22opiniones0preguntas y respuestas
Opiniones
Puntuación de viajeros
- 5
- 5
- 4
- 3
- 5
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Hoy mi cuñada y yo hicimos unas chicas para un tratamiento facial y un masaje. El masaje fue uno de los mejores que he probado nunca. Ella se ha estado haciendo desde 2008 y es un experto en su campo. El tratamiento facial no iba tan bien. Dicho 30 minutos hacia el tratamiento facial la estética, "volveré en seguida". 15 minutos más tarde ella regresa. No estaba seguro de si ella iba a volver y yo estaba en mi cara miedo iba a tener una reacción a lo que era la izquierda en mucho tiempo. Mucho por ser relajante! Luego a la salida, la recepcionista hace entrar en Groupon supuestamente desde su código Groupon. Les dije que me dieron a la recepcionista cuando hice la cita. No tuve la app y todo lo que hacer en un ordenador que troncos. Tomó 15- 20 minutos para descargar el app y entrar! Luego tienes que dar a su teléfono móvil para el personal de recepción que canjea su Groupon! Tan poco profesional! Aparte de eso, el terapeuta de masaje ser excelente, enorme el rechazo de todo lo demás.…
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2015

Útil
Ellos hacen un gran trabajo en este salón, y siempre he sido feliz con mi pelo cuando me lograrlo. Sin embargo, los recepcionistas son tan increíblemente groseros y te hacen sentir muy incómodo.
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2014

Útil
Me dieron un regalo Groupon para un tratamiento facial y Mani-pedi, que he usado recientemente. Entonces vi un Groupon por los mismos servicios y compró, ( el haber sido un regalo). Me negaron servicios ya que 'no era un nuevo cliente' y 'no se puede usar para 6 meses. »; La oferta expira en 3 meses. Me explicó que el que utilizamos fue un regalo y no parecía importar. Pude recuperar mi dinero de Groupon, gracias, pero probablemente nunca ir a este spa para cualquier servicio debido a los pobres servicios de atención al cliente. En su favor los servicios, los servicios que me dieron era encantador. Me gustó especialmente mi Mani-pedi. El personal de recepción era otra cosa. Yo aconsejo que aportan como un regalo a menos que se sepa la persona no ha estado antes en la peluquería.…
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Útil
Intentamos ir a mi sitio asiático usual para un pedi Mani pero tuvimos que esperar. Yo tenía un certificado de regalo por $200 que me dieron como un regalo, así que pensé que podría conseguir mi Mani Pedi en Bernard y cuando llamé y lo reservamos pensé que podía conseguir una cortada desde mi certificado era mucho. La chica que me hicieron la pedicura era tan malo que pasé en la manicura. Pedicura que fue el peor que he probado jamás. 4 manos de polaco más tarde ya no podía tomar. Mi cortaron estaba mal, el excepcionales de era bueno, pero me fue quemada por el pelo un par de veces. No puedo creer que todavía están en negocios. Un asco.…
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2014

Útil
Masaje facial y los servicios son geniales con Melissa o Lauren, intenta que no te den Elizabeth porque ella sólo desaparecen y no te los servicios faciales completos. Gina es genial para Mani o pedi. Las habitaciones son un poco anticuadas junto con equipo facial. Sé que para pedir y estará muy contento con el servicio.…
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2014

Útil