Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoy abre: 9:00 - 17:00
Guardar
Compartir

PasseardeLancha
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
13
Todas las fotos (13)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente50 %
  • Muy bueno0 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo50 %
Información general
Abierto ahora
Horario de hoy: 9:00 - 17:00
Ver todas las horas
Duración recomendada: Más de 3 horas
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
25°
18°
oct
26°
20°
nov
27°
21°
dic
Información de contacto
Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 500 Sala 808 | Marina da Glória, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22020-001, Brasil
Copacabana
Página web
+55 21 98151-5044
Llamar
Filtrar opiniones
1 resultado
Puntuación de viajeros
0
0
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
0
0
0
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

En mi luna de miel, la semana pasada, mi marido y yo alquilamos el Focker 265. Basados en la web, y rápido respuestas whatsapp, pensamos que estábamos en buenas manos. Lo que aprendí rápidamente fue que solo tomaron dinero en efectivo. Tratamos de PayPal y...otras formas de pagos digitales, así que había un rastro, pero J. Quito (propietario) no permitiría. En la marina de gloria, nos reunimos con Delmiro, que no hablan inglés o español, pero días antes se había introducido a través de Whatsapp y confirmado como nuestro capitán, así que él recibió amablemente. Tras una serie de malentendidos debido a problemas con el idioma, y no aceptar formas J. Quito digital de pago, empezamos el crucero en barco tarde, así que hacerles saber que sencillamente podrían restar una cantidad cada hora desde el total, pero me dijeron que debía completar un viaje de seis horas. Comparten que a partir de las 17:00 había que ser un fuerte viento asesoramiento así que deberíamos volver para entonces. Nos presentó a una tercera persona que no hablan inglés o español, y fueron enviados al mar con él en el barco. En retrospectiva, el "capitán" nunca aportó información del barco no mostrar donde estaban situadas y chaleco estaba claro que era probable su primera vez de salir en este buque determinado. La parte del viaje desde el puerto de Praia Vermelha estaba bien. Luego nos dirigimos a Itaipú en Niteroi, al otro lado de la bahía. Es cuando nos dijeron que mantener la visita corta y que nos íbamos a volver a la Marina una hora antes. El clima en Niteroi no era agradable, así que nos fuimos. Es cuando el capitán nos dirigimos directamente a las aguas abiertas vs. siguiendo la ruta costera, que era más calmo sin el tamaño de las olas en el mar. En primer lugar, olas y empapado nos llegó una y otra vez. Luego empezaron las olas grandes, ya que nos dieron más lejos, que nos mata y me hice violentamente alrededor Estoy mareado y comenzó que vomitaba. Las olas eran tan grandes que el sistema de alarma en el barco disparó y el capitán comenzó a llamar para pedir ayuda a través de la radio, "Socorro, Socorro". Cuando NADIE respondió la angustia llamadas, él nos mostró donde el chaleco, y les pusieron en, entonces, él paró a gritos, y nosotros celebramos en el barco para la vida queridos. Mi marido suplicó al capitán para estar más cerca de la costa o dejarnos en una playa cercana, así que pudimos nadar a la costa. Él se negó a hacer. Él dejó a gritos nosotros en conjunto después de poner en nuestro chaleco y celebró en el barco para la vida queridos. Por más de una hora y 45 minutos que soportó las olas, el pitido del barco, ya que claramente no estaba en buenas condiciones. Nos habían ignorado y poner en peligro, en vez de simplemente haber cancelado el viaje o reducido el tiempo que pasamos en el mar, así que no pierda su dinero en. La "advertencia" era una recuperabilidad porque todo a bordo del buque a las 16:00 para volver a la Marina como solicitamos a las 5 de la tarde, y en realidad no llegan hasta las 5:45 pm debido a las condiciones descritas. Que NO RECOMENDARÍA SU. Esta empresa no se preocupa por la gente y sólo le importa hacer dinero. Hemos estado enfermos desde entonces, con un frío que no hemos sido capaces de quebrantar. #ConsumerBewareMás

Jorge Q, Gerente en PasseardeLancha, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Más

Cerca
Hoteles cercanosVer los 284 hoteles cercanos
Hotel Mar Palace Copacabana
908 opiniones
A 0,14 km
Oceano Copacabana Hotel
661 opiniones
A 0,17 km
Apa Hotel
482 opiniones
A 0,19 km
Arena Copacabana Hotel
2.189 opiniones
A 0,19 km
Restaurantes cercanosVer los 14.452 restaurantes cercanos
Bendito
227 opiniones
A 0,09 km
Pavao Azul
1.028 opiniones
A 0,12 km
Galeto & Cia
371 opiniones
A 0,05 km
Real Chopp
122 opiniones
A 0,09 km
Atracciones cercanasVer las 1.863 atracciones cercanas
Avenida Atlántica
2.867 opiniones
A 0,32 km
Copacabana Fair
319 opiniones
A 0,31 km
Estátua de Dorival Caymmi
102 opiniones
A 0,31 km
Igreja Nossa Senhora de Copacabana e Santa Rosa de Lima
49 opiniones
A 0,08 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del PasseardeLancha y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación