Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Irish Rose Carriages

9 opiniones
Denver, CO, EEUU
Más

Irish Rose Carriages
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Filtrar opiniones
8 resultados
Puntuación de viajeros
2
1
0
0
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Puntuación de viajeros
2
1
0
0
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016

Reservé un carruaje para un tour luz vacaciones en diciembre. La reserva en el sitio web, con acceso rápido y fácil. Recibí numerosas comunicaciones de ellos confirmando, recordando y dejarnos saber dónde reunirse. Me quedé muy impresionado con el servicio. El carro en sí era...mágico. El carruaje estaba limpia, la guía era agradable, informativo y sabían exactamente cuando para añadir a la noche, y cuando de una estancia tranquila y dejaron disfrutar del romance y esplendor de las luces. Nuestros caballos parecían bien cuidados y saludables, que siempre es muy importante para mí. No dudaría en volver a reservar otro viaje con ellos en el futuro! Una gran parte del encanto del centro de Denver.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Todo era impresionante. Llame para que me den información ya que estábamos viajando desde CA. Super informativo e incluso registramos la fecha para nuestra reserva y se aseguró de que no había grandes eventos para causar una interrupción en nuestro viaje. Hice una reserva en...línea en CA y confirmó la mañana de nuestro viaje. Buena cosa, porque estábamos a una hora con cambio de hora... Obviamente nosotros no pensar en eso!! Pero teníamos nuestro viaje con nuestros cuatro hijos, y les encantó. Recorrimos el centro y me dijeron que todo tipo de datos interesantes sobre la ciudad. Nunca hemos estado en Colorado antes de esto y fue absolutamente vale la pena el dinero para este paseo en carroza. Ojalá me hubiera ido por el trayecto más largo!! Gran empresa, propietario es impresionante, y LILY (nuestro caballo) era preciosa! Hacer SEGURO!!!Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015

Era nuestro 19 aniversario de boda ayer y mi marido hizo todo lo posible para asegurar que era especial. Decidimos pasar la noche en el centro de Denver disfrutando de un precioso hotel estancia maravillosa cena y luego un paseo en carruaje con Irish Rose....Mientras me encantaría decir que fue perfecto, todo era con la excepción de Irish Rose!!! No sólo la empresa estropear la sorpresa llamando en medio de nuestra cena deje que mi marido me hizo conocer la reserva por adelantado y se mantienen en secreto desde ahora tenía que ser cambiado. dejándonos con nada que hacer, pero destaca el centro durante más de 45 minutos. En la parte de arriba de la reserva se cambiaban la nueva hora de 10:15 tampoco se cumple. El Carriage apareció cerca de las 10:30. ni siquiera nos saludó a la llegada y el transporte y ruta fueron una gran decepción. El Carriage olía a marihuana bastante seguro de que era de los nuestros jinetes. pintura está gastada y desconchados todo el transporte y la tapicería está lejos de limpio. No podía esperar a salir de allí! Teniendo en cuenta que salió bien el viaje en sí fue un total de 20 minutos es ideal por estar constantemente. Lejos de romántico! El servicio era terrible que decir en lo más mínimo. Si vas a pagar la ridícula cantidad de dinero para un paseo de 20 minutos al menos podían mantener el equipo más limpio que un taxi de Denver. En cuanto a efectuar una reserva que fue una pérdida de tiempo. No no utilizar esta compañía!Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 9 de enero de 2015

Nos dimos un paseo en carruaje con esta compañía durante las vacaciones y tuvimos una experiencia fantástica. Tienen un sistema automatizado para hacer las reservas y estamos actualizada con confirmaciones por la experiencia. No nos convenga nuestro viaje ya que había una tormenta de nieve...en la fecha original. Quien tomaría caballos en unas calles en 20 grados de temperatura ambiente? Esta empresa se encarga de sus caballos. El clima política es todo en su sitio web y confirmaciones. No entiendo las críticas. Estas personas están equivocados.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014

Una PESADILLA! No UTILICE!!! Servicio de atención al cliente tarifas a cero estrellas!!! Esta es la razón: reserva era una pesadilla. Lo que se reserva en línea se cambió después de tomar el mes y luego te dicen que no hay devoluciones. Ah, y por...la mañana para la carrera que se envió a un texto diciendo que es cancelado debido al clima ... todo en un posible tormenta ... lo cual no éxito, así que nos dieron otro texto 3 horas antes de la fecha prevista en dicho paseo está en ... vivimos 2 horas y habíamos reservado las demás actividades familiares debido a la cancelación. Al momento de pedir la restitución, via texto porque nadie hablará con usted, que me dijeron que no se realizarán reembolsos y está en su confirmación, cosa que no es! Además, el propietario/empleado (quien fue texting) nos dirigimos a decirme que era "prohibido" de caballo con ellos, pero Aún así no pudieron DAR una restitución y nos envió un CERTIFICADO DE regalo!Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014

Recibimos un certificado de regalo de $175 para un paseo en exclusiva de caballos, después de varios intentos de reservar un viaje, nunca parecía tener una apertura. Después nos dijeron que no tenían constancia del certificado de regalo;, básicamente, nos robaron los $175. Se les...pagaba por un servicio y nunca me lo entregaron, que es robo en. No confíes en estas personas, son descorteses. no se merecen en la industria de servicio de Denver.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014

Cuando oyes o leer sobre horrible o chocante servicio nunca piensas que te va a pasar. Pero lo que nos pasó a nosotros. En realidad me gustaría decir que probablemente nunca leer una situación más sorprendente. Decidimos ir a Denver para el día de San...Valentín y planificado una serie de cosas que hacer. Me llama Irish Rose y programado un viaje del día de San Valentín. En 8 febrero recibimos un horrible noticias,mi padre había fallecido. No hace falta decir que esto era pésima a nuestra familia y son todavía viniendo a este. Como estábamos planeando un funeral, tuvimos que también intente cancelar todas nuestros planes de viaje. Nos quedamos sorprendidos por la amabilidad de las empresas grandes como Hotwire, Southwest, Dollar, etc. Incluso la madre local y Pop Motel actuó nuestro dinero. Después de ponernos Irish Rose nos encontramos con la más fría y comparará cariñosamente vehementes persona que he hablado demasiado. El dueño, Marie, habló conmigo como yo estaba haciendo, y me pidieron que mostrar su prueba! En realidad, yo lo hice y aceptó finalmente a devolvernos el dinero. Ella dijo que iba a conseguir alrededor de él pronto. Después de varias semanas, ella nos enviaron un correo electrónico diciendo que se deduzca $50 para la transformación. Para la transformación una carta? Una precaución que esta persona es probablemente la más insensible, fría persona cariñosamente le hablar demasiado. Y por desgracia de los otros comentarios que he leído, que no son los únicos. No os molestéis en contacto con esta empresa, busque una empresa que tiene un corazón compasivo y.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Opinión escrita el 19 de marzo de 2014

Mi novio y yo pasamos un viaje de ensueño planeado a Denver. Teníamos minuciosamente planeado el viaje durante meses y meses durante la semana del día de San Valentín 2014. estaba lleno de actividades para Denver y Estes Park. Mi novio es padre inesperadamente fallecido...varios días antes de nuestro vuelo a Denver pronosticado. que, por supuesto, cancelado todo el viaje y no podía planificar un nuevo viaje a Denver en el futuro previsible. Una semana antes, cuando tratamos de cambiar el tiempo de nuestra carruaje programado para el día de San Valentín, declaró Marie (el dueño) estaban llenos. monturas, cuando nos dieron aviso a ella en 9 febrero th ... varios días antes Valentine's day ... SABÍAMOS que sería suficiente tiempo para ella que cambiar una nueva reserva debido a la popularidad de la atracción para Valentine's day. Mi crítica no es para la atracción real pero por la falta de comprensión y el servicio al cliente se muestran a un cliente frente a una situación desafiante y extrema. Marie, en ningún momento, se muestran todo tipo de compasión lidiando con mi novio y verdaderamente hizo su dolor agravado ... como tratamos con su padre pasando tratando de cancelar una semana de actividades en Denver. CADA empresa individual reservamos vuelos, hoteles, y actividades a través eran encantadores y nos mostró extrema compasión. Para mi sorpresa, empresas como Southwest Airlines, Hotwire, Groupon y un pequeño mamá y pop Lodge en Estes Park nos dio lleno restituciones sin pedir prueba ... no obituarios ... nada. conseguirás que mi negocio nuevo y algunos de ellos ya tienen. Nos hemos puesto varias llamadas a Marie y ella, cada vez, nos hace sentir que están pidiendo demasiado ... diciendo que ella está muy ocupado y llegará a una restitución "en algún momento". Ella finalmente prometió una restitución, pero varias semanas más tarde, cuando no recibimos, nos envíe un correo electrónico a ver cuando podíamos esperar la restitución. era su correo respuesta: "recibimos su e-mail y prefiere enviar el reembolso parcial así que indique su dirección de correo. se le reembolsará el total de 100 dólares deduciendo $50 por gastos y costes asociados con la preparación y la devolución de esta venta y reserva. Irish Rose Carriages" " $50 para los gastos y costes asociados con la preparación y la devolución de esta venta"? es el costo de una hora y un sello!!! Después de tener una experiencia negativa con el propietario Marie, teníamos curiosidad por ver comentarios en línea para esta compañía ... y para sorpresa, ella tiene algo de una infame reputación de comportamiento grosero al tratar con los clientes. ¡Ten cuidado ... llevar su negocio en otro lugar ... a una empresa con un corazón, especialmente cuando alquilar un carruaje para Valentine's day!!! Cheryl y JohnMás

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Irish Rose Carriages y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación