Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Compartir
5
Todas las fotos (5)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente0 %
  • Muy bueno0 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo100 %
Información general
Duración recomendada: < 1 hora
Información de contacto
Johannesburgo, Sudáfrica
Página web
+27 11 682 1184
Llamar
traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Johannesburgo y alrededores
desde 239,90 US$
Info
Filtrar opiniones
2 resultados
Puntuación de viajeros
0
0
0
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
0
0
0
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016

Hablé con casi todos los autobuses limusina en mayor/empresa A JOHANNESBURGO, muchos sonaba terrible poco profesional. Necesitaba un partido más de 22 plazas de autobús y nunca bastante que el autobús me sentí cómoda de conseguir fotos de ellos en realidad era. Vi el mismo...autobús de proveedores diferentes. Yo había tenido muchas conversaciones con Rezelle en limusina suprema y me decidí por su confianza y ve con ellos. Terminé y enviado a través de mi reserva el día 13 de junio CON FOTOS PARA CONFIRMAR LA HORA EXACTA QUE ME autobús. elegido dijeron estaba disponible puente aereo y nos pusimos de acuerdo. Pagué el depósito el 14 de junio. Pedimos repetidamente para ver el autobús, pero vienen por muchas razones diferentes que nunca fue posible. Me preocupa un poco, pero me aseguró que el autobús era exacta todo bien y reservamos para mí. Mi hijo había ido a escuelas de danzas matric cuatro niñas y uno escucha estas historias de horror sobre los autobuses autobús constantemente de fiesta. El autobús te orden no llega, pero qué se puede hacer para entonces la compañía de autobús tiene el 100% y, por supuesto, todavía necesita alguna forma de transporte por el baile. Así que básicamente estamos orado y maltratados. Dada mi inquietud que tienen más de 40 correos electrónicos a Rezelle confirmando todos los detalles y la hora exacta de autobús reservado. 25 plantas de un solo bus de autobús limusina con plazas de asientos afelpados por largo ambos lados, bebidas, etc. mostradores, gran luces Incluso habló con ella a las 2.30 el día de la danza, así dos horas y media antes el autobús fue debido a llegar. Todo era del 100%. Pero…… luego en el tiempo acordado y lugar de un bus Double Decker azul brillante viejas y en mal estado llega. Realmente chocante dentro, algunos asientos laterales de plástico negro de estilo básico y algunos asientos normales de autobús (2 plazas frente a frente en filas). El sonido era un altavoz o dos puesto en cualquier lugar, cableado visible. Sólo empeora por el hecho de el autobús estaba sucia por dentro. Había huellas de pies en el asiento, vigila tus espaldas derrame de marcas. El conductor parecía estar bien, pero ambos él y el ayudante sinceramente parecía que había sido recogido en una esquina en algún lugar. No pantalones negro elegante. No camisas de limusina o suprema chaquetas o lana. Parecía de mala calidad. El ayudante stodd allí su partido/masticar los palillos. Así takky. Por no mencionar la congelación. No hay calentadores, corrientes de windows. Pagamos suprema de limusina R 10 500 por un vulgar autobús de dos pisos con mal vestido y un personal de 12 horas. Nos prometió también vino espumoso pero no bebidas, vasos en el autobús. Otra mentira!!!!!!! Llamé para preguntar donde estaba nuestro autobús azul llegó cuando esta monstruosidad. Me esperaba que fue un error, pero entonces yo te digan que la historia infame - el autobús hicimos rompió ayer. Increíble que nadie me llama para hacer otro acuerdo, que esperar a decir que "historia" cuando no tienen más remedio que aceptar lo que hemos enviado. No es agradable y Limusina Supremo uno no puede evitar sentirse maltratados. El director de flota de autobuses - pero me asigna nunca he hablado con él/ella. No el día del evento o el día antes y no incluso cuando eligió a enviarme algunos autobuses que nunca inferior o quería. Mal servicio supremo limusina!!! Estoy seguro que volveremos y decir que el Big Blue doble decker cuestan un poco más - Sí, quizás porque vino tome 50/60 personas pero es antiguo y no lo que hortera pedimos. Queremos un autobús hermoso y cómodo para 22. Muy muy muy Uncool suprema limusina. Me siento completamente estafado.Más

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2015

Alquilamos un autobús de 16 plazas para mi fiesta de celebración de cumpleaños el 31 de 2015 Octubre planeando utilizar limusinas supremo. A la llegada del autobús, que ya estaba decepcionado ya que el autobús estaba en un estado terrible! Además de la TERRIBLE estado...que el autobús estaba en, ni siquiera a nuestra ubicación donde el autobús estaba destinado a llevarnos (Hartebeespoort) ya que el autobús se rompió en el lado de la alta dirección. Por esta vez nuestro autobús estaban rotos sobre tres veces ya! Llamó al gerente (Pedro) que era extremadamente grosero y arrogante y no estaba dispuesto a ayudar en todo, que en realidad no importa en absoluto! Sólo para ser informados de que no hay nada que se puede hacer y que tendremos que esperar un nuevo autobús a buscarla nosotros, pero que ni siquiera podía informarnos una vez, ya que decía que todos sus autobuses se habían contratado o que deberían simplemente conducir el autobús nos quedamos en que y como parada y esperando el autobús para refrescarse en nuestro camino para llegar a nuestro destino. Qué chiste. Corte una larga historia corta distancia propietario no podría ser contactados tenía más Seas. Alquilamos el autobús por 12 horas, y la usamos para una hora! Pagamos R5500 por el autobús. Después de una semana de tratar de conseguir bodega del propietario, finalmente respondió a sus llamadas telefónicas. Dijo que se centrará en el tema y volver a mí, esto no sucedió en varias ocasiones después de intentar conseguir si él, ignorado mis llamadas y se negó a hablar conmigo. Finalmente llegó a un acuerdo que sólo pagar mitad de mi dinero!! Él dijo que habría que pagar por el 20 de 2015 Noviembre, ya que no hay sorpresa aún estoy esperando mi dinero y estoy siendo ignorado y a promesas vacías! Es sinceramente la peor compañía que he com! No soy uno para quejarse y protestar y hacer una escena! No tenía otra opción en esta cuestión. Les he pedido bien a ayudarme con mi experiencia con ellos, pero no tuve esa suerte he tenido que ser grosero y gritando, chillando a conseguir algo fuera de esta compañía! Asqueroso servicio!!!Más

Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Supreme Limos y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación