (por lo que el restaurante TGM y el salón Plaza Premium ya no estaban disponibles. Jet Haven estaba cerrado permanentemente) y SATS ofrecía opciones de comida limitadas y el salón Marhaba era patético, no había comida en absoluto.Estos salones también dejaron de aceptar pasajeros que llegaban.
Teníamos hambre porque la comida de las aerolíneas apesta, así que no nos importó pagar menos de 2 horas de experiencia en el sofá con un capuchino básico.
Que decepcion. ¿Viajar va a ser tan malo después de Covid? ? ¿Qué pasó con la experiencia y el lujo de los salones Changi precovid?
El personal del mostrador se mostró reacio a admitirnos ya que cierra a las 9 pm cuando eran las 7 pm. No nos importó la oferta tacaña, ya que ningún otro salón aceptaba pasajeros que llegaban. No hay explicación de por qué pagaríamos por un pase de prioridad para disfrutar de una comida y bebida tan pésima (falta de ella).
El personal del mostrador estaba jugando con su móvil la mayoría de las veces y el salón estaba casi desierto. Se cerró 1 h antes de las 9 p. m., lo que impidió que los visitantes entraran. No estoy seguro de qué hacer con el programa de pase prioritario ahora que T 2 está cerrado (por lo que el restaurante TGM y el salón Plaza Premium ya no estaban disponibles. Jet Haven estaba cerrado permanentemente) y SATS ofrecía opciones de comida limitadas y el salón Marhaba era patético, no había comida en absoluto.Estos salones también dejaron de aceptar pasajeros que llegaban.
Teníamos hambre porque la comida de las aerolíneas apesta, así que no nos importó pagar menos de 2 horas de experiencia en el sofá con un capuchino básico.
Que decepcion. ¿Viajar va a ser tan malo después de Covid? ? ¿Qué pasó con la experiencia y el lujo de los salones Changi precovid?
Escrita el 14 de mayo de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Cassandra W
6 contribuciones
¡No malgastes tu dinero!
No pudimos acceder a las duchas en las 3 horas que estuvimos aquí, tuvimos que registrarnos en una lista al llegar y solo teníamos la opción de compartir una ducha. No es que tengamos uno.
La elección de alimentos es extremadamente limitada, los baños están sucios y sin papel higiénico.
No pudimos acceder a las duchas en las 3 horas que estuvimos aquí, tuvimos que registrarnos en una lista al llegar y solo teníamos la opción de compartir una ducha. No es que tengamos uno.
La elección de alimentos es extremadamente limitada, los baños están sucios y sin papel higiénico.
Escrita el 3 de mayo de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tricia L
Stokesley, UK51 contribuciones
abr de 2022 • Amigos
Mala elección de comida, sin bocadillos, postres y bebidas limitadas. Para un aeropuerto tan encantador, el salón no coincide
Escrita el 24 de abril de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Guest
Thank you for your feedback. At Plaza Premium Lounge we work hard to provide the best experience for passengers who are transiting and feedback is an important element of our business.
We acknowledge your feedback and would like to inform you that action had been taken to better improve the Food and Beverage choices.
We look forward to welcoming back in the near future with a better experience.
Kind Regards
Gregory Tan
Operations Manager
Escrita el 28 de mayo de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Flying Sydney to Athens with a 10 hour layover in Singapore and have booked to use this lounge. Do I need a visa to access this lounge or not? What is the process getting into it. Thank you!
min
Daegu, Corea del Sur
Hi, I will arrive at Changi airport Terminal 3 using the last flight at 2 Am. This is not connecting flight. I want to use premium plaza lounge. Can I use plaza lounge without connecting flight until morning? Thanks
Amanda B
Toowoomba, Australia94 contribuciones
I’m a bit unclear on what you get when you pay for time in the lounge. Are food, beverages and showers complimentary? Or do you have to pay extra for a shower?
Thanks.
egbert1000
Melbourne, Australia11 contribuciones
Food beverages inc Alcohol and showers are typically included.
Showers may have a bit of a wait time and Alcohol may be shut off after midnight.
Read reviews of the lounge you’re interested in and form a view if it’s worth it - as an example: Plaza Premium lounge in Changi is vile and a waste of money.
I will arrive Changi airport at around 1pm. But my next flight from singapore to China at 11pm. Can i access to premium lounge. What should i do to direct access premium lounge before go to the wrong way?
Rosemary M
Eleebana, Australia12 contribuciones
Plaza Premium Lounge is located in Terminal 1 International Departures which can be accessed via skytrain from other terminals. These are very well sign-posted in the terminals.
Your lounge pass can be purchased online and confirmation will be received at this time. Just show your e-pass when entering.
Harvi
Bandung, Indonesia4 contribuciones
Is there any halal food?
marigoldKent
Buderim, Australia1.042 contribuciones
Not noticeable in the lounge but would be available elsewhere in the airport
Mandycullum
Auckland Central, Nueva Zelanda6 contribuciones
Is the shower included in the price to use the lounge? I see on the website that a pass to the shower can be bought separately so just want to make sure that if we buy a lounge pass we can also use the shower
Plaza Premium Lounge Malaysia
8 contribuciones
Dear Mandy,
Kindly be informed shower is included in the lounge package.
Thank you.
Joseph D
56 contribuciones
I am flying from India to new Zealand. I have 14hrs layover at Singapore. I will arrive at terminal 2 at Singapore changi airport. Will i be able to use the plaza premiere lounge in terminal 1
taffy_longman
Gold Coast, Australia288 contribuciones
Yes as you are in departure mode you can get shuttle from terminals to terminals also you must have a valid boarding pass to use the lounge
The lounge has showers good tip ask for use if required as soon as you can as they are in demand
They also have different times durations you can book staying at the lounge they also have a sleep area to book if the chairs are not what you want
Also ask the helpful staff if not sure how long to allow to get back to the terminal you leave from ok
Regards Taffy
I'm am flying from Darwin in to terminal two . Do I have to pass though custom to access the lounge
Ernest
Melbourne, Australia21 contribuciones
If you're in transit No, just take train to terminal one Amd use the lounge then an hour before your next flight go to your terminal
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil