Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

iFLY Indoor Skydiving - Loudoun

257 opiniones

iFLY Indoor Skydiving - Loudoun

257 opiniones
Aproveche al máximo la experiencia y reserve una visita guiada
Recomendado
Nuestras visitas guiadas y actividades más populares
Experiencias cercanas
Otras experiencias en Ashburn
Experiencia de paracaidismo en interiores de Loudoun con 2 vuelos y certificado personalizado
79,95 US$ por adulto
Popular: reservado por 119 viajeros.
257opiniones1pregunta y respuesta
Puntuación de viajeros
  • 221
  • 21
  • 7
  • 3
  • 5
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Natalia M escribió una opinión (ago. de 2016)
Chillán, Chile4 contribuciones
Es espectacular, no es necesario tener un estado físico de deportista, entras con un instructor y el puede sostenerte en todo momento, ahora la gracia es que uno intente mantenerse flotando en la ráfaga de aire solito, pero si no lo logras, no pasa nada, el instructor te da la mano, afirma y disfrutarás de igual modo.- Son 2 sesiones de 2 minutos cada una, parece poco pero es fantástico.- Recomiendo no pagar más por tener casco de color rojo ( azul es el tradicional), y como loscompañantes pueden entrar a ver, pueden filmar con el celular toda la experiencia sin pagar adicional por ello.- Recomiendo también hacer algun tipo de elongación previa y posterior, algo sencillo, estirar un poco las piernas y los brazos.- Sería ideal tambien revisar la pagina de la empresa para ver a otras personas y sacar algunas ideas previas, yo fui sin haber visto nunca jamás nada parecido, y me resultó perfecto, me mantuve en el aire sola sola en muchas momentos.- Vale la pena pagar porqur el instructor te lleve a¿hacia lo mas alto del tunel de viento, son como 10 dolares adicionales, pero vale la pena, él te toma y sube contigo, en ese momento no da susto, ni estás luchando con equilibrarte, sencillamente te dejas llevar !!!!
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Útil
Compartir
Respuesta de tjenkins23, General Manager en iFLY Indoor Skydiving - Loudoun
Respondido el 25 ago. 2016
Gracias por tu respuesta! Nos alegramos de que hayas podido experimentar el sueño del vuelo con nosotros. Miramos adelante a vuelo pronto! -iFLY Loudoun
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Wander820458 escribió una opinión (may. de 2019)
1 contribución
~ ~ para tener esta aventura. Mi primo y yo (80 años y 83 años, respectivamente) hicimos la experiencia iFly en Loudon hace 2 días y fue (¡literalmente) una maravilla! El personal fue muy servicial, y nuestro instructor, Zach Mullford, fue excelente. ¡Raspa uno más de la 'lista de deseos'!
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Google
Útil
Compartir
Natali S escribió una opinión (may. de 2019)
1 contribución4 votos útiles
Primera visita: mi hijo fue el único en su horario y terminamos esperando una hora y media después de nuestro tiempo, ya que alguien (parecía que uno de los padres era uno de los miembros del personal como nuevo todos) tuvo una fiesta y Estaban más de una hora atrás, parecía que todas las personas en esa fiesta iban por horas adicionales, etc. Nadie nos dijo cómo estaríamos esperando. ¿Problemas de comunicación, por qué nuestro instructor tenía miedo de preguntarles? nos estaba diciendo: 20 minutos más, luego ese grupo volverá a ir, y otra vez. Podría haber ido allí y pedir que mi hijo estuviera allí, como cuando más tarde otra instructora con su folleto estaba en el túnel con nosotros. era domingo por la noche, después de dos horas de espera para volar, mi hijo estaba hambriento, infeliz y no quería volar, porque nadie se reembolsará ni reprogramará, no hay problemas para los clientes, pedí un casco completo, dijo el instructor que por primera vez todos debían usar la cara abierta con las gafas, mi hijo dijo que era extremadamente incómodo, que no podía respirar, todos los demás llevaban casco de cara completa. Nadie se disculpó, nadie ofreció nada, nadie respondió a mi correo electrónico. Sólo después de que el personal del vuelo intente venderle un nuevo vuelo. Como tenía un segundo certificado de regalo, tuvimos que regresar, con la esperanza de una mejor experiencia, intentamos reservar con anticipación y llamamos para estar seguros de que estaban a tiempo. Cuando se registró y pidió un casco de cara completa, el personal dijo estar seguro y luego pidió $ 9 adicionales. 99 por casco para actualizar, NADA EN TRES SITIOS QUE SE OFRECEN DOS cascos DIFERENTES y esa cara completa se actualiza, también cuando le mostré que mi paquete tiene "TODO EL EQUIPO INCLUIDO" aún no dijo la cara completa, entonces no estaba segura Luego se fue a hablar con el gerente, quien nunca llegó a la recepción, igual que nunca devolvieron sus correos electrónicos. Luego regresó y dijo, o es $ 5 por casco. que teníamos que pagar, estaba cansado de todo su mal servicio y no quería pasar más tiempo allí, y pedirle al gerente que pensara que no ayudaría de todos modos. Vimos ese día que todos volaban con los cascos abiertos. Es un mal servicio al cliente, el aire sopla muy fuerte, incluso con el casco cerrado puede ser difícil respirar si se ha puesto. Solo porque no tienen competencia en esta área, a la administración o los propietarios no les importa el servicio al cliente o hacer que los clientes estén contentos. El personal capacitado solo cobra extra por todo, la mayoría de las respuestas que me dieron no eran ciertas y no mejoraron mi experiencia. Cuando paga $ 100 por 3 minutos de vuelo, y tiene que esperar mucho tiempo ya que es muy importante como alguien que está frente a usted, ¿quiere gastar más? NO. No me importaría actualizar la experiencia, pero no pagar las tarifas ocultas, como tarifas de casco desconocidas. que no se publica en ninguna parte, y probablemente sea diferente cada día.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2019
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
amandiexomarie escribió una opinión (abr. de 2019)
1 contribución
Mi novio y yo fuimos con mis padres este fin de semana pasado. Tuvimos a Lydia como instructora y fue genial! Aunque estábamos un poco preocupados, hizo un trabajo increíble para hacernos sentir seguros. También me gustó mucho que se diera cuenta de que teníamos un poco más de tiempo de lo normal, por lo que nos llevó a un lado y nos enseñó a girar. En general, la instalación fue excelente, la instrucción fue excelente, el espectáculo al final fue increíble; Tuvimos un tiempo increíble! Fue mucho más divertido de lo que esperaba y lo recomendaría mucho. (Como referencia, mi novio y yo estamos en nuestros 20 s y sus padres están en sus 60 s - ¡bueno para todas las edades!)
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2019
Google
Útil
Compartir
Doug L escribió una opinión (jul. de 2017)
Leetsdale, Pensilvania147 contribuciones52 votos útiles
IFly es un lugar maravilloso para llevar a sus hijos y nietos. Llevé a mis nietos y son adolescentes. Cuando haciendo algo adentro como Este tienen un tipo de escéptico. Sin embargo, cuando vi el aspecto de la cara y el oído chillidos agudos de delicia sabía que usó un entretenimiento con ellos os aseguro que día! Prueba que le encantará. Tuve el mejor momento de mi vida! :-)
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior