Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoy abre: 9:00 - 18:00
Guardar
Compartir

Ivy Holidays
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Mejora esta página: ¡sube fotos! Añadir una foto
Información general del viajero
  • Excelente25 %
  • Muy bueno25 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo50 %
Información general
Abierto ahora
Horario de hoy: 9:00 - 18:00
Ver todas las horas
Duración recomendada: 1-2 horas
Información de contacto
Kuala Lumpur, Malasia
Página web
+60 5-805 2927
Llamar
Filtrar opiniones
3 resultados
Puntuación de viajeros
1
1
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
1
1
0
0
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

los usamos para un traslado al aeropuerto, una gira de luciérnagas y un tour a Malacca. el traslado al aeropuerto fue excelente, Sara fue nuestro conductor, fue genial y locuaz durante todo el 2. 5 horas de viaje debido a la hora punta. la gira...de luciérnagas con Peter fue simplemente perfecta, la calidad de la cena de marisco estaba por encima de las expectativas y el paseo en bote para ver luciérnagas era uno de su tipo. vimos luciérnagas en rotatua, pero las moscas brillantes y voladoras, nos encantaron. las camionetas usadas eran buenas pero no lo suficientemente buenas para viajes más largos como Malacca.Más

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Reservamos un conductor privado de 3 días por 8 horas cada día a través de Klook. Ellos subcontrataron a Ivy Holidays y ahí es donde todo comenzó a ir mal. Me gustaría ser positivo si puedo, así que comencemos con cinco burbujas y eliminemos una...por cada falla en lo que podemos llamar de manera poco estricta al servicio.  1 burbuja para un automóvil cómodo Pierde una burbuja por: Trampa para turistas No escuchando al cliente Codicia mal humor Entonces, ¿dónde salieron mal? ¿Bueno, por dónde empezamos? Como dije, reservamos nuestro conductor y automóvil a través de Klook. En el correo electrónico solicitamos que tengamos un conductor durante tres días para llevarnos a una variedad de lugares que incluían a Cameron Highlands y Taman Negara. Entonces, el primer día fuimos recogidos por Barathi y llevados a Batu Caves. Excelente comienzo Aprendí un poco de historia y una lección de religión en la fe hindú. En este punto, Barathi fue el modelo de la hospitalidad. Los dos pensamos que estábamos en un buen fin de semana. Cuán decepcionados estábamos de ser. Pedimos ir a una fábrica / taller de Batik. Después de haber estado en Java y presenciar de primera mano el proceso de producción de batik, pensamos que veríamos una configuración similar. . . . ¡incorrecto! Conocimos a un artista que estaba pintando en el frente, la gira, si puedes llamarla, fue un discurso de cinco minutos sobre cómo se hace Batik en Malasia. No pudimos ver todo el proceso, que era el objetivo de la visita. Después de ser engatusados ​​y empujados por la tienda, claramente otra trampa para turistas, estábamos un poco hartos. Compramos una de las piezas del artista. Ella es bastante artística, pero fue la última compra que hicimos para ese día. Nos llevaron a una tienda de relojes. . . . tocar la tienda. . . pensamos que los relojes que intentaron vender no funcionaban correctamente. Vimos a nuestro guía obtener un cinco alto muy amigable de quien suponemos que era el propietario. En ningún momento pedimos ir a una relojería. Pudimos ver a dónde esto conducía rápidamente. Un viaje por Little India y no es lo que queríamos. Pedimos ir a la fábrica de Selangor Pewter porque queríamos ver el proceso de fabricación de peltre, en cambio fuimos llevados a una tienda de dos bits en los bloques posteriores de KL en Little India y nos apresuramos a ir a una tienda por el breve discurso aprendido. Los precios eran exorbitantes y definitivamente no es lo que pedimos. Nuestra solicitud de ir a la fábrica por segunda vez cayó en saco roto. Los dos asistentes nos siguieron de cerca detrás de nuestros talones. Nos sentimos intimidados y la idea de comprar una pieza de allí fue lo último que intentamos hacer. Luego fuimos a China Town. Él no podía equivocarse. Después de China Town, no sabíamos qué hacer, ya que aún nos quedaban pocas horas para matar, así que solicitamos ir a Mid City Mall. Barathi nos dejó y estaba dispuesto a que nos quedáramos todo el tiempo que quisiéramos. . . . horas extra que pensamos. Pedimos que nos recogieran a las 3:30 y nos apegamos a nuestras armas. Durante todo el día hablamos con Barathi sobre nuestro interés en ir a Cameron Highlands y Taman Negara. Le preguntamos si intentábamos ajustar demasiado en 8 horas y deberíamos reservar 4 horas adicionales. La conversación nos llevó a creer que todo estaba bien y nuestras elecciones fueron excelentes. Barathi incluso sugirió que nos fuéramos temprano en la mañana. "No es un problema", dijimos. Bararthi sugirió que nos recogería alrededor de las 6:30 am para Cameron Highlands. Cuando Barathi nos dejó, le preguntamos si lo veríamos mañana y cuánto estábamos esperando para el día. Nos informó que no nos llevaría porque iba a Malaka al día siguiente. Imagínense nuestra decepción cuando volvimos al hotel y recibimos un mensaje bastante breve y urgente de Klook en What's aplicación que necesitamos para responder a nuestro correo electrónico ya que el proveedor no puede llevarnos a Cameron Highlands por el tiempo o cantidad acordados. Ahora querían 500 rupias más para el viaje de un día y estábamos de acuerdo. Por supuesto no. Eso es exagerar y no nos iban a dar por sentado ni a ser estafados. Klook necesitaba una respuesta nuestra dentro de una hora. Resulta que a pesar de que Ivy Holidays opera viajes de un día y es subcontratada por Klook, no obtendrá lo que paga. Cancelamos ambos nuestros días posteriores que habíamos reservado. Perdieron $ 288 por su codicia y nunca recomendaremos Ivy Holidays a nadie. En cuanto a Klook, fueron realmente serviciales y se disculparon. Esperamos sinceramente que reconsideren la compañía que eligieron para representarlos en KL ya que no son buenos para los negocios. Queríamos un conductor y un automóvil porque nos gusta salir, tomar fotos y tomarnos nuestro tiempo. No queríamos una gira grupal, porque sabíamos que no podríamos tomarnos el tiempo. No esperábamos un guía turístico. Un coche y un conductor, alguien para llevarnos con seguridad era todo lo que queríamos. Si quieres lo mismo; evite Ivy Holidays a toda costa.Más

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Ahora esto no es atractivo, este se encuentra en el Arenaa estrellas, en la esquina del vestíbulo. IVY HOLIDAYS es un planificador de excursión, organizando, tours por la ciudad, Campo, lugares históricos, y muchos más. Pedir Tiena Firra, ella es una auténtica gozada trabajar con...ella, no sólo ir más allá del llamado del deber, ella tiene un interés personal en asegurarse de que feliz con tu para con ella. Ella nos conectó con la torre KL cena y un maravilloso recorrido por la ciudad, mi mujer y yo de verdad disfrutamos de todo lo que hizo para nosotros. Abrazos y besos de Tiena. Cuando volvamos en Kuala Lumpur, en contacto con para más maravillosa de nuevo Tiena tours.Más

Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Ivy Holidays y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación