Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
32
Todas las fotos (32)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente0 %
  • Muy bueno12 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo88 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
21°
16°
oct
20°
20°
nov
20°
18°
dic
Información de contacto
Arusha, Tanzania
255-684-7254035
Llamar
Filtrar opiniones
7 resultados
Puntuación de viajeros
0
1
0
0
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
1
0
0
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Para el recorrido safari Arusha es el mejor lugar. Puede disfrutar con su familia y amigos.Un montón de Park están en Arusha.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

él puede haber cambiado su nombre, pero siempre llevaba traje. No se deje engañar por su perspectiva. Él puede actuar "profesionalmente" pero él mantuvo mentiras para su negocio. incluso han cambiado su nombre. 不要被這人騙,也是滑頭, 只會不停作假承諾, 當然不會兌現。雖然價錢平,但一分錢一分貨,平價對這公司來說一定質素差,而且不安全。

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Me hubiese gustado el nombre del hombre que me puso por toda esta porquería! Pero aquí está el sitio web: http://africasmartsafaris.co.tz/?page_id=1369 No recomendaría a nadie que vaya con esta empresa - es simplemente no vale la pena! En realidad, yo hice mi safari con avestruz...vacaciones y viajes (http://www.ostrichholiday.com/index.html) pero aparentemente me dieron un "safari conjunta" que significa que se pasan por diferentes compañías llenar los coches. Sin embargo, me pasé la mayoría de mi safari con el Africa Smart safaris LTD, cuatro días de horror. Me dejaron en un hotel en Arusha en la mañana de mi primer día safari, después de haber organizado el pago me dijeron que podía estar en el hotel hasta 14,00 cuando iban a recogerme. Cuando me quejé que no quieres sentarte en un hotel todo el día cuando pagué para safari que dijeron simplemente que el coche ya había desaparecido y que me estaban conocerlos en la puerta ... y que mi safari comenzó un día después. Así que no es conforme a lo previsto. El gerente del África Smart recogió 14:30 y me dijeron que estaba pensando de enviarme con transporte público a la puerta, pero luego dijo que podía coger su coche y conductor privado. (parece ser que él gana más de él debería). bien en la puerta de Ngorongoro conocí a los demás en el coche del safari, y podía sentir la tensión. me dijeron que habían estado esperando durante tres horas en el Lago Manyara puerta por falta de dinero en el safari de tarjeta. También me dijeron que había sido demasiada gente en el coche, no estoy seguro si alguien tenía que ser permanente o no. Pero aún así una mala planeación de la compañía. En el campamento una de las tiendas estaban rotas. La guía no tienen una solución así que me ofreció compartir mi carpa con uno de los otros. La bolsa de dormir que alquilamos era viejo y no lo suficientemente caliente para la noche en Ngorongoro. Horrible! La guía nunca llegó a breve nosotros sobre lo que estaba ocurriendo al día siguiente ni cuando el desayuno era debido. Al día siguiente nos íbamos a entrar Serengeti en 11. Mientras desayunamos el guía nos íbamos a meter el coche. Cuando estábamos a mitad de desayuno dijo el guía que necesitábamos apresure - y lo hicimos. Luego, tuvimos que esperar por él empacar el coche durante aproximadamente una hora. Ya que él no estaba terminada a tiempo, nos fuimos al campamento tarde y el guía nos dijo que no tienen tiempo para hacer cualquier en coche de juegos hasta que llegamos al Serengeti. Cuando llegamos a la puerta nos tuvimos que esperar 4 horas ya que no había dinero en la tarjeta de safari. Cuando llamé George en avestruz vacaciones y viajes dijo que había sido un error, el dinero debería haber sido depósito en la tarjeta, el día antes, pero el depósito se realizó la misma mañana! ¡estábamos furiosos! Luego el guía nos dijo que necesitábamos para comprar nuestra propia agua, ya que no tenía dinero para ello. No más agua y estábamos en el medio de Serengeti en el preestreno parte del día! Otra vez nos dieron furiosos! El suministro de agua estaba incluido en el precio de la habitación, que estaba claro ... pero nada de dinero. Después de cuatro horas finalmente llegamos en nuestro camino! En el campamento que aun así no cualquier forma de información al guía y tuvimos que pedir el chef sobre qué hora el desayuno se sirve en orden a conseguir cualquier información de cuando el día empezó. tres personas en mi coche tenía planeado un viaje para ir de Arusha hasta el lago Victoria, a través del safari, así que se suponía que íbamos a ser nos dirigimos hacia el oeste Serengeti. Cuando llegamos al siguiente camp, que era un campamento de Bush (fuera Serengeti), estábamos en el norte de Serengeti es tan malo para los otros ... (espero que he escrito algo sobre este viaje). Así que estábamos en el medio de la nada y completamente de pista. Al día siguiente que se suponía que iban a ser mi tercer día de safari y otros parejas último día de safari se convirtió en "tránsito" día, donde tuvimos que conducir desde el norte de Serengeti a Arusha. quiero decir que fue todo un día perdido. a las 17:00, me cayó de, con mi mochila en un hostal. Todo por mí. no tienen ni idea sobre lo que estaba ocurriendo. dijo que la guía "pensamiento" había un coche viniendo por la mañana ... vacaciones y viajes avestruz ni nos molestamos en contacto conmigo y me dio ninguna información. Tuve que llamar para obtener cualquier información. yo era entonces recogido en la mañana por otro coche y compañía - trecking en Uhuru, que sin embargo era muy agradable y de confianza, me llevó todo el camino de vuelta a Moshi, la guía Nelly - era muy servicial y atento. Aparte de eso ... una pesadilla!Más

Opinión escrita 6 de julio de 2013

soter engañado nosotros diciendo que había otras personas que se unen al viaje y nuestra afiliación sería un precio con descuento. Él resultó cobrando más de los demás miembros y dijeron que otros miembros del grupo el precio más alto que habíamos pagado. podrían promesa...sus largas horas en los parques, pero luego perder tiempo esperando recién llegados uniéndose a , o la transferencia bancaria para pagar la tarifa del parque, etc. Por favor, ten spreading the news, así que nadie será atrapado por Soter y su compañía de nuevo.Más

Opinión escrita 12 de junio de 2013

no ... ir con África Smart. Ellos son los mayores ladrones incondicionales en el negocio. Mi novia tenía una semana larga safari con ellos y nos sentimos bamboozled cada día. era ridículo. Terminamos rescate fuera del último día, porque fue una broma. El conductor era...terrible, desconsiderado, no sabía nada acerca de la vida salvaje, era tarde levantarse y salir cada día. El jeep pinchó una rueda sin un enchufe en funcionamiento el primer día. perdimos un par de horas en el primer día, a menos de una hora fuera de la ciudad, un cartel de cosas por venir. El limpia parabrisas no funcionaba. Había una fuga en la azotea. Lo peor fue ... en CADA. individual. Parque. que intentamos entrar nos retuvieron durante horas. Literalmente nos perdimos un promedio de al menos tres horas cada día, porque no habían atendido las finanzas en su final, y así que no pudimos entrar al parque (sin fondos en la tarjeta de crédito, etc. ) Aunque todos los turistas había pagado. La lista continúa. De hecho, tienen una reputación entre todas las demás empresas de ser los mayores toda calaña. Incluso nos dijeron que el dueño ha estado en prisión antes de fraude! Creo que ellos. Si google África Smart los resultados se muestran críticas negativas, pero cuando usted haga clic en ellos los puestos se han eliminado. hmmm ... suena como tiene un sistema establecido para cubrir su robo en! estancia lejos! PD: Si te preguntan por qué la crítica llegó tan tarde después de nuestros viajes, es porque yo estaba trabajando en África por un año y acabamos de volver a los Estados Unidos hace unos díasMás

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Esta empresa se encuentra a personas que hay personas que se unen y que son el último para hacer un equipo de modo de reducir el costo. también trucos personas a pagar por tarjeta de crédito pero de hecho es efectivo antes, por lo que...pagar más en banco administrativo en Arusha y también su país de origen. No habrá guía pero sólo el conductor cuyo conocimiento sobre la fauna y flora es limitado. No tire basura a la calle. Si hay comida, el cocinero es muy lousey y limpieza está en duda. El conductor también tomará su tiempo para que se iban, combustible, pagar el banco (que deberían haber preparado anteriormente). Su tiempo en parque será limitado. Incluso te parece que pagar menos, pero en realidad se obtiene en realidad mucho menos que el valor que se paga. Hay mucho más negativo en Tripadvisor forum, para buscarMás

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Esto es un robo de luz. Se paga una guía, una profesional y terminar con un conductor que no intenta cuidar de usted. Él era incluso grosero con nosotros. Siempre llegamos tarde, agresivos. Por favor, no creo que ningún comentario positivo de esta empresa. El...propietario siempre os dirá que es comentarios a los competidores pero no confía en él: esto es todo sobre el dinero para él. Una vez has pagado el paquete (siempre por adelantado), es demasiado tarde para usted.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Africa Smart Safaris Day Tours y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación