Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones destacadas
Restaurante Italiano

Estuve almorzando con una muy buena amiga, ella es italiana. Quedamos facinadaa con la comida, los... leer más

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016
sachac1965
,
Alajuela, Costa Rica
Excelentes masajes

Se ofrecen varias opciones de diversos masajes, yo tomé el relajante. Ni bien llegas te dan una... leer más

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018
bolinhop
,
Buenos Aires, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 16 opiniones
18
Todas las fotos (18)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente64 %
  • Muy bueno6 %
  • Normal0 %
  • Malo18 %
  • Pésimo12 %
Información general
Duración recomendada: 1-2 horas
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
23°
18°
dic
24°
18°
ene
24°
18°
feb
Información de contacto
| Hotel Real InterContinental San Jose, Waterfront Multiplaza Mall, Escazú 11856, Costa Rica
Página web
+506 2208 2165
Llamar
Mejorar este perfil
Opiniones (16)
Filtrar opiniones
15 resultados
Puntuación de viajeros
10
1
0
2
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
10
1
0
2
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 15 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenemos una cita para las 8:15, así que solo tenemos 30 minutos, pero vale la pena cada minuto. Quería un tejido profundo para acercarme lo más posible en 30 minutos. ¡Maravilloso!Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Ricardo M, General Manager en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por variar las mertredi de the Market del Intercontinental con esa actitud y mala cara hacen que la visita al lugar se arruine La intención era celebrar el cumpleaños y pasarla bien pero después de semejante atención todo se fustro. Una razón más para dejar...Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Gracias, aries179
Ricardo M, General Manager en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2018

Estimado aries179, Muchas gracias por compartir con nosotros su última experiencia en The Market. Lamentamos mucho escuchar que la atención recibida no fue la esperada; nos gustaría nos brindara nuevamente otra oportunidad para demostrarle que fue un hecho aislado. Le esperamos pronto. Le saluda cordialmente,...Más

Opinión escrita el 1 de marzo de 2018

Gran personal, entorno maravilloso. Un gran lugar para pasar un par de horas o todo el día. Haz un masaje, usa la sauna o la sala de vapor y luego siéntate junto a la piscina.Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Ricardo M, General Manager en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ofrecen varias opciones de diversos masajes, yo tomé el relajante. Ni bien llegas te dan una bata para colocarte y antes de pasar a “la sala de espera” podes entrar al sauna húmedo o seco. Mientras esperas el horario del masaje te ofrecen te,...Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Gracias, bolinhop
Ricardo M, General Manager en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2018

Estimado Bolinho P, Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos sentimos muy complacidos al saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto. Le saluda cordialmente, Ricardo Menendez Gerente general

Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

Mi esposa y yo tenemos mas de 8 años de visitar el Spa. Recientemente fuimos a un tratamiento ambos (deep tissue y sueco de 90 min). Al llegar a recepción con los 2 certificados de regalo que ambos nos entregamos en diferentes ocasiones, la encargada...Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Gracias, Christian F
Ricardo M, General Manager en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017

Estimado Christian F, Muchas gracias por compartir con nosotros su última experiencia en nuestro spa, los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día y saber cómo siempre brindar el mejor servicio para nuestros clientes. Lamento mucho escuchar que, en su última experiencia...Más

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El cumpleaños de mi esposa estaba saliendo, así que planeamos un viaje especial a Escazu, donde nos alojaríamos en el hotel Intercontinental y me mime para el fin de semana. Como uno de sus regalos que llamé y reservamos un masaje para parejas. Ella prefiere...el tejido profundo y prefiero sueco, que era lo que estaba reservado. Llegamos al hotel un día antes de nuestro masaje programado y decidimos parar en el spa para confirmar nuestra reserva. El recepcionista parecía desorganizado, sin embargo al final encontramos la reserva. Me reconfirmo el tipo de masaje que ambas fueron programadas para recibir y me aseguraron que todo estuviera en su ordenador. Al día siguiente volvimos al spa de 5 minutos temprano. Otra vez la recepcionista parecía tener dificultades para encontrar nuestra reserva, pero al final lo hicimos. Yo leguas este individuo le faltaba formación en los componentes más básicos de su trabajo. Ella nos dio dos llaves taquilla y quedó allí. Nuestro aspecto no era lo suficientemente de confundidos ni idea, así que preguntamos dónde podíamos ir. Ella parecía como si era un inconveniente, pero andaba merodeando a nos mostró la entrada de los Vestuarios femeninos y masculinos. Yo sé que ella no podía ir a la habitación, sin embargo, hombres ni siquiera ofrecen para mostrar mi esposa cómo encontrar su casillero asignado, o incluso dónde ir después de cambiar para el masaje. Una vez dentro ambos nos preguntamos por nuestras respectivas extendido dentro fijamente vestuarios hasta que encontramos nuestro número de casillero asignado y cambiamos a las batas. Encontré mi zapatillas para trabajar bien, sin embargo mi esposa tenía dos "izquierda" pies zapatillas, así que ella comenzó a excavar a través de otros armarios hasta que ella encontró un pie derecho zapatillas. Después nos preguntamos por el nuevo vestuario, explorando diversos perdido termina hasta que finalmente encontramos en un tanto común vacío donde había sillas o camas. Nadie estaba allí, así que sólo pasamos el rato, esperando que estábamos en el lugar correcto. Toda la experiencia hasta ahora parecía extraño y mal organizado. Al menos la recepcionista podría haber dicho dónde ir y qué esperar, sin embargo, que nunca tuvo lugar. Nos sentamos allí y nos esperamos, esperamos que estábamos en el lugar correcto. 5 - 10 minutos pasaron y finalmente una señora entró en la habitación preguntando nuestros nombres. Entonces ella nos llevó a las cabañas al aire libre donde estábamos para recibir nuestros masajes. Después de unos minutos comencé a pensar que mi masaje masaje sueco no era el que había firmado. El doloroso codo prensas en mi espalda no eran lo que yo encuentro relajante. Presionaba mi cara dura en la almohada cara dura como podría, en un intento de lidiar con el dolor. Finalmente el masaje era más "Gracias a Dios". Después de los masajistas izquierda le pedí a mi esposa cómo era. Ella dijo que no era de tejido profundo como ella había esperado. Fue sólo entonces nos dimos cuenta de que habíamos recibido un masaje de los otros. Aparentemente este spa no tiene sistemas para asegurarnos de que cada cliente recibe el servicio que estás pagando. Ahora es el día siguiente y los músculos en mi espalda son no causará daños y doloroso. Mi esposa en el otro lado está buscando en tripadvisor para encontrar otro salón donde ella puede conseguir su masaje de tejido profundo de cumpleaños. Ciertamente no nos volveremos a Spa InterContinental, ni les recomendar a cualquiera.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Ricardo M, Director General en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me dieron un certificado de regalo y por eso vine por primera vez. Me encanta el lugar, la atención que le dan a uno es fuera de serie. María me hizo un facial increíble y tiene un lindo trato. La mimosa al final fue simplemente...Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Gracias, Kaverde
Ricardo M, Director General en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Estimada Kaverde, Muchas gracias por haber compartido su ultima experiencia en nuestro spa, nos sentimos muy complacidos sabiendo que en su primera visita a nuestro spa, cumplimos con sus expectativas e hicimos que disfrutara y se relajara. Esperamos nos visite nuevamente muy pronto. Le saluda...Más

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016

Estuve almorzando con una muy buena amiga, ella es italiana. Quedamos facinadaa con la comida, los postres y la atencion recibida. Realmente este es uno de mis lugares preferidos para salir a comerMás

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Gracias, sachac1965
Ricardo M, General Manager en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2017

Estimada sachac1965, Es un gusto para nosotros saber que en su última visita a nuestro restaurante Pimento, usted y su amiga disfrutaran de la comida y del servicio brindado por nuestro equipo. Nuestro único objetivo es su satisfacción. Esperamos nos visite muy pronto. Le saluda...Más

Opinión escrita el 27 de octubre de 2016

Gran Spa dentro del Hotel Intercontinental. Servicios maravilloso en una atmósfera muy relajante. Masaje de tejido profundo era muy bueno!Más

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Ricardo M, Gerente en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular donde poder desconectar de todo. Limpio. Muy tranquilo y con todos los detalle que puedes necesitar antes de salir del spa. Sala relax ideal.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Gracias, Pilar M
Ricardo M, General Manager en Spa InterContinental, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2016

Querida Pilar M Muchas gracias por tus observaciones tan positivas sobre nuestro Spa. Es el Spa mas grande de San Jose y tambien el mejor. Siempre puedes contar con nuestros terapeutas para darte los mejores masajes y otros tratamientos. Te esperamos pronto! Saludos Cordiales, Ricardo...Más

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 12 hoteles cercanos
Intercontinental Costa Rica At Multiplaza Mall
84 opiniones
A 0 km
Real InterContinental at Multiplaza
1.492 opiniones
A 0,02 km
Sheraton San Jose Hotel
1.063 opiniones
A 0,28 km
Courtyard by Marriott San Jose Escazu
814 opiniones
A 0,93 km
Restaurantes cercanosVer los 194 restaurantes cercanos
Pimento
352 opiniones
A 0,02 km
Nau Sushi Lounge
602 opiniones
A 0,02 km
Zambra Bar
173 opiniones
A 0,03 km
The Market
1.452 opiniones
A 0,03 km
Atracciones cercanasVer las 25 atracciones cercanas
Multiplaza
356 opiniones
A 0,58 km
Avenida Escazú
21 opiniones
A 1,05 km
ZENfit 506
14 opiniones
A 1,46 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Spa InterContinental y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación