Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Compartir

Yap Rize Diving Center & Village View Resort
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Mejora esta página: ¡sube fotos! Añadir una foto
Información general del viajero
  • Excelente50 %
  • Muy bueno0 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo50 %
Información general
Información de contacto
| Wacholab Village, Yap, Estados Federados de Micronesia
+691 350 2031
Llamar
Filtrar opiniones
1 resultado
Puntuación de viajeros
0
0
0
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
0
0
0
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016

En 17 de mayo 2016, conocimos a Nami Jomi para organizar un tour de snorkeling para el Miércoles, 19 de mayo de 2016. Ella nos dijo que su marido, Daisuke Jomi, ese día estaba volviendo de Japón así que los viajes sólo estaban disponibles los...jueves, 20 de mayo de 2016. Finalmente llegamos al acuerdo de que Nami Jomi organizaría un viaje de buceo a la estación manta limpieza punto de buceo (tammtisch') y el vértigo de Arrecife para aprox. una hora en cada lugar de buceo (45 USD por persona) el 20 de mayo de 2016 por la tarde. El tiempo total del viaje fue calculado hasta el último aprox. 4 horas. Ella prometió informarnos la hora exacta de salida la noche anterior. Nada como el pasado. Finalmente nos fuimos a la tienda de buceo (enfrente del edificio de bomberos en la Colonia) el 20 de mayo de 2016 a las 12:30 pm. Nos dijo Fernando, empleado de Nami y su marido, que deberíamos volver a nuestro hotel. Él le prometió a recogernos allí dentro de la siguiente hora. No pasó nada hasta las 02.00 pm. Luego, nos fuimos a la tienda de buceo de nuevo y vi Fernando y su colega de trabajo en la tienda de buceo mientras camina en el puente sobre la laguna de Yap. Llegamos allí, la tienda de buceo estaba desierta. Esperamos media hora y fuimos al hotel (Yap Pacífico) donde los buceadores que finalmente encontramos Fernando y su colega en alrededor de las 2.30 pm. Prometieron hacerse la excursión comenzó pronto. Después de un tiempo, Fernando nos dijo que tendría que alquilar un arranque y querían para pagar el viaje. Le dimos 45 dólares. Entonces, él quería otro 10 USD para el combustible. Cuando le preguntó por tercera vez un prepago (para aceite para el barco alquilado), era ya 4.30 pm. Visto el modo tiempo, finalmente rechazado el viaje (que sería oscura hasta que habrían llegado a los lugares de buceo). Fernando le reembolsará la suma de 55 USD. Sin embargo, queríamos hablar con Nami. Fernando nos dijo que estaba tomando un descanso y no estaba dispuesto a hablar con nosotros. El personal era muy servicial de Yap Pacific Divers Hotel traté de llamar a su teléfono móvil. La primera vez, ella no contesta el teléfono, la segunda vez, el teléfono estaba apagado. Por la noche, nos encontramos accidentalmente en la ciudad. Aunque Fernando estaba en contacto con ella todo el día sobre nuestro caso, ella fingió no saber nada acerca de nuestro viaje cancelado. Como una primera explicación, Nami Jomi dijo que habían cancelado el viaje y nos informó sobre ello. Luego, ella cambió la historia y nos dijo que había cancelado el viaje nosotros el día antes, pero no era capaz de decirnos quien nos perseguía dijeron sobre nuestra cancelación alegada. La historia de nuestro cancelar es una pura mentira. Pasamos nuestra luna de miel en la isla de Yap para bucear y bloqueado el día para el viaje. En realidad, estamos convencidos de que ella tampoco me olvido de nuestro viaje o encontrar opciones más lucrativo para alquilar los barcos de la compañía. Gracias al comportamiento dishonnest, usamos el miércoles como día inútil) (Gap y perdido el jueves, 20 de mayo, por completo, ya que aún esperaba poder hacer la excursión más tarde ese día y no planes alternativos (ya que siempre pidió esperar un poco más de tiempo). Esta forma de violar los contratos y el comportamiento hacia los clientes, confiando en la buena voluntad de un tour operador es simplemente vergonzosa y no sean deshonrosas. Por lo tanto, no podemos aceptar disculpas Nami jomi.Más

Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Yap Rize Diving Center & Village View Resort y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación