Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hurghada life
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
101
Todas las fotos (101)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente11 %
  • Muy bueno13 %
  • Normal8 %
  • Malo6 %
  • Pésimo62 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
20°
10°
ene
21°
11°
feb
23°
13°
mar
Información de contacto
Tourist Center, Hurghada 11111, Egipto
Página web
+20 2 23426292
Llamar
Mejorar este perfil
Opiniones (59)
Filtrar opiniones
39 resultados
Puntuación de viajeros
5
6
3
3
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
5
6
3
3
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 39 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Mi amigo y yo fuimos de vacaciones en diciembre. Afortunadamente habíamos hecho nuestras visas en línea antes de volar, pero al llegar tuvimos que esperar más de 2. 5 horas en inmigración. Mi amiga está discapacitada y tiene una condición que significa que ella no...puede aguantar mucho tiempo. Desafortunadamente, la cola de "asistencia especial" no fue nada: todos se filtraron a través de toda la zona del vestíbulo en aproximadamente 2 puntos de control porque no había suficiente personal. Mi amigo casi se derrumbó en un momento dado y el personal se mostró muy reacio a ayudar en cualquier momento. Había niños pequeños llorando en todas partes y en ningún lugar donde sentarse, era un mercado de ganado total. En el viaje de regreso hicimos uso de una silla de ruedas, pero de nuevo casi no recibimos ayuda del personal, era "todo el mundo por sí mismo". Mi amiga ha viajado a aeropuertos de todo el mundo, muchos de los cuales están en países mucho menos desarrollados que Egipto, y dijo que fue la peor experiencia que ha tenido. El número de controles de seguridad parecía mucho, pero en vista de los riesgos que podíamos entender. Sin embargo, la organización de las colas y la falta de apoyo por parte del personal del aeropuerto (a pesar de que se había reservado específicamente la asistencia especial) fue increíblemente deficiente. Si viaja con alguien con discapacidades, esté preparado para ser agresivo (¡literalmente!) O es poco probable que llegue a alguna parte.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Acaba de salir del aeropuerto de Hurghada y, lamentablemente, no volverá debido a la experiencia que tuvimos al salir del país.  Al llegar al aeropuerto, un tipo no me daría mi caso a menos que yo le diera 1 al ver que tenía otra libra....Cuando lo saqué de mi bolsillo, él también insistió en eso, lo hice y aún no puedo creer que lo haya hecho. Las propinas no fueron asumidas por el personal del hotel en toda la semana, pero mi compañero y yo dimos generosamente por un buen servicio, solo para que lo deshiciera un chanchito en el aeropuerto.  En primer lugar, entiendo totalmente la necesidad de una estricta seguridad en estos tiempos, pero la cantidad de cheques en este aeropuerto es francamente innecesaria; nuestro equipaje de mano se colocó en 3 máquinas separadas, luego se registraron manualmente nuestras manos y pies y se nos registró varias veces y tuvimos Nuestras partes privadas se frotaron dos veces cada una, totalmente inapropiadas. Los bares y cafés son una estafa total y juegan conjeturas cuando se trabaja en el intercambio. El personal es desagradable y agresivo y te hacen sentir como un animal y un inconveniente. Hurghada es un lugar hermoso y conocimos a gente fantástica allí, pero el aeropuerto y sus métodos han asegurado que no regresemos.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita hace una semana

Estoy un poco sorprendido al leer las reseñas de una estrella para el aeropuerto de Hurghada. La seguridad es larga pero muy similar a otras áreas de riesgo terrorista. Como Estambul, por ejemplo. Yo salía el 20. 12 (temporada baja) y todos los procedimientos me...llevaron alrededor de 1. 5 horas. Es largo, puede llegar a 2 horas o más en la temporada alta, supongo, pero esto es un costo adicional de ir a un Hurghada muy barato. Aunque el aeropuerto no es barato. Precios similares a los principales europeos, pero hay Burger King y algunas otras comidas rápidas. El aeropuerto es moderno y limpio. Doy 2 estrellas solo porque Internet es una basura, no funciona en absoluto en realidad.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas

Nunca me he sentido tan frustrado como cuando me marché. Tuvo que pasar por no menos de 10 puntos de control que tardaron casi 3 horas en pasar de una cola a otra. Por lo que sé, Hurghada sobrevive bien en el turismo si ese...es el caso que necesitan para actuar juntos, ya que la forma en que este nuevo sistema de seguridad de los aeropuertos es una pesadilla y muchos de los viajeros con los que hablé no volverán y ciertamente no volveremos CUIDADO ANTES DE RESERVARMás

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas

Tuve la experiencia más horrible en el aeropuerto de Hurghada ayer. El total de los niños enardecidos se aplastan en 5 colas de cuellos de botella en 2 puntos de control de seguridad, y la autoridad del Personal se enoja. Tuve unas vacaciones estupendas con...la intención de regresar la próxima Navidad, esto me ha retrasado.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas

Llegamos el 06/12/18 y fue un caos total, desde el momento en que entramos en el edificio hasta que conseguimos nuestras maletas, nos llevó "una hora y media" no ser aceptable. Luego comenzó de nuevo cuando regresamos el 20/12/18. El lugar era como una gente...del mercado de ganado en todas partes, pero al ir a ninguna parte, ni siquiera se puede ir al baño sin que el personal pida dinero, todos de pie fuera de los retretes, mientras que el interior estaba lleno de agua y toallas de papel por todas partes. Este fue nuestro 11º viaje a Egipto, nuestra 6ª vez en este aeropuerto y nuestra última vergüenza, ya que disfrutamos yendo a Hurghada, tendremos que encontrar otro lugar.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

Regresamos a casa el 4 de diciembre de 2018 y nuestra experiencia con este "aeropuerto" fue espantosa. cuando llegamos, todo era agradable en realidad, el personal de seguridad era tan amable conmigo como yo lo era para ellos, pero ir a casa era una pesadilla,...registramos nuestro equipaje y las cintas transportadoras de las cajas dejaron de funcionar: casi una hora de espera, luego en punto de control no 1 donde presentamos nuestros documentos de viaje y tarjetas de salida que tuvimos que completar en el sitio. Luego en checkpiont no 2 y no 2 fue! - el habitual equipaje de mano y el metal en la bandeja y tuvimos que quitarnos los zapatos, las mujeres y yo teníamos sus propias colas. luego el punto de control no 3 otro cheque, luego una caminata muy larga hasta el otro extremo del enorme edificio al que se asignaron sus propios "lounges" a los vuelos británicos y los últimos 3 "lounges" fueron los ÚNICOS en los que el aire acondicionado estaba apagado. ¡ese! ! ! ! . . . NO. Ah, y si te encanta ser estafado 4. 00 por 500 ml de agua Evian, entonces esto es para ti. realmente nos ha quitado la oportunidad de volver a visitar Egipto, ya que incluso trataron a los perros mejor que a nosotros. Los británicos nos trataron. ¡LE HAN AVISADO! !Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal era tan grosero. No quedaba espacio en el cinturón para poner mis cosas, pero me gritaron que atravesara el escáner. Le pregunté qué debía hacer con mi maleta y mi bolso y él simplemente me ignoró en ese momento. Un empleado del...aeropuerto me pidió que lo siguiera, me llevó al frente de la línea y luego me pidió una propina. . . También la gente me quitó el equipaje y luego me pidió una propina. El personal le impide ingresar a los baños para pedir una propina. Los baños ni siquiera estaban en buenas condiciones. En la primera verificación de pasaporte para ingresar, el personal me hizo sentir muy incómodo. Lea toda la información de mi pasaporte en voz alta donde, básicamente, cualquier persona que esté en la fila pueda escuchar. Sólo una situación muy incómoda. Estaba tan feliz de salir de allí.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018

La peor experiencia de todos, especialmente a la salida. Personal grosero Millones de veces el control de seguridad, colas loooooooong. . . ok, entiendo que es por nuestra seguridad, PERO abre más el escritorio y verifica correctamente o no finjas que controlas y desperdicias el...tiempo de las personas. ¡Pero lo peor es que te sientes como en un pub el viernes por la noche! Todo el mundo está fumando, es imposible respirar, ¡especialmente si tiene alergia! Hay más habitaciones para fumadores que aseos, ¿y qué sentido tienen las habitaciones para fumadores si todas las puertas están completamente abiertas? ? Dentro del inodoro había una mujer, probablemente uno de los empleados, que pedía dinero para usar inodoros sucios y desordenados, ¿en serio? ? ? Los empleados masculinos libres de impuestos se comportaban como hombres borrachos en un pub, gritando por las mujeres. Asqueroso. . . Los taxistas que intentan estafarlo, es una experiencia normal, pero no tome un taxi en el aeropuerto, solo ordene antes en línea de la compañía local. ¡Le costará 10 veces más barato! ¡Esta experiencia arruinó toda impresión agradable sobre Hurgada y en general sobre Egipto! Es una pena, ya que el hotel y el personal del hotel eran increíbles.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia terrible. Al final de su viaje / vacaciones, lo mejor que puede esperar es una transición suave a casa. Parece que el aeropuerto de Hurghada y su personal y las políticas aeroportuarias hacen su mejor nivel para evitarlo. Bajé del entrenador después de un...viaje de dos horas para encontrar que un hombre extraño había descargado mi caso del entrenador sin permiso y estaba extendiendo su mano por dinero. Al llegar al edificio de la terminal, todos fueron conducidos inmediatamente a través de un punto de seguridad y una máquina de rayos X en ruta hacia las salidas. Entiendo la perspectiva de seguridad, pero esto fue una completa pérdida de tiempo por las razones que se describen a continuación. Mientras que en la línea, dos "empleados" del aeropuerto intentaron sacarme dinero a cambio de llevarme al frente de la línea. Una oferta que rechacé. Luego, las líneas grandes para registrarse - nuevamente, el "personal" del aeropuerto vendía boletos de embarque prioritarios para que pudiera saltar la línea. Luego, un punto de control para ver los boletos y la visa de "salida". El personal antipático muy grosero. Luego, directamente a otra línea para rayos X y punto de control, una línea muy larga nuevamente. El personal es muy grosero. Nuevamente revisando la visa de salida. Cinturón, zapatos y todos los dispositivos electrónicos escaneados de nuevo. El hombre que trabajaba para la seguridad era increíblemente grosero con todos, y fue bien con el escáner. Ninguna alarma. Se buscó completamente de todos modos. Luego me quitaron el gel desinfectante para manos (menos de 50 ml empaquetado de forma segura en una bolsa de plástico transparente según las normas del Reino Unido). Cuando pregunté por qué el hombre dijo "este es un artículo peligroso y no está permitido", le pregunté si era peligroso en comparación. A todos los miles de encendedores de cigarrillos que se permitieron pasar. Él no tenía una respuesta para eso. Antes de que pudiera salir del área de seguridad, el pasaporte y la visa de salida se verificaron nuevamente. Luego caminó a la puerta. Después de aproximadamente la puerta 35 (creo) hay otro punto de control (solo vuelos de Reino Unido) y se revisa nuevamente la visa. En general, una experiencia terrible. El peor aeropuerto en el que he estado (y he pasado por muchos) muchos controles completamente innecesarios y estrés adicional.Más

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Hurghada life y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación