Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Skydive South Boston
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
4
Todas las fotos (4)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente55 %
  • Muy bueno4 %
  • Normal4 %
  • Malo4 %
  • Pésimo33 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
-9°
ene
-8°
feb
-5°
mar
Información de contacto
Rte 58, Cranland Airport, Hanson, MA
Página web
+1 781-293-7700
Llamar
Mejorar este perfil
Opiniones (21)
Filtrar opiniones
18 resultados
Puntuación de viajeros
9
1
1
1
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
9
1
1
1
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 18 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Estábamos aquí para celebrar nuestro aniversario de boda de 50. El propietario nos saludó y fue muy gentil y amable. Explicó todo en detalle de lo que podíamos esperar e incluso pasar tiempo hablando con nuestros clientes. Los dos instructores eran geniales, y muy competente...y nos hizo sentir muy cómodo y relajado. El lugar es pequeño, pero no siento que fue negativa. Las vistas en un día claro son fantásticas. No dudaría en recomendar.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

Es terrible, y en mi opinión, esta empresa es un fraude. Mi pareja y yo programado un salto y dos días antes de que se canceló debido a "problemas mecánicos". Nunca nos dieron nuestra saltar re-programado y ni reembolso. Que, básicamente, llevamos nuestra 600 dólares...y decir que estaban "bastante bien" para decirnos dos días antes, así que podíamos hacer nuevos planes para ese día. . .Más

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

17.5 veces más pequeña que el aeródromo en Barnstable, Massachusetts resultando en toboganes desplegados por encima de las casas que los residentes locales". y alteren la paz debe ser trasladado a un lugar más grande.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

No Ten gustó este lugar pequeño aeropuerto el avión tiene un tiempo difícil despegar y aterrizar. Tienen muy poca experiencia. alguien va a morir aquí no deja que sea usted.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Salté con Geoff y fue una experiencia totalmente increíble! Me compré una Groupon y pedimos el vídeo y las fotografías y fue muy divertido! Sólo hay dos cosas que no me gustaron: 1. era el avión en sí es muy viejo y lento para llegar...a altitud de salto. Y 2. Tuvimos que esperar más de dos horas después de nuestra cita antes de poder saltar. podrían haber cambiado línea THW mucho más rápido, de lo contrario no lo recomendaría Skydive sur de Boston.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 29 de octubre de 2015

No tengo ni idea de cómo son como paracaidismo expertos, pero te puedo decir que esto, no confiar en mi vida o la vida de mi me encantó uno de ellos si no pueden responder a un simple correo electrónico en unos semana. Se prevé...una caída libre, tuvieron que cancelar debido al clima. Intentamos cambiar y que nunca respondió a numerosos correos electrónicos. Tenía que ponerme en contacto con Livingsocial para un reembolso y mi tarjeta de crédito empresa para un reembolso del depósito que haga la reserva con ellos. Ten cuidado ... Ah ... y yo le contactaremos con BBB.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015

Experiencia más increíbles que he tenido! Hice el salto con Martin y él era increíble. Me encantaría volver, vale la pena cada centavo.Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 6 de julio de 2015

Experiencia de Skydive era increíble, como siempre, y es seguro. Pero no me quedé satisfecho con el vídeo y opción fotos para que te cobran una tasa alta cantidad y dar las materias primas videos sin editar. Me sentí muy mal después de mirar los...videos me enviaron después Skydive. desperdiciamos alrededor de $100 por persona. Que no responda a cualquiera de los correos electrónicos.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

¡Guau! Mi marido y yo acabamos de terminar nuestra saltar con Geoff y Reid. ¿Qué una experiencia increíble. Ambos Geoff y Reid eran increíbles. Hicieron un trabajo maravilloso de explicar y manteniendo la experiencia emocionante. Muy profesional y muy amable. Yo estaba cómodos y seguros...todo el tiempo. Eso, en sí mismo, no tiene precio. Martin fue tan atento a nuestras dos cambios de programación debido a viajar de Maine. No puedo recomendar este lugar y el personal era increíble. Gracias!!Más

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 4 de junio de 2015

He usado el descuento Groupon. En la página de cupones, dijeron que "un depósito no reembolsable de $30 para aprovechar y goggle alquiler no está incluido en el precio de esta oferta." En su sitio web, muestra "hay un alquiler de equipo de US$ 50...en su caída libre en tandem, que incluye tandem arnés y gafas." Sin embargo, cuando lo haga la reserva, mostraron que en el sitio web, es un depósito de $50 por persona. Nunca he notado. Y, también pide la reserva de video, con un depósito de $95. No me malinterpretéis el "depósito"bueno eso ya Nunca me restitución hasta que llamé dos semanas después. Me dijeron que los 50 dólares es la tarifa aplicará, y los $95 es el pago de video. Ya he comprado el Groupon con video. ¿Cómo pueden dos veces me factura????????? Me sostuvo con ellos sobre la factura, me dijeron que para obtener el número del Groupon en el centro de llamadas. Ya tienen mi número de Groupon cuando visité, ni siquiera compartir la información, ¿cuál es el significado del servicio de atención al cliente??? Estoy trabajando en la restitución fastidioso ahora. Alertar a todos de atención a la seguridad. Creo que nunca me diera la restitución si no me fijé en la facturación y no llamar. Una experiencia maravillosa en el cielo pero TERRIBLE sensación después. Póngase en contacto con la oficina de Groupon ya.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
Comfort Inn
147 opiniones
A 10,29 km
Best Western Rockland
622 opiniones
A 10,35 km
DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Rockland
320 opiniones
A 10,39 km
Country Inn & Suites by Radisson, Brockton (Boston), MA
485 opiniones
A 14,8 km
Restaurantes cercanosVer los 22 restaurantes cercanos
Heidi's Hollow Farm
35 opiniones
A 0,11 km
Olde Hitching Post Restaurant
86 opiniones
A 0,91 km
Damien's
32 opiniones
A 1,55 km
Expresso's Pizza & Restaurant
10 opiniones
A 0,67 km
Atracciones cercanasVer todas las atracciones cercanas
10th District Brewing Company
7 opiniones
A 7,05 km
Starland Sports & Fun Park
6 opiniones
A 7,33 km
Hafta Havit
5 opiniones
A 8,13 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Skydive South Boston y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación