Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Safari Care
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Mejora esta página: ¡sube fotos! Añadir una foto
Información general del viajero
  • Excelente34 %
  • Muy bueno0 %
  • Normal33 %
  • Malo0 %
  • Pésimo33 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
20°
18°
dic
-63°
-65°
ene
23°
21°
feb
Información de contacto
Arusha, Tanzania
Página web
+255 27 254 8168
Llamar
Mejorar este perfil
Filtrar opiniones
3 resultados
Puntuación de viajeros
1
0
1
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
1
0
1
0
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

El tramo de Tanzania de nuestro viaje al este de África se administró (aunque no se reservó directamente) a través de Safari Care. Pagamos alrededor de $ 1000 por persona por un viaje de 4 días y 3 noches, pasando 1 noche en la meseta...de Shira. Uno de nosotros se enfermó el primer día de nuestra caminata, lo que nos obligó a dar media vuelta y perder completamente Kilimanjaro. : (Sin embargo, eso no se tiene en cuenta en esta revisión. Lo bueno: nos preparó para que nos alojáramos en un hotel agradable (según los estándares africanos): el Gold Crest. Nuestro gerente local, Kamal, hablaba muy bien el inglés, nos recibió rápidamente al llegar y, en general, nos dio confianza. Nuestro inglés más breve fue ligeramente menos bueno, y fue un poco menos profesional, pero, sin embargo, hasta este punto, las cosas se veían bastante bien. El mediocre: la guía, el conductor y un portero solo (nos habían dicho que estábamos pagando 3) llegaron media hora tarde en una minivan completamente impresionante. El inglés de la guía fue significativamente peor de lo esperado, hasta el punto en que tuvimos problemas para mantener una conversación sobre la bandera de Tanzania, y en gran parte nos dimos por vencidos al establecer cualquier tipo de relación con la guía en la primera hora. Lo malo: Nadie se dio cuenta de que mi esposa había empezado a vomitar durante el viaje a la montaña, y mucho menos de que se hubiera sentido mal por un tiempo. Su enfermedad pareció aumentar la cantidad de conversaciones en kiswahili, ninguna de las cuales fue traducida para nosotros. El chef, a quien habíamos recogido a mitad de camino hacia la montaña, estaba hablando tan animadamente desde la parte trasera del vehículo al guía y al conductor (que estaban en la parte delantera) que tuve que empezar a taparme las orejas para evitar que sonara. Este mismo chef luego hizo algunos alimentos poco apetecibles mientras aparcamos en un lugar extraño cerca de un aserradero. Tras nuestro inesperado regreso a Arusha debido a una enfermedad, nos pusieron en un lugar mucho menos elegante, lo que era tanto comprensible (debido a lo inesperado) como frustrante (porque hubiera sido agradable pensar que nuestro gran desembolso de dinero iba a ir hacia * algo * a pesar de que teníamos que perder la montaña en sí). Con todo, se sentía como una gran cantidad de dinero por algo que podríamos haber arreglado por nuestra cuenta fácilmente por menos de la mitad del precio.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 16 de junio de 2017

Recientemente hice un viaje de cuatro días a Tanzania para mí y 4 miembros de la familia y atención limitada. Utiliza Safari Estaba un poco preocupado cuando reservé el viaje ya que he leído que hay algunas chungas agentes de viajes en Tanzania y la...única manera de pagar por el viaje fue por transferencia bancaria. Sin embargo, están en la guía y me brindaron su licencia tala así que tomé el riesgo. Organizaron un gran viaje para el Parque Nacional Tarangire, Lago Manyara y Ngorongoro Crater del Planet Lodge en Arusha y Ngorongoro Granja Lodge. Nos recibieron en el aeropuerto por Kamal y luego nuestro conductor fue llamado Wilson, un hombre muy amable, bien informado. Sin duda el uso limitado de nuevo. Safari cuidadoMás

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Mi esposa y yo fuimos a un safari con Safari Cuidado Ltd hace varios años. Tuvimos una buena experiencia. El safari fue agradable y sin duda recomendaría que todo el mundo visitar esta parte del mundo en algún momento. Sin embargo, tuvimos una experiencia terrible...con nuestro conductor (un hombre llamado Mollel Martin Nguma) y la compañía, después de regresar a casa. Un par de meses después de volver, el conductor llega de salida mediante correo electrónico a preguntar si podía él extender un préstamo pequeño para que él pudiera comprar un camión y comenzar su propio negocio de safari. Nos obligó ya que parecía un duro trabajo individual que no tenían un montón de oportunidades en Tanzania. Pero cuando llegó el préstamo debido, el conductor alegó que había sido víctima de fraude de identidad. Al principio estábamos abiertos a la posibilidad. Pero pronto se hizo evidente que su historia era todo una artimaña encubierto diseñado para cubrir su oculta. En la final, no perder un montón de dinero. Pero nos quedamos muy decepcionados con la forma en que Safari Cuidado Manejado el asunto. No era su problema, que no se preocupan y este individuo todavía es conducir para ellos. Una compañía aseguraban este tipo de cosas no suceden. Ir a otro lugar y evitar el dolor.Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Safari Care y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación