Djerba Explore
Acerca de
Duración: 1-2 horas
Cumple con las directrices de bienestar animal
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Tours y experiencias
Encuentra otras maneras de disfrutar de este lugar.
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
La zona
Dirección
Póngase en contacto directamente

Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
4.5
1.074 opiniones
Excelente
495
Muy bien
441
Normal
98
Mala
20
Pésima
20

Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés.
Este servicio puede incluir traducciones proporcionadas por Google. Google renuncia al otorgamiento de toda garantía, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las garantías de precisión y fiabilidad, así como cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para fines concretos o condición libre de falsificaciones.

Eduardo
9 contribuciones
ago de 2019 • En solitario
El personal hizo un gran esfuerzo para animar a los pasajeros y eso es destacable. Un viaje entretenido y muy agradable. Sin embargo, la promoción dice cuatro horas de navegación y fueron sólo tres. El barco zarpó a las 9 am y volvió a las 12 pm. De igual modo indica que se harían entre tres o cuatro paradas para nadar en ese magnífico mar, pero solamente se detuvo una vez para disfrutar del agua. Fuera de estas últimas observaciones es un viaje que merece la pena y se disfrutará mucho.
Escrita el 8 de agosto de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Querido Ebaraho ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar esta excelente reseña! Realmente apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal. Definitivamente es un impulso para nosotros cada vez que escuchamos críticas positivas como esta. Nos aseguraremos de que nuestro equipo sepa que tuvieron un impacto durante su estadía. Realmente apreciamos que sea un cliente leal y que ayude a compartir la palabra sobre nosotros. Estamos aquí para usted en cualquier momento. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Equipo SAHARANSKY
Escrita el 10 de agosto de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Ruk M
Valladolid, España62 contribuciones
ago de 2015 • Parejas
Es una zona preciosa, entras en un complejo todo blanco con tiendas y un café con mucho encanto. Al fondo se encuentra el museo, donde puedes comprar las entradas, tanto si sólo es para ver los cocodrilos o las tres zonas, museo,herencia y cocodrilos.
Nosotros cogimos las 3. Y fuimos en primer lugar a ver La Herencia de Gjerva. Como ereamos nosotros solos la visita fue guiada por un lugareño que se presta a hacerte las fotos dando los ángulos idóneos para sacar mas provecho a la luz, ánforas, hornos antiguos y una demostración de alfarería magnífica!!
Después pasamos a ver los cocodrilos, con la suerte de que a las 17h es la hora de comer y da impresión verlo. Hay muchísimos y de varios tamaños. Hay una vitrinas donde están los huevos y crías de varias semanas. También hay una zona de tortugas grandes. Tienen una tienda con productos típicos de Djerba y un café.
Salimos y fuimos a ver el museo, zona arqueológica, zona de pórticos antiguos y vestimenta antigua. Muy bonito y muy tranquilo

Nos gustó muchísimo verlo, es recomendable.
Escrita el 28 de septiembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

lingaz
Perth, Australia9 contribuciones
sept de 2023 • Parejas
Si bien el itinerario fue increíble, debes trabajar duro para obtener todo lo que está escrito en el itinerario. Mi esposa y yo hicimos este recorrido recientemente y nos alegró poder ver las partes que importaban, aunque necesitábamos ser flexibles y preguntar todos los días para asegurarnos de que el guía, Saharansky y nosotros estuviéramos en la misma página.

En resumen, la experiencia no fue buena y es una combinación de que no estamos todos en la misma página; la dificultad para navegar con nuestra guía; y Saharansky no tiene claras las inclusiones tanto de los turistas como de sus contratistas. Dado que tiene más conductores, debe hacer un presupuesto para dar propina a más personas y las tarifas de entrada a la casa bereber no están incluidas. Tampoco recibimos agua desde el tercer día y nos las arreglamos solos.

Esta es nuestra experiencia y es posible que otros no tengan la misma experiencia, y esperamos que, si eliges seguir adelante, no sea tan malo como el nuestro y asegúrate de tener WhatsApp a mano; son muy receptivos:

El primer día conocimos a nuestro amable conductor en Túnez, y él mencionó que tendríamos que recoger a nuestro guía en Hammamet (a una hora de distancia). Pensamos que eso era extraño y podría significar que nos desviaríamos de nuestro itinerario y Necesitaría recuperar el tiempo más tarde. Llegamos a Hammamet y recibimos nuestra botella de agua del conductor y finalmente conocimos a nuestro guía y las primeras impresiones fueron cuestionables ya que tenía una personalidad colorida que se parecía a la de un vendedor. Nos llevaron a sitios en el itinerario y nos animaron a mirar alfombras de hormigas (que no compramos) y nos llevaron a nuestro hotel por dos noches. No había claridad sobre cómo navegamos por la cena incluida en el hotel, sino que el guía "hizo una broma" y preguntó "¿esperas que pague?". ’ - hmmm yo sospechaba un poco más…

El segundo día fue cuando empezó a ponerse colorido. El guía llegó tarde y finalmente llegamos tarde debido a que teníamos que conseguir un nuevo conductor para el día, ya que necesitábamos un conductor de 4 x 4. Antes de salir del hotel, le pregunté cuál era nuestro itinerario, ya que no había aclarado el itinerario para ese día y le mostré el itinerario tal como se indica en el sitio web de Saharansky; parecía que estaba preocupado por algún detalle e hizo una llamada a la oficina; no hablamos francés ni árabe, por lo que no estaba seguro de la naturaleza de la conversación. - Lo descubrí más tarde… - de todos modos, nos detuvimos para conseguir una botella de agua de proceso para usar durante el día y nos llevaron a nuestro primer sitio y el guía nos animó a contratar a un guía local en el sitio 'para recibir una propina' - Estaba desconcertado y me preguntaba por qué necesitábamos contratar un guía cuando habíamos contratado un guía para este recorrido; dijo que estaba bien haciéndolo, pero no quería que el local desaprobara esto, ya que podría quitarles el trabajo. Interesante… El día continuó y él exclamó que nuestro recorrido había terminado por ese día. No lo creíamos porque no habíamos visto tres sitios. Mostré una imagen de uno de los sitios: el iglú de Lars Homestead; la guía dijo que no está incluido y continuó afirmando que no éramos los primeros en preguntar esto; me decepcionó. Cuando regresamos al hotel, el guía nos animó a darle propina al conductor por el día, ya que era un conductor diferente. Consultamos los tres sitios a través de WhatsApp a Saharansky y dijeron que estaba incluido, pero solo se concentraron en Lars Homestead. y descuidó los otros dos sitios, el mar de dunas y la cresta del Dragón Kratt. Mientras tanto, recibo una llamada del guía y el guía me dijo que acababa de hablar con la oficina de Saharansky y argumentó nuestro caso para ver el iglú. Es curioso, les acabábamos de enviar mensajes de texto a través de WhatsApp. El punto aquí es que el guía afirmó que había hecho el trabajo para argumentar el caso, pero creemos que es sospechoso dado que lo habíamos consultado en la oficina un minuto antes; de lo contrario, podríamos ver el iglú al día siguiente. mañana. No sabíamos en quién confiar.

El tercer día comenzó con el guía tarde nuevamente y afirmó que había dormido mal y que no podía continuar con nosotros durante la parte del Sahara de nuestro itinerario por temor a que pudiera dañar sus vértebras debido a condiciones preexistentes. Hicimos varias paradas para que le pusieran un ungüento antiinflamatorio. Hoy marcó el comienzo de no recibir agua, ya que anteriormente habíamos pensado que las otras botellas eran la botella diaria. Fuimos al iglú. ¡Valió muchísimo la pena luchar por ello! No pudimos ver los otros dos sitios que nos perdimos y retomamos el itinerario. El guía se propuso tratar de ganarse nuestra confianza por la tardanza, no ir con nosotros al desierto del Sahara y perderse sitios críticos. Si bien el guía hizo un esfuerzo por escribir notas para nuestro viaje al desierto del Sahara y presentó a nuestro nuevo conductor, que fue muy amable y nos cuidó, nos sentimos aliviados.

El cuarto día comenzó bien, pero se agrió bastante rápidamente ya que mi comprensión de las tarifas de entrada incluidas en las inclusiones de este recorrido incluía el pago del sitio de la familia bereber. Me equivoqué, ya que la guía me había animado a "dar propina con algunas monedas". Solo tenía billetes grandes y algo de cambio local pequeño y pensé que sería suficiente. ¡Estaba tan equivocado! El guía me vio sacar algo de dinero y me susurró al oído y me dijo: "Lo que hiciste fue un insulto". ¡Me dio mucha vergüenza! Cada vez que me animó a dar propina, le pregunté porque quiero dar la cantidad correcta de propina. Su guía de algunas monedas me dejó afuera. En el almuerzo le dije cómo me sentía y él dijo que teníamos que hacer un esfuerzo para dar más propinas y comprar más a los locales. Entiendo su lógica, pero no estuve del todo de acuerdo dado que entendía lo que debería incluirse en este recorrido. Preguntamos sobre el suministro de agua y el guía dijo que no y que teníamos que pagar por ella. No queríamos discutir más y preguntamos por WhatsApp. Saharansky confirmó que estaba incluido y nos animó a conseguir agua.
El hotel y ellos lo cubrirán. Nuestra animosidad hacia el guía y Sahansky creció. En este punto, no sabíamos si Saharansky había proporcionado información adecuada al guía o si el guía lo estaba ignorando o simplemente había una falta de comunicación general. Al final del día, nosotros como turistas estábamos sufriendo.

Quinto día: el guía llegó temprano y emprendimos un gran plan para ganar tiempo para poder hacer más itinerario en un día; agradecimos esto mientras contábamos nuestros días para reducir más el tiempo con nuestro guía. El plan era tomar una ruta diferente. No funcionó porque perdimos tiempo volviendo sobre nuestros pasos ya que la ruta nos llevaba por una carretera que no era adecuada para nuestro coche urbano. Este día terminó tarde, pero me alegro de haber hecho el resto de los sitios y de poder regresar a nuestro punto de entrega al día siguiente.

Sexto día: salí del hotel y me pidieron que pagara un impuesto. No había pagado ningún impuesto durante las primeras cuatro noches y me sorprendió que tuviéramos que pagar esto: le preguntamos a Saharansky y nos dijeron que el guía pagaría. El guía llegó (tarde, otra vez) y dijo que no, que tenía que pagar. Le dije que la compañía pagaría y que él necesitaba hacer ese pago; el guía respondió y dijo que teníamos que pagar y que él estaría esperando en el automóvil cuando necesitábamos ir. Estaba tan enojado. Fue muy grosero. No podía esperar para terminar esto, pero sabía que teníamos un viaje de regreso de 7 horas. Dejamos a nuestro guía primero en Susa y continuamos con nuestro conductor hasta nuestro punto de entrega una hora más tarde: ¡ALIVIO!
Google
Escrita el 7 de octubre de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

S L
2 contribuciones
sept de 2023 • Parejas
Excelente itinerario turístico: podrás ver gran parte del sur de Túnez con una lente divertida (Star Wars) en un corto espacio de tiempo. Los sitios no decepcionaron.

Sin embargo, la experiencia se vio agriada por la mala gestión del tour. Pasamos la mayor parte de la gira luchando por la claridad y la ejecución de lo que se suponía que debía incluirse. Ejemplos: agua embotellada, tres de los sitios enumerados en el programa (la guía permaneció callada sobre la falta de estos sitios hasta que lo cuestionamos y al final solo se incluyó uno).

Todo se redujo a una relación cuestionable entre el guía y el saharansky: el guía diariamente tenía que preguntarnos qué incluía, ya que aparentemente le dijeron información diferente. ¡La única información que teníamos sobre la inclusión en la gira fue la que se proporcionó en el sitio web de Saharansky! Se sintió muy poco profesional y fue la primera vez para nosotros en una experiencia de gira.

La guía era una mala comunicadora, desorganizada, llegaba tarde la mayoría de los días y se sentía más como una persona administrativa que como una guía. Pasó la mayor parte del viaje presionándonos para que le diéramos propina a él y al conductor, y a otras personas en el camino. Nos sentimos vulnerables, desprevenidos e inseguros durante la mayor parte del viaje y, por esta razón, la experiencia fue mala.

El principal consejo para este recorrido es garantizar que haya absoluta claridad sobre las inclusiones del recorrido y las expectativas sobre las propinas desde el principio. La mayoría de los grupos turísticos profesionales describen estas cosas claramente al principio, por lo que no hay sorpresa para todas las partes, pero este no fue el caso aquí.
Google
Escrita el 7 de octubre de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Igor I
1 contribución
jun de 2023 • Amigos
Desde el momento en que llegamos a Túnez nos cuidaron muy bien. Karim nos recibió en el aeropuerto, nos guió y nos llevó a nuestro hotel. El hotel estuvo muy bien. El personal fue muy amable. Inmaculadamente limpio, hermoso espacio exterior con piscina. El desayuno buffet era excelente. Los traslados desde y hacia Túnez fueron puntuales con Ahmed. El crucero de Medenine a Djerba fue muy agradable. La comida durante el recorrido fue variada, abundante y bien presentada. Tozeur y Tataouine fueron increíbles. Guías turísticos: guías brillantes, amables, informativos, nos dieron tiempo para hacer lo nuestro. y nos atendió genial. Los recomendaríamos a todos. Nuestro conductor nos dejó sintiéndonos seguros mientras conducía. El mini bus estuvo siempre impecable. Siempre fue puntual y muy amable. Recomiende esta empresa a cualquier persona que esté pensando en viajar a Túnez y que no quiera viajar en un Grupo Grande.
Google
Escrita el 22 de julio de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Igor, Thank you so much for your fantastic feedback ! We work hard to meet high standards like yours, and we're happy to hear we did so. We appreciate seeing our guests have a pleasant experience, thanks to our excellent guides, drivers and entire team, who guarantee that our guests have the greatest possible experiences. We will be sure to let our team know that they made an impact during your tour with us. We really appreciate you being a loyal guest and helping to share the word about us. We’re here for you anytime. We hope to see you again soon with us. SAHARANSKY Team
Escrita el 24 de julio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Spartevan
Nueva York, Estado de Nueva York15 contribuciones
Reservamos un recorrido con esta agencia después de haber hablado con ellos durante 2 días. El recorrido se canceló sin notificación porque el enlace de pago expiró antes de que pudiéramos haber realizado el pago.
Previamente habíamos acordado lugar y hora de retiro y en ningún momento se nos dijo que el link de pago tenía un tiempo de vencimiento. Nos despertamos por la mañana solo para darnos cuenta de que la gira fue cancelada. Estábamos muy emocionados de realizar este recorrido y nos decepcionó que no hubiera una comunicación clara con respecto al enlace de pago.
Google
Escrita el 17 de mayo de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hello spartevan, Your friend contacted us for the tour booking via WhatsApp and we offered a discount for your group, we sent the payment link at 04:45PM local time but didn't receive any payment or reply, we sent a message asking if any help is needed with the payment process, then asked again if it's confirmed at 06:54PM, your friend informed us he will pay later but didn't open the payment link until 11:56PM which is over the notice time as no guide or driver would be available for confirmation at that time, we also cancelled the payment link at 10PM and informed your friend via email about this, your friend then sent a message at 02:30AM asking if the tour is confirmed for the next day, you mentioned the tour was cancelled while we never confirmed the tour and the only confirmation for a tour is the voucher which we never provided as the payment was never received. Don't hesitate to call us if there's anything we can help you with for your next trip. Conversation screenshots below: https://pasteboard.co/Uh8QP2JU5nAN.png https://pasteboard.co/3c9rB5pRXaJi.png https://pasteboard.co/QDZnJvqcX4LC.png Best regards. Karim.
Escrita el 17 de mayo de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Ryan S
1 contribución
abr de 2022
Nuestro guía fue Rafik H., que fue excelente. Fue fácil de entender y claramente podría habernos dicho mucho más sobre los sitios de lo que teníamos tiempo. A pesar de hacer muchas preguntas, ¡no pudimos dejarlo perplejo! Recomendamos encarecidamente tanto SaharanSky como Rafik.
Google
Escrita el 27 de abril de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Ryan, Thank you so much for taking the time to leave this excellent review! It's definitely a boost for us every time we hear positive reviews such as this. We will be sure to let our team know that they made an impact during your tour with us. We really appreciate you being a loyal guest and helping to share the word about us. We’re here for you anytime. We hope to welcome you back again soon. SAHARANSKY Team
Escrita el 27 de abril de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Mark R
Isla de Wight, UK30 contribuciones
sept de 2019
dijo que Thomas Cook no les había pagado, así que no había hecho ningún viaje a pesar de que pagué el viernes antes de que Thomas Cook colapsó. El viaje organizado por TTS tomó dinero y no dio nada sobre cómo estafar a los clientes cuando ya se arruinaban las vacaciones, gracias. Recomiendo que alguien reciba este viaje directamente. Muchos de los llamados representantes también son empleados por TTS y son independientes para que las compañías de vacaciones compren cualquier viaje con tarjeta de crédito y se aseguren de pagar en un solo pago para que supere las 100:00, al menos su cobertura si su representante quiere que pagues cada viaje por separado, ten cuidado de no recibir nada
Google
Escrita el 30 de septiembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Gashead4
Bristol, UK10 contribuciones
jul de 2019
El equipo trabajó muy duro para que todos se involucraran con los Juegos de Danza de Música e incluso con un Fakir, diversión sin parar de principio a fin.
Google
Escrita el 23 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Guest, Thank you so much for taking the time to leave this excellent review! We truly appreciate your kind words about our staff. It's definitely a boost for us every time we hear positive reviews such as this. We will be sure to let our team know that they made an impact during your stay. We really appreciate you being a loyal customer and helping to share the word about us. We’re here for you anytime. We hope to welcome you back again soon. SAHARANSKY Team
Escrita el 1 de agosto de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Bexi
Rhondda Cynon Taf, UK201 contribuciones
Qué fabuloso par de horas hemos tenido en el columbus.
Reservamos a través del representante en nuestro hotel.
Recogida a la mañana siguiente y llevada al barco.
Los piratas hicieron un gran espectáculo. Bailaron, pusieron un espectáculo e incluso hicieron que mi esposo se burlara de sí mismo.
Saltamos del barco para nadar en el hermoso mar. Y al dejar el barco, nos encontramos con los loros.
Gran día de principio a fin. Y los disfraces eran fabulosos.
Google
Escrita el 3 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear BexiJM, Thank you so much for taking the time to leave this excellent review! We truly appreciate your kind words about our staff. It's definitely a boost for us every time we hear positive reviews such as this. We will be sure to let our team know that they made an impact during your stay. We really appreciate you being a loyal customer and helping to share the word about us. We’re here for you anytime. We hope to welcome you back again soon. SAHARANSKY Team
Escrita el 5 de julio de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Se muestran los resultados 1-10 de 56
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil

DJERBA EXPLORE (Yerba) - Qué SABER antes de ir (2024)

Preguntas frecuentes sobre Djerba Explore

Según los viajeros de Tripadvisor, estas son las mejores formas de disfrutar de Djerba Explore: