Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Bernard's Day Spa

22 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.

Bernard's Day Spa

22 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Vista completa
Ubicación
Contacto
100 Springdale Road, Cherry Hill, NJ
Conozca la zona
Tours de patrimonio histórico

Central Park Tour guiado privado de 2 horas en bicitaxi

7 opiniones
google
¿Alguna vez has querido explorar y descubrir Central Park con comodidad? Entonces tenemos justo lo que necesitas. NYC Park Tours le ofrece la oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de la fascinante vista de las atracciones más famosas de Central Park desde la comodidad de un Pedicab. Nuestra visita de 2 horas a Central Park Pedicab es una de las visitas guiadas más populares de Central Park Pedicab en Nueva York y ha servido a innumerables turistas y locales durante muchos años.<br>Qué cubre el tour de 2 horas por el Central Park Pedicab<br>Con nuestra visita guiada de 2 horas por Central Park Pedicab, podrás ver lugares históricos y populares en la atracción más espectacular de Nueva York. Desde la comodidad de un bicitaxi, puede explorar lugares famosos como Bethesda Terrace and Fountain, The Great Law, Turtle Pond, Shakespeare Garden, el Belvedere Castle, The Lake, Cherry Hill Fountain, Alice in Wonderland, The Boat Pond, The Bow Bridge, The Lake, Loeb Boathouse, el edificio Dakota, Tavern on the Green, Strawberry Fields.<br>"Mínimo 2 viajeros requeridos"
86,13 US$ 91 US$ por adulto
22opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 5
  • 5
  • 4
  • 3
  • 5
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Linda T escribió una opinión (oct. de 2015)
Marlton, Nueva Jersey107 contribuciones32 votos útiles
Hoy mi cuñada y yo hicimos unas chicas para un tratamiento facial y un masaje. El masaje fue uno de los mejores que he probado nunca. Ella se ha estado haciendo desde 2008 y es un experto en su campo. El tratamiento facial no iba tan bien. Dicho 30 minutos hacia el tratamiento facial la estética, "volveré en seguida". 15 minutos más tarde ella regresa. No estaba seguro de si ella iba a volver y yo estaba en mi cara miedo iba a tener una reacción a lo que era la izquierda en mucho tiempo. Mucho por ser relajante! Luego a la salida, la recepcionista hace entrar en Groupon supuestamente desde su código Groupon. Les dije que me dieron a la recepcionista cuando hice la cita. No tuve la app y todo lo que hacer en un ordenador que troncos. Tomó 15- 20 minutos para descargar el app y entrar! Luego tienes que dar a su teléfono móvil para el personal de recepción que canjea su Groupon! Tan poco profesional! Aparte de eso, el terapeuta de masaje ser excelente, enorme el rechazo de todo lo demás.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Language Weaver
Útil
Compartir
Coco22789 escribió una opinión (dic. de 2014)
1 contribución1 voto útil
Ellos hacen un gran trabajo en este salón, y siempre he sido feliz con mi pelo cuando me lograrlo. Sin embargo, los recepcionistas son tan increíblemente groseros y te hacen sentir muy incómodo.
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
Language Weaver
Útil
Compartir
481sally escribió una opinión (nov. de 2014)
Filadelfia, Pensilvania55 contribuciones18 votos útiles
Me dieron un regalo Groupon para un tratamiento facial y Mani-pedi, que he usado recientemente. Entonces vi un Groupon por los mismos servicios y compró, ( el haber sido un regalo). Me negaron servicios ya que 'no era un nuevo cliente' y 'no se puede usar para 6 meses. »; La oferta expira en 3 meses. Me explicó que el que utilizamos fue un regalo y no parecía importar. Pude recuperar mi dinero de Groupon, gracias, pero probablemente nunca ir a este spa para cualquier servicio debido a los pobres servicios de atención al cliente. En su favor los servicios, los servicios que me dieron era encantador. Me gustó especialmente mi Mani-pedi. El personal de recepción era otra cosa. Yo aconsejo que aportan como un regalo a menos que se sepa la persona no ha estado antes en la peluquería.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Language Weaver
Útil
Compartir
Vikki escribió una opinión (ago. de 2014)
Cherry Hill4 contribuciones3 votos útiles
Intentamos ir a mi sitio asiático usual para un pedi Mani pero tuvimos que esperar. Yo tenía un certificado de regalo por $200 que me dieron como un regalo, así que pensé que podría conseguir mi Mani Pedi en Bernard y cuando llamé y lo reservamos pensé que podía conseguir una cortada desde mi certificado era mucho. La chica que me hicieron la pedicura era tan malo que pasé en la manicura. Pedicura que fue el peor que he probado jamás. 4 manos de polaco más tarde ya no podía tomar. Mi cortaron estaba mal, el excepcionales de era bueno, pero me fue quemada por el pelo un par de veces. No puedo creer que todavía están en negocios. Un asco.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2014
Language Weaver
Útil
Compartir
maysi111 escribió una opinión (jun. de 2014)
Chester, Pensilvania145 contribuciones35 votos útiles
Masaje facial y los servicios son geniales con Melissa o Lauren, intenta que no te den Elizabeth porque ella sólo desaparecen y no te los servicios faciales completos. Gina es genial para Mani o pedi. Las habitaciones son un poco anticuadas junto con equipo facial. Sé que para pedir y estará muy contento con el servicio.
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2014
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior