Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Star World Tours

Cerrado ahora: 9:00 - 19:00
Hoy abre: 9:00 - 19:00
Compartir

Star World Tours
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
5
Todas las fotos (5)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente28 %
  • Muy bueno11 %
  • Normal6 %
  • Malo0 %
  • Pésimo55 %
Información general
Cerrado ahora
Horario de hoy: 9:00 - 19:00
Ver todas las horas
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
28°
19°
nov
24°
15°
dic
22°
14°
ene
Información de contacto
Blye Tower 201 Sheikh Zayed Rd, Dubái 7646, Emiratos Árabes Unidos
Página web
+971 4 346 4865
Llamar
Opiniones (45)
Filtrar opiniones
35 resultados
Puntuación de viajeros
10
4
2
0
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
10
4
2
0
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 35 opiniones
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Malo, no lo recomiendo. Hice el tour ayer 3/06 y Lamentablemente para nosotros el safari del desierto no fue lo que esperábamos. No pudimos ver cuando bajaba el sol y la puesta del sol. Tampoco subir a los camellos!!! Que creo que es una de...Más

Gracias, Gabriela V
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra luna de Dubai, reservamos una excursión en quad y safari por el desierto. Nos dijeron que el quads se realizaría en primer lugar y luego seguirían las dunas, el sandboard, el campamento barbacoa y la experiencia del halcón. Nuestra excursión fue reservada a...través de su agente Mohammed Amir. Reservamos una pareja vip tour con él, pero en el día de nuestro viaje nos recibió otro conductor Ibrahim que llegó en una mini furgoneta con otros turistas en nuestro hotel. Cuando le preguntamos cuál es el vehículo para la recolección, ya que habíamos reservado un tour exclusivo de 4 x 4 vip, nos dijo que es mejor en un grupo. Le dijimos que habíamos reservado en pareja y nos dijo que nos hablaría más tarde y que debíamos subirnos a la furgoneta ya que tenía otras personas que recoger en sus hoteles. Nos aplastaron en la parte trasera de la mini furgoneta, y después de la última recolección fuimos conducidos a un campamento cuádruple de quad Al Tamayouz. Nuestro conductor, Ibrahim, les pidió a todos que se bajaran y nos llevó apresuradamente a la taquilla y pagó nuestras bicicletas. Luego, sin ninguna instrucción adicional, nos indicó el desierto y nos dijo que fuésemos a montar en quads y que volviéramos a la furgoneta. Estábamos tan decepcionados con la falta de profesionalismo y la forma en que todo parece estar desorganizado. Ninguna de las otras personas del grupo en nuestro vehículo había reservado la experiencia cuádruple, así que se quedaron sentados. En un intento de sacar el mejor provecho de la situación, caminamos hacia donde había apuntado nuestro conductor. Hubo un desierto con varios jinetes en diferentes bicicletas de 1 a 4 plazas. Un hombre se acercó a nosotros arrastrando 2 bicicletas hacia mí y mi esposo. Él me pidió a mi esposo y a mí que subiéramos a las bicicletas rápidamente. Estaba dubitativo ya que no había conducido uno antes. Le pregunté si era seguro, ya que ya había tantas bicicletas en la pequeña parte del desierto y estaba lleno de gente. Su respuesta fue impaciente, sí, sí, y él me dijo que subiera a la bicicleta. Cuando subí y mi pierna tocó la bicicleta, me sobresalté por el calor y sufrí una quemadura en la pierna. Le dije que la bicicleta estaba demasiado caliente y que debería haberme avisado. Ignoró mi preocupación y culpó al desierto. Estaba claro que las bicicletas habían estado funcionando durante horas y sobrecalentadas. No se proporcionaron cinturones ni cascos de seguridad. Con muy poco respeto a la seguridad, te empujan rápidamente hacia el desierto con un rápido movimiento de palanca y freno. Al ser forzado a la zona de postres, no tuve más remedio que intentarlo. Fue extremadamente estresante ya que los conductores se cruzaban en tu camino en todas las direcciones a toda velocidad sin que nadie los vigilara. Tuvimos que seguir deteniéndonos. Mi esposo se adelantó para poder seguirlo. En no menos de 5/10 minutos, apareció otro jinete diciendo que nuestro tiempo estaba en el desierto. Presumimos que trabajó allí y lo siguió hasta la entrada, habíamos pagado una hora de experiencia. Cerca de la entrada nos dijeron que teníamos más tiempo. La gente que dirigía el campamento era de origen paquistaní y hablaba poco inglés y señalaba que regresara. Dentro de no menos de 2 minutos de estar en nuestras bicis desde la entrada, un conductor condujo un chapuzón en la arena hacia mi esposo, causando que lo desviara y lo arrojara de la cabeza de su bicicleta a la arena con la bicicleta encima de él. . Estaba mortificado y grité por ayuda. Nadie vino en nuestra ayuda. Mi esposo se levantó sorprendido y luchamos por llegar a la entrada. Cuando llegamos allí, nadie estaba allí dispuesto a ayudar. Le dije a un trabajador que necesitábamos una ambulancia mientras sostenía a mi esposo que estaba inconsciente. Nos dijeron que busquemos nuestro controlador e ignoramos. Mi esposo sufrió cortes profundos en la cabeza y moretones / quemaduras en sus brazos y piernas. Con mi ayuda lo llevé cojeando a una silla cercana y le pedí a un espectador que se quedara con él mientras buscaba frenéticamente a un socorrista y a nuestro chofer para que lo ayudaran. Nuestro conductor no estaba en ninguna parte. Un tendero le dio hielo a mi esposo por su cabeza y encontró a un hombre que operaba de la misma compañía Mohammed Amir (no sabía que este era el hombre con el que habíamos reservado nuestra gira ya que nunca lo habíamos visto antes pero lo descubrí más tarde) . Llevó a mi marido a la taquilla y sacó una caja de primeros auxilios que tenía Detol y algunos yesos. Trató de poner el Detol en las heridas de la cabeza de mi esposo. Había unos pocos hombres en la oficina y les pedí que llamaran a una ambulancia o que llevaran a mi marido al hospital. Mis solicitudes fueron ignoradas. En cambio, los hombres debatieron entre ellos en punjabi si había un aerosol que podría usar en las heridas de mi marido. Después de pasar un tiempo con mi esposo que finalmente pudo hablar, pidió agua y para ser llevado al hospital no pudo sentarse y sintió que iba a desmayarse. El señor Amir lo sacó de la oficina y apareció nuestro conductor. Mientras los espectadores comenzaban a hacer preguntas y mi esposo aún sangraba, hicieron pasar rápidamente a mi esposo a la minivan. Le pregunté al conductor si llevaban a mi marido al hospital y me dijeron que sí, que estaba reuniendo a los otros pasajeros para no dejarlos atrás. Le dije que la experiencia de quads era peligrosa y que no debería habernos traído a ese lugar. Le pedí que se asegurara de que se hiciera un registro en el libro de accidentes ya que tenía la intención de informarlo e Ibrahim me aseguró que esto se había hecho. Me senté en la camioneta con mi esposo esperando ser llevado al hospital. Nuestro conductor pasó unos buenos 10 minutos hablando con otros conductores como el Sr. Amir y otros de otras compañías de turismo. Al entrar en el vehículo y mi esposo pidió un vendaje para detener el sangrado, el conductor nos dijo que no nos preocuparamos y que él se aseguraría de que mi esposo recibiera la atención médica que necesitaba. Cuando salíamos, mi esposo le preguntó nuevamente al conductor si íbamos al hospital y le dijeron que se asegurara de que no nos enfrentemos a las dunas ya que él sufría de dolor y sufrimiento. El conductor le dijo que no se preocupara, que había hablado con su jefe, Amir, y que estaban haciendo gestiones para obtener atención médica. En unos minutos, el conductor se desvió de la carretera y comenzó su viaje en la arena. Se alineó con varios otros vehículos, incluido el Sr. Amirs. Le pregunté qué estaba haciendo y que le dijimos que no queríamos que nos llevaran a las dunas y que esperábamos ir al hospital. Ignoró mi pregunta y comenzó su rápido descenso por las dunas causando que mi marido fuera arrojado en el vehículo. Le grité al conductor que por favor detuviera que mi esposo estaba herido y que no para continuar, pero simplemente ignoró mis ruegos. Si esto hubiera sido el Reino Unido, habría llamado a la policía de inmediato, pero desafortunadamente para nosotros no fue así y estábamos en el medio de un postre sin que el conductor arrojase imprudentemente la recepción de un teléfono en un vehículo. La terrible experiencia continuó por unos buenos 15/20 minutos mientras mi esposo sostenía su cabeza y hacía una mueca de dolor cuando el conductor ignoraba nuestras súplicas para detener el vehículo. Cuando finalmente nos detuvimos en el medio del desierto, el conductor nuevamente se alineó con los otros vehículos. Luego nos pidió a mí y a mi esposo que saliéramos y disfrutamos del desierto y el sandboard. Estaba disgustado y conteniendo las lágrimas. Yo estaba tan molesta. Mi esposo no se pudo mover y se quedó en el vehículo. Salí del vehículo para hablar con el conductor. Puse mi teléfono en el registro y grabé el registro del vehículo para poder notificar debidamente a la policía sobre nuestra experiencia a la primera oportunidad.  Le pregunté al conductor por qué había mentido y nos había engañado en el vehículo con el pretexto de ir al hospital. Le dije que nos había traído allí contra nuestra voluntad. Me dijo que al registrarlo a él y su vehículo lo metería en problemas. Le pregunté por qué había ignorado nuestras peticiones de que estaba al tanto de las lesiones de mi esposo y, a pesar de nuestros deseos, nos llevó a las dunas para causarle más dolor y ponerlo en peligro. Me dijo que su jefe Amir me hablaría. Amir se me acercó con un sandboard en la mano y me dijo que me olvidara de que "estas cosas pasan" y que sacara a mi marido del vehículo y probara sandboard y tomara fotos No puedo comenzar a describir lo enojada que estaba por su actitud desconsiderada. Le pregunté cómo esperaba que participáramos y disfrutamos cuando mi esposo estaba sentado sangrando en el coche con lesiones en su cuerpo. Le dije que el conductor ignoró nuestras instrucciones y que nos arrastraron a lo largo de las dunas cuando pedimos que nos llevaran al hospital. Amir trató de ignorar mis comentarios y dijo que hablaría más tarde. Le dije que esto era inaceptable y que mi esposo necesitaba atención médica. A regañadientes, le dio su sandboard a nuestro conductor Ibrahim y vino a enfrentarme. No estaba contento de que no estuviera de acuerdo con su manera de hacer las cosas. Me dijo que no podían llamar a una ambulancia ni llevar a mi marido al hospital porque está demasiado lejos y estábamos en el desierto y no se podía hacer nada. Le pregunté por qué no se podía llamar a una ambulancia en el campo de cuatriciclo. Se enojó y afirmó que habíamos firmado algún formulario cuando reservamos renunciando a todos los derechos y reclamando una lesión. Le dije que no habíamos firmado ningún documento y que nuestro agente de viajes tenía un deber para mí y para mi esposo por nuestra seguridad y bienestar. Que mi esposo tuvo un accidente de quads y había pasado más de una hora y todavía sangraba y sufría y, sin una evaluación médica, no había manera de saber la gravedad real de sus lesiones. Ante esto, Amir preguntó si mi esposo aún sangraba y abrió la puerta para ver si estaba sangrando. Él me dijo que cada vehículo tiene un botiquín de primeros auxilios. Abrió la bota pero no encontró nada. Luego fue a su propio vehículo y vino con una caja de yesos. Él me pidió que vistiera la herida de mi esposo. Le dije que los cortes son profundos y que hay que cuidarlos, ya que están abiertos y corren el riesgo de infección. Me dijo que tenía las manos sucias de arena y que no podía hacer ningún tipo de primeros auxilios. Luego trajo un gel antibacterial de otro vehículo de los conductores y me lo presentó. Le pregunté si estaba entrenado en primeros auxilios y si debía administrarle lo mismo a mi esposo y hacer arreglos inmediatamente para que lo llevaran al hospital. Amir de mala gana intentó colocar yesos sobre las heridas de mi esposo y luego nos dijo que estábamos demasiado lejos en el desierto y que el lugar en el que estábamos estaba más cerca del campamento ahora que la carretera que estaba más cerca del lugar para andar en quad. Nos dijo que no se podía hacer nada y que mi esposo tendría que soportar el dolor en el campamento y después de que los invitados se hubieran apeado allí a eso de las 8. A las 30 p. M. Después del espectáculo, se aseguraría de que nuestro conductor regresara y luego podría llevar a mi marido al hotel y podríamos llamar a una ambulancia o ir al hospital nosotros mismos. Estaba mortificado. Le supliqué que hay que hacer algo. Amir dijo que después de que el resto de los invitados fueran llevados al campamento, él podría pedirle a otro conductor que nos lleve a la carretera cerca del lugar de los quads, pero luego estaríamos solos en el desierto y nos corresponde a nosotros encontrarlos. transporte al hospital. Nos dijo que no era seguro y que podríamos esperar allí durante horas. Pedí que un conductor nos llevara al hospital y nos dijeron que no se podía hacer nada para tomar la opción de ir al campamento y regresar al final de la excursión o tomar la opción de ir primero al campamento y luego dejarnos caer. en el postre cerca del lugar de los paseos en quad y quedará varado durante horas. Nos dijo que ninguna ambulancia vendría a nosotros en el desierto. Impotentes, nos forzaron a ir al campamento donde su esposo aguantó horas de dolor para luego dejarlo en nuestro hotel tarde en la noche con el conductor diciendo que no podía llevarnos al hospital ya que tuvo que dejar a otros pasajeros. Posteriormente, hicimos nuestro propio camino al hospital e informamos el asunto a la policía de Dubai. Estamos a salvo en el Reino Unido y mi esposo se está recuperando lentamente. Fue una pesadilla absoluta de principio a fin con esta compañía. Debo instar a todos a no reservar a través de ellos. ¡Cada agente puede ser amable y servicial al principio, solo verás sus verdaderos colores cuando algo salga mal! ! Una luna de miel en ruinas y un esposo herido con posible cicatrización a largo plazo. Una empresa totalmente poco profesional e insegura que se maneja sobriamente con fines de lucro sin tener en cuenta la seguridad de sus clientes. ¡Por favor, reconsidere su decisión de reservar a través de esta empresa y del Sr. Mohammed Amir!Más

Opinión escrita el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo le asesoramiento u no tratar su servicio. Especialmente a comprar cobone promoción. Reservé mi bono. Hace un mes y no son realmente darme instrucción adecuada incluso me manden un par de email. . Me subrayó que mi tour en Abu Dhabi no puede confirmar...y en el día de nuestra excursión sólo me llamaron y pidiendo que el conductor ya está esperando! ! ! ? ? ? Goodthing que ya lleno y listo ya estamos pensando ir en autobús público. . Después nos recogida te recogen un par de clientes, así que ya tarde cuando llegamos en Abu Dhabi. La excursión. es muy corto y no tan divertida. El precio que pagué no vale la pena! ! ! No me quiero dar incluso 1% resultado y no recomiendo esta empresa.Más

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

Aléjate de esta empresa. Dinero pagado y este chico no se nos vinieran a recoger. Llamado un millón de veces y ni siquiera recibir la llamada. Por favor, no use su servicio.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

El conductor Sr. Durgesh nos lleva desde el hotel a las 10:00 y me fui a Abu Dhabi. En el camino nos contaron de Dubai y los lugares que pasamos, tenemos la sensación de que llegamos en Abu Dhabi. Visitamos todos los lugares que se...describen en el sitio web. A las 18:00 el conductor nos dejó en el hotel. El conductor Sr. Durgesh, era un excelente guía! Estamos muy contentos, gracias por el maravilloso día en Abu Dhabi!Más

Opinión escrita el 12 de junio de 2016

Muhammad (representante de ventas) era muy profesional. Tuve 4 Tours tours con estrellas LLC. La primera noche hicimos Excursión Dubai Creek como conductor era incapaz de recogida, TUVE Visita Dubai Creek La noche siguiente. Excursión por la ciudad de Dubai era aceptable para cuando 4...horas. Safari en camello, pero con no era buena experiencia dune gallardo. Pasar tiempo en el cap fue perdiendo el tiempo: comida y bailarines por debajo de la media. Tour Abu Dhabi no fue una visita, sólo un conductor de microbús.Más

Opinión escrita el 22 de mayo de 2016

Cogimos el paquete trio para safari, visita de la ciudad y crucero en dhow. Fue una experiencia maravillosa a precios económicos.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2016

Vimos el agregar y la agencia y nos llama la reserva para safari Desierto Combo, Abu Dhabi City Tour y cena crucero Dhow. El personal era muy cooperativo y equipo de oficina nos mantuvo actualizado todo el tiempo. Hicieron mucho fácil tener un tour seguro...sin gastar mucho. Ellos deben probar una vez, pero explicar exactamente lo que quiere y le ofrece.Más

Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

Reservamos una excursión de abu Dhabi. recogida es de 8:00 AM a 8:30 de la mañana, el conductor llegó casi 10:00!! Llegamos a Abu Dhabi a la 1 de la tarde y volví Dubai en 4:00 PM el paquete turístico no ha sido seguido!!! No...llevarnos a Ferrari World (fuera) para fotografías ting como se mencionó en el paquete!! Estamos tan decepcionados con esta Agencia!! De haber perdido mi tiempo y dinero!! Nunca nunca nunca recomendaría este hotel a mis amigos!! Lamento reservar aquí!!!!!!!!!Más

Opinión escrita el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excursión por la ciudad mejor en los Emiratos Árabes Unidos. El conductor, Co coordinación personal, guía . Cada uno de ellos estaba fenomenal. Sin duda recomiendo que otrosMás

Star W, Front Office Manager en Star World Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2016
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 593 hoteles cercanos
Villa Rotana - Dubai
1.357 opiniones
A 0,08 km
City Premiere Hotel Apartments
438 opiniones
A 0,18 km
Taj Dubai
2.180 opiniones
A 0,6 km
Sofitel Dubai Downtown
3.365 opiniones
A 0,88 km
Restaurantes cercanosVer los 10.505 restaurantes cercanos
Zaatar W Zeit
52 opiniones
A 0,53 km
Dunkin' Donuts
19 opiniones
A 0,14 km
Moka Cafe
15 opiniones
A 0,08 km
Balance Cafe
26 opiniones
A 0,53 km
Atracciones cercanasVer las 1.668 atracciones cercanas
Dubai Opera
1.146 opiniones
A 1,03 km
Dubai Smart Police Station
40 opiniones
A 1,09 km
Burj Park
14 opiniones
A 1,19 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Star World Tours y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación