Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Regal Santa Cruz 9

14 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.

Regal Santa Cruz 9

14 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Santa Cruz y alrededores
a partir de 135,00 US$
Info
a partir de 109,00 US$
Info
a partir de 101,54 US$
Info
Vista completa
Ubicación
Contacto
1405 Pacific Ave, Santa Cruz, CA 95060-3910
Conozca la zona
Carmel, Monterey, Capitola y Santa Cruz - Día completo
Tours en autobús y minivan

Carmel, Monterey, Capitola y Santa Cruz - Día completo

google
Incluyendo 17-Mile Drive y Scenic Pacific Coast Hwy1, el área de la Bahía de Monterey es una parte espectacular del estado que ofrece hermosos paisajes y playas impresionantes. 1) Santa Cruz y Capitola: visitará lugares de interés como Surf Museum Lighthouse Point, Pleasure Point y Boardwalk. Santa Cruz también es conocida por las compañías que fabrican tablas de surf, monopatines y ropa. Luego, pasearás por el encantador y pequeño pueblo costero de Capitola. 2) Monterey & Carmel: a lo largo de la costa de Monterey, lo llevaré a Moss Landing (lobos marinos) y Cannery Row. También disfrutará de un crucero por el mundialmente famoso 17-Mile Drive, una carretera escénica que atraviesa Pacific Grove y Pebble Beach, siguiendo la costa y pasando por varios campos de golf famosos, mansiones cercanas y pasando el famoso Lone Cypress Tree de California. Usted paseará por el centro de Carmel, visitando boutiques, restaurantes y su arquitectura.
1.045,33 US$ por adulto
14opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 6
  • 5
  • 1
  • 1
  • 1
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Margie E escribió una opinión (ene. de 2020)
1 contribución
Fuimos allí ayer para ver una película a las 2:10 PM. Compré nuestros boletos en línea, con la esperanza de ahorrar tiempo, pero cuando llegamos al mostrador de concesión / boleto, había una línea enorme con solo una persona ayudando. Unos minutos más tarde, apareció otro trabajador y se ofreció a ayudar a la siguiente persona en la fila. Luego, unos minutos después de eso, una empleada ("Isabella") se acercó y se ofreció a ayudar a una mujer que estaba caminando hacia la línea. Le expliqué a Isabella que habíamos estado esperando mucho tiempo y que la siguiente persona que debería ayudar debería ser la persona que estaba al frente de nuestra línea y no la mujer que acababa de llegar. Isabella me ignoró y volvió a ayudar a esa misma mujer. Una vez más, le dije a Isabella que todos habíamos estado esperando allí mucho tiempo y ella sonrió y dijo: "Deberías haber estado en tres líneas (que no estábamos, ya que el sistema funcionaba bien como estaba) y luego giró lentamente su cabeza y me dio una mirada desagradable. Luego, cuando finalmente llegamos al frente y pedimos un pretzel "suave", Coca-Cola Light mediana y pequeñas palomitas de maíz, ¡el joven nos informó que no tenían popotes! la bebida grande era muy difícil de manejar y provocó que la carbonatación desapareciera muy rápidamente.) Luego se acercó a sí mismo y tomó un pretzel que ya estaba en una envoltura de plástico y luego tomó las palomitas de maíz. Cuando llegamos a nuestros asientos, descubrimos que el teatro no había sido limpiado después de la exhibición anterior ese día. Había refresco derramado en el asiento de mi marido, así como un envoltorio de palomitas de maíz vacío, y en mi asiento, había granos de palomitas de maíz y envoltorios rotos de algún tipo en la bebida Luego, cuando fui a comer mi pretzel, descubrí que Fue muy duro y duro. Pero debido a que habíamos esperado en la cola durante tanto tiempo, no tuve tiempo de ir a buscar otro pretzel mientras comenzaba la película. Luego, dos chicas jóvenes que estaban delante de nosotros en la línea de concesión y que compraron boletos para una película posterior, se presentaron en nuestro teatro detrás de nosotros y se sentaron, ¡plástico arrugado que envolvió la comida que trajeron, durante toda la película! Entonces hoy, decidí abordar la experiencia con Regal y me dieron la vuelta. Finalmente aceptaron decir que me enviarían dos boletos pero no me enviarían dinero para la comida que no era comestible. ¡Increíble! Mi esposo dijo que nunca volvería allí, y estoy de acuerdo con él.
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2020
Google
Útil
Compartir
Reechard escribió una opinión (jun. de 2019)
Sacramento, California2 contribuciones8 votos útiles
Asientos cómodos. Nuestra película musical 'KinkyBoots' tuvo dificultades técnicas al principio y al final. El personal no estaba prestando atención. La película comenzó 20 minutos tarde. Luego tuvo que reiniciarse cuando se cortó el inicio. La audiencia comenzó a cantar para comenzar la película. El cuadro de diálogo emergente cubrió gran parte de la pantalla y dañó el final. La mayoría de la audiencia estaba en el vestíbulo cuando se repitió el final, así que nos perdimos algo de nuevo. El primer problema del mundo lo sé. Nuevamente, el personal se distrae y no garantiza que sus sistemas automatizados funcionen correctamente. Las luces no se encendieron para permitir una salida segura. Era una multitud muy afable y entretenida. El cine ahorra dinero al recortar el control de calidad.
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019
Google
Útil
Compartir
rgNjg60 escribió una opinión (may. de 2019)
Stockton, California15 contribuciones6 votos útiles
Un teatro perfecto para la pequeña ciudad de SC. Este lugar es super lindo y tiene solo unos 12 teatros. El personal es muy amable y Mgr Gail es muy hospitalario. Ventajas: en un lugar seguro, fácil de encontrar, los precios de los boletos son asequibles a $ 10. 00 para matiné y snack bar es lo que usted espera para Regal = $ 16 para Lrg Popcorn & Soda. Reclinarse asientos. En el corazón del centro de la ciudad, hay mucho por descubrir. Para trabajar en: los horarios de las películas son limitados ya que es un teatro pequeño, así que obtenga sus boletos con anticipación, el estacionamiento en el medidor o en el garaje, lo cual puede ser complicado si no está preparado (monedas por metro o cambio exacto / tarjeta de crédito para el garaje $ 1 por hora o $ 8 todo el día) tráfico en el centro, y finalmente 2 baños para todo el teatro.
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Google
Útil
Compartir
Eileen M escribió una opinión (abr. de 2019)
Santa Cruz, California17 contribuciones4 votos útiles
Este es el mejor teatro en el condado de Santa Cruz. Agradable, los grandes y lujosos asientos que se reclinan son tan cómodos y simplemente nivelan toda la experiencia de la película. El teatro está siempre limpio y el bar de aperitivos, aunque es caro como lo son todos los quioscos de películas, ofrece una buena variedad de sabrosos bocadillos. Los asientos son tan superiores a cualquier otro teatro en el condado que este es siempre el primer lugar donde veo películas y, por lo general, si no hay nada aquí que quiera ver, no me molestaré en encontrarlo en un teatro diferente. porque estoy muy mimado y prefiero el confort ofrecido aquí en Regal 9.
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Google
Útil
Compartir
Shelly S escribió una opinión (may. de 2017)
California56 contribuciones24 votos útiles
Vino a este teatro por primera vez durante nuestras vacaciones en la zona. Este teatro tiene sillas reclinatorias maravillosamente grande y cómoda, así que querrás hacer para conectarse con anterioridad para asignar su asiento! Compré mi entradas a través de la App Regal que pude brisa dentro en lugar de esperar en la línea de fuera de oficina. La línea en la zona de refrigerio era un poco lento, así que planificar en consecuencia. No había aparcamiento anexa al teatro que encontramos así que aparcamos a la vuelta de la esquina en la estructura de pago (He descargado el app que hace pagar por el aparcamiento en Santa Cruz en un momento). Volvería sin dudarlo
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior