12opiniones1pregunta y respuesta
Opiniones
Puntuación de viajeros
- 5
- 6
- 0
- 1
- 0
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Buena comida. Ofertas especiales en comidas. Viernes pescado fry es genial, con tres opciones de todo lo que pueda comer distintos tipos de pescado. Lunes noche bistec con $6 filetes. Gran relación calidad-precio. Excelente selección de cervezas
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2017

Útil
stacey49401 escribió una opinión (nov. de 2016)
Howard City, Michigan39 contribuciones12 votos útiles
He tenido el desayuno y la cena aquí y la comida ha sido genial. Los camareros son amables y divertidos. Es cómodo y no tienes que vestirte. He estado yendo allí durante 7 años y la escena del bar por la noche es fantástico. Solía encanta ir a Karaoke. Yo no la escena del bar más.…
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2016

Útil
He ido a Moe-Z-En muchas ocasiones para el desayuno y la cena. El servicio siempre es buena y las comidas son también! No te quedarás con hambre.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2015

Útil
Comida de comodidad todo el menú. La pasta hecha a mano es frito, así que los champiñones fritos son populares y bueno. Filetes son de calidad y preparado a pedido consistentemente. Una buena cena de bistec a un precio económico.
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2015

1 voto útil
Útil
He comido en este restaurante muchas, muchas veces en los últimos 6 años. La comida es muy buena la mayoría del tiempo y los camareros son amables. Mi única queja es la honestidad. Las dos últimas veces me pregunto si podríamos y cada vez me dicen "sí". En el pasado no tan lejano, no nos cobraron los sucedáneos y de repente nos cobraron. Cuando le conté esto a la atención de nuestro camarero, me dijeron que hay un cargo de los sustitutos. Me dijeron que la información es en el menú. Creo que sólo sería honesto decirle a la atención al cliente en el frente que hay un cargo cuando pregunté si algo puede ser sustituido. Traté de explicar esto a los servidores y se convirtieron en grosero. Aparentemente gestión ha indicado que no decir el cliente pero a confiar en el aviso en letra pequeña en el menú. Además, no nos dieron un cargo pero un cargo completo del tema que pedimos que sustituir.…
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2015

Útil