Battleship New Jersey
Battleship New Jersey
4.5
Acerca de
Duración: 1-2 horas
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Tours y experiencias
Encuentra otras maneras de disfrutar de este lugar.
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.

Las mejores formas de disfrutar de Battleship New Jersey y atracciones cercanas

La zona
Dirección
Cómo llegar
  • Entertainment Center • A 6 minutos a pie
  • Aquarium • A 10 minutos a pie
Póngase en contacto directamente

Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
4.5
4,5 de 5 burbujas609 opiniones
Excelente
432
Muy bien
152
Normal
16
Mala
4
Pésima
5

Estas opiniones se han traducido con traducción automática de su idioma original.
Este servicio puede incluir traducciones proporcionadas por Google. Google renuncia al otorgamiento de toda garantía, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las garantías de precisión y fiabilidad, así como cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para fines concretos o condición libre de falsificaciones.

Pepiko2017
Montevideo, Uruguay61 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
ago de 2017 • En solitario
Museo temático: historia, militar, marítimo y tecnología.
Visita: Mayo/2014.
Mi opinión: Excelente. Es mucho más que un barco-museo. ¿Y por qué?
El USS New Jersey BB-62, apodado "Big J" (La Gran Jota) o "Black Dragon" (Dragón Negro), es uno de los 4 acorazados de la clase Iowa, considerada la mejor del mundo.
Más moderna; veloz y con mejores condiciones marineras; con mayor peso de andanada por minuto y mejor puntería por radar; mejor defensa antiaérea; superior blindaje; mejor sistema de control de daños; con un diseño y calidad de construcción más equilibrada, eficaz y eficiente, aún que la mítica clase Yamato japonesa.
Pero además este ejemplar, bajo el lema “Power for freedom” (Poder de fuego para la Libertad), es el acorazado más condecorado de la historia de la armada norteamericana con 19 estrellas de batalla, entre otras distinciones.
A principio del siglo XX, en el apogeo de los veloces acorazados modernos, con grandes cañones y grueso blindaje, eran las naves principales de las marinas de guerra. El poder de las naciones se medía de acuerdo al número y potencia de aquellos. Su construcción y operación insumían años de trabajo y enormes recursos humanos y materiales. Es así que luego de la I Guerra Mundial, como se temía una escalada en la carrera armamentista naval que iba a llevar a la ruina a las finanzas de los países, se firmaron acuerdos de limitaciones de las construcciones navales (Washington DC 1922 y Londres 1930 y 1936).
A mediados del siglo XX, producto de la II Guerra Mundial y los avances tecnológicos, fueron sustituidos primero por los portaaviones y luego por los submarinos nucleares. Y si bien se volvieron obsoletos o pasaron a cumplir un rol secundario, algunos ejemplares sobrevivieron porque tenían una potencia de fuego y resistencia al castigo mayor que cualquier otra nave y disponían del espacio y dimensiones suficientes para incorporar armas de última tecnología.
Sí, el USS New Jersey es un gran fierro, de 58.000 toneladas de desplazamiento y 270 mts de eslora (largo). Su única limitación fue que la manga (ancho) del barco debía permitirle pasar por el canal de Panamá. Fue botado al agua en 1942 y es una obra de la ingeniería y de la industria, con la mejor tecnología de su tiempo, al servicio de la guerra y del poder.
En él todo es grande, pesado y bruto. Sus 9 enormes cañones principales de 16 pulgadas (406 mm), cada uno de 20 metros de largo y del peso de una locomotora (100 tons.), eran capaces de lanzar un proyectil convencional del peso de una camioneta pick up (1200 kg) a más de 40 km de distancia y asestarle al blanco, perforando hasta 9 metros de concreto. Hasta contó con munición atómica. El acero de su blindaje de protección en lo máximo llega hasta casi medio metro de grosor. Cada ancla pesa más de 13 toneladas.
Su artillería antiaérea original creaba una barrera de fuego y plomo que aseguraba la destrucción de los aviones kamikazes antes que pudieran alcanzarle y brindaba protección a toda la fuerza de tareas.
En su modernización a fines de la guerra fría, se le dotó de cañones multitubos Phalanx de defensa antiaérea capaz de derribar misiles, como los Exocets. Además contó con misiles de crucero estratégicos Tomahawk y antinaves Harpoon. Dispuso de helicópteros y drones embarcados de apoyo y de todo lo necesario para la moderna guerra electrónica.
Con sus 8 calderas, 4 turbinas y 4 hélices desarrollaba 212.000 caballos de fuerza marítimos y contaba con una planta eléctrica con la potencia para abastecer una pequeña ciudad. Por eso, este rascacielos flotante ostenta el record Guinness de velocidad para acorazados, habiendo alcanzado los 35,2 nudos (65.2 km/h) durante una marcha forzada de 6 horas sostenidas. O sea la velocidad de un moderno destructor, de un submarino nuclear o de un ferrocarril metropolitano. En esa prueba, la bestia fue frenada mediante la orden de reverso total de sus máquinas y le llevó 3 km (2 miles) detenerse.
Como un testimonio de las palabras del estratega naval Alfred Thayer Mahan de que “quien domina el mar, domina el mundo”, este acorazado estuvo en combate y en operaciones en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Guerra Civil del Líbano, en patrulla en el Golfo Pérsico, desafió las fronteras marítimas de la Unión Soviética durante la guerra fría y sobrevivió a tifones y aviones kamikazes en pleno Pacífico.
Fue dado de baja definitiva de los registros oficiales de la US Navy en 1999 y desde el año 2001 se encuentra como un museo flotante en un muelle de la ribera del río Delaware, junto a la ciudad de Camden, precisamente en el Estado que lleva su nombre. Frente a la ciudad de Filadelfia, cerca del astillero naval donde fue originalmente construido. Integra el Registro Nacional de Lugares Históricos de EEUU.
Se accede al muelle por los senderos del parque junto al río, pasando por una taquilla y tienda de recuerdos en tierra firme.
Cuando se visita su exterior, desde sus cubiertas de teca, aun no totalmente restauradas, uno puede ver su erizada artillería principal y secundaria, combinada con sus disimuladas armas modernas y avanzados aparatos electrónicos de detección y tiro. Pero por sobre todo se apreciará la belleza de las líneas de su arquitectura naval. La elegancia del casco con el alto grado de arrufo de proa y su sinuosa roda que termina en un bulbo submarino. Las altas chimeneas coronadas con capiteles, las superestructuras de los puentes/mástiles superiores como obeliscos y las facetadas torres de artillería. Parafraseando lo que decía Marcel Dassault sobre los aviones…para que un barco navegue bien debe ser bello.
En su exterior e interior hay tours libres ($ 21.95) y con guía ($29.95) para los pañoles, torres de artillería y el “broadway” (pasaje bajo cubierta que recorre casi todo el largo del barco) y combinados.
El barco-museo, no cuenta con facilidades de accesibilidad, porque la nave se conserva tal cual era originalmente, con todas las espartanas condiciones de una unidad militar. Es más, en el reverso del ticket de entrada se advierte sobre las dificultades de accesibilidad que no son recomendables para niños pequeños, mujeres embarazadas y personas con problema de salud.
Uno puede seguir la línea roja o verde del tour marcada en el piso de las cubiertas interiores, pero igual se terminará perdiendo entre los pasillos, escaleras, compartimientos, camarotes y salas varias. Encontrará salas de máquinas, centros de control y combate, pañoles y armamentos. Todo ello en las entrañas de esta verdadera fortaleza de acero y …uno solo habrá recorrido una mínima parte.
Destacables son los lujosos salones del capitán en puerto y los austeros en operaciones en el mar. Salas donde se reconstruyen escenas históricas (Almirante Halsey durante la IIGM), en otras la vida cotidiana de la tripulación y un museo temático sobre la historia del barco. Y por supuesto el tour especial en la torre de artillería y pañoles de 16 pulgadas.
Pero, una estructura tan grande y compleja sobre el agua, requiere para su preservación de una constante disponibilidad y coordinación de recursos humanos y materiales. Es por eso que en la mañana durante la visita se puede ver en un gran salón, el briefing del personal de cuidado del navío y luego la recorrida de los equipos de mantenimiento revisando con verdadera profesionalidad y devoción cada detalle, como los niveles de temperatura y humedad, en lo más recóndito de la nave.
Además, durante el trayecto del tour, principalmente en las cabinas del capitán o en el centro de combate (CEC) uno encontrará a veteranos ex tripulantes (llegó a tener más de 2500 hombres de dotación durante la IIGM), que relatan la historia del navío y sus experiencias abordo. Porque para un marino un barco no es solo un objeto que flota, es una experiencia de vida colectiva asumiendo riesgos en un ambiente hostil.
Cuenta la leyenda que cuando el Big J se acercaba a la costa los vietnamitas se retiraban 40 km tierra adentro. Que de un solo disparo podía desfoliar y abrir un helipuerto en medio de la selva tropical. Que para destruir un blanco, que a la aviación le insumía días de operaciones, con pérdida de aparatos y tripulaciones, a él con sus cañones y sin riesgo alguno le tomaba tan solo una hora. Que no había bunker subterráneo que se le resistiera. Que logró perseguir, centrar el fuego en veloces y escurridizas naves japonesas a una distancia nunca antes registrada. Y cuentan que tenía la mejor fuente de soda (gedunk bar) a miles de quilómetros a la redonda en el Pacífico, en la que hasta los almirantes en tiempos de guerra hacían rigurosa cola junto con los marineros, para tomar un helado dominguero.
Como un castillo flotante lleno de recuerdos y leyendas, para los norteamericanos, es un templo vivo donde rendir culto con orgullo, al sacrificio y a la tradición de los hombres de mar y guerra que defienden los intereses de su nación.
Para un visitante extranjero, es observar uno de los eslabones para comprender cómo aquellas desamparadas 13 excolonias americanas, que empezaron con una pequeña marina de autodefensa de 6 fragatas a vela, llegaron a convertirse en el imperio con el mayor poder naval de la historia. Poder que si bien es un instrumento para la defensa, con los avatares de la política también sirve para la imposición discrecional de la voluntad a otros pueblos.
En resumen final, un barco-museo indispensable para quienes están interesados en la historia militar, marítima y en la tecnología. Es un símbolo de una era naval pasada, la de los grandes cañones, pero también de la adaptación y la sobrevivencia en la era del misil y las armas nucleares. Recomendable la visita: Claro! ¿O donde uno en la vida va a poder ver al mejor acorazado del mundo?
Otras recomendaciones: Hablar con los veteranos ex tripulantes. Sacarse selfies. En cubierta con las torres de artillería de 16 pulgadas a las espaldas. En las centrales de comando y de combate. Con la gruesa puerta de acero de la timonera blindada. Junto a un proyectil de 16 pulgadas de 1.80 m de altura. Tal vez, en el ala de estribor del puente de mando (cubierta 04) imitando a un contemplativo Halsey. Y en la tienda de recuerdos en tierra firme, lo típico es comprarse una camisa hawaiana kalaheo con motivos tropicales y navales, gorras de visera y de lana con las insignias del acorazado, o algún otro recuerdo.
Si se va a estar unos días en la zona, tratar de visitar otros puntos de interés marítimo en el río Delaware. Justo enfrente, el Independence Seaport Museum con el crucero protegido USS Olympia y el submarino USS Becuna. Al sur el transatlántico SS United States y áun más al sur el Navy Yard con múltiples naves a la vista (cruceros Ticonderoga, fragatas O.H.Perry y el USS John F. Kennedy CV-67, etc.)
Y si bien históricamente el evento fue algunos quilómetros río arriba, hay que cruzar el río Delaware en el transbordador cercano, como el General George Washington en 1776. Ahoy!
Escrita el 31 de julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

bilbaocarvajal
Santiago, Chile78 contribuciones
4,0 de 5 burbujas
jun de 2018 • Amigos
Hermoso acorazado. Sus líneas están muy bien mantenidas, aunque es lastimoso el estado de las cubiertas de maderas.
Extraordinario comerse un hog dog en la cafetería del barco.
Se agradece y admira la conversación de veteranos de distintas guerras, quienes amablemente explican los procesos en el barco y cuentan sus memorias de guerra con una naturalidad sobrecogedora.
Si te gusta la historia, es imperdible. Desde Filadelfia tomas el ferry que además da una buena vista del río Delawere.
Escrita el 19 de julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Jorge R
Fairfax County, VA617 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
dic de 2015 • Amigos
Lindo lugar, este inmenso barco es impresionante, a estado en tantos combates en el mar, que el solo caminar por el es transportarse en el tiempo.
Escrita el 14 de diciembre de 2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

conorbuggy
Dublín, Irlanda175 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
jul de 2017
El acorazado New Jersey es, de lejos, el mejor museo naval que he visitado. Una visita guiada del barco era fantástico y el personal era muy servicial y amable y perspicaz. Aprendí una enorme cantidad y toda la junta de seis horas fue fantástico. No puedo recomendar esta atracción suficiente! ! ! ! ! Reuniones el comisario y escuchar la historia de este barco fue fantástico.
Language Weaver
Escrita el 3 de agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Donnap64
Robert Lee, TX40 contribuciones
4,0 de 5 burbujas
jul de 2017 • Amigos
Nueva Jersey está lleno de historia y una visita obligada para los aficionados a la historia militar. Un montón de subir y bajar escaleras, así que no apto para menos de personas ágiles.
Language Weaver
Escrita el 30 de julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Ljudevit Pranić
Split, Croacia11 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
jul de 2017 • Familia
USS New Jersey es un montón de diversión tanto para niños como para adultos. Usted puede pasar horas allí sin darme cuenta el tiempo. Tanta historia y detalle, incluso la artillería anti-aviones tienen que hace sonidos como disparar desde ellos.
Language Weaver
Escrita el 29 de julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Dees20
Utica, Estado de Nueva York108 contribuciones
4,0 de 5 burbujas
jul de 2017 • Amigos
De vacaciones en Filadelfia y tomamos el ferry para cruzar el río en Camden a ver este viejo acorazado. Cuesta un poco para llegar en el barco, te dan un dispositivo para escuchar en un tour guiado. Hay algunos paseos desde el ferry de unos 10 a 15 minutos para llegar al barco y un montón de senderismo y escalada en el barco, así que sólo es bueno si estás en buena forma física. Mientras que son físicamente capaces de hacer esta excursión yo recomendaría porque es muy chulo ver cómo nuestros miembros militares en vivo cuando están saliendo al mar.
Language Weaver
Escrita el 27 de julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

04DTS
Monticello, FL391 contribuciones
3,0 de 5 burbujas
jul de 2017
Este barco de 70 años está mostrando su edad. Que se deteriora mucho más rápido que los recursos pueden ser obtenidos para mantener. La parte abierta al público es probablemente el 20% de la superficie total y no es particularmente buena forma. Supongo que el barco es un reflejo del deterioro de la infraestructura de todo el estado. Es una pena ver un icono de la historia de tales muriendo una muerte lenta, pero las prioridades de la sociedad doloroso se centran más en la guerra contra las drogas y el bienestar. La excursión sube cinco terrazas y dos terrazas. Hay al menos cinco más terrazas debajo que facilite el acceso a las habitaciones del motor, la bahía de las calderas, enfermos y mucho más. Este barco tiene un largo camino para ir a ponerse a sus pares barcos museos. La dedicación y apoyo de los voluntarios era evidente. Son muy pocas y severamente bajo recursos. Es una pena en el estado de NJ por permitir que esto suceda.
Language Weaver
Escrita el 27 de julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

William M
Farmington, MO54 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
jul de 2017 • Familia
Este era increíble para nosotros. Mi papá es jubilado de la marina, así que a él le encantó. Pero es divertido para toda la familia. Ten en cuenta que hay un montón de subir y bajar escaleras. Lo recomiendo encarecidamente para todos. Me encantó.
Language Weaver
Escrita el 25 de julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Jon95b
Pepperell, MA36 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
jul de 2017 • Familia
Excelente ubicación para visitar. La historia está a la vuelta de cada esquina. Si estás en la zona de parada en el acorazado. Increíble historia de este barco. Además, en su interior cuenta con aire acondicionado. Muy buen aire acondicionado.
Language Weaver
Escrita el 21 de julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Se muestran los resultados 1-10 de 367
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil

BATTLESHIP NEW JERSEY (Camden) - Qué SABER antes de ir

Todos los hoteles de CamdenOfertas de hoteles en Camden
Todo lo que se puede hacer en Camden
RestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler