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324opiniones1pregunta y respuesta
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Manu V escribió una opinión (oct 2021)
1 contribución
Equipo top, atención excelente y buenas recomendaciones de spot. Nos atendió Claudio, muy majo y atento!
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Fecha de la experiencia: octubre de 2021
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JOSE MARIA R escribió una opinión (sept 2021)
Sevilla, España2 contribuciones3 votos útiles
No evaluaron el nivel y nos soltaron en una playa que 1 dia habia que llegar a las olas remando con suelo de arrecife con lo que dia perdido. 2 dia pido playa de arena pero vamos mas de 15 personas con lo que las clases se limitaron a coger la tabla y subirnos. Creo que tuvimos 2 minutos de teoria mas o menos. El tercer dia no `pude tener la clase porque se paso la semana y no llamaron, al menos me devolvieron el dinero de la clase Un desastre
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Fecha de la experiencia: agosto de 2021
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Respuesta de Edithsess, Propriétaire en Line up Procenter
Respondido el 14 sept 2021
Hola Jose Maria. Creo que hiciste error de escuela : Nunca hay mas de 8 personas en nuestros grupos, y los principiantes siempre van a playas de arena. Un cordial saludo
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Mafe escribió una opinión (abr 2021)
1 contribución
Compre un bono de varias clases de Kite que incluían un refresh para ver mi nivel, ellos decidieron cambiarme el refresh por una sesión en el agua y al final del viaje me quedó pendiente una sesión porque falto viento el último día. Pues ellos decidieron que en vez de darme un bono por una sesión en el agua (que fue lo que quedó pendiente y cuesta 100€), me dieron un bono por un refresh que cuesta 50€ o alquiler de tablas de surf. Las clases son pésimas, te venden una clase semi privada y llevan 5 personas en un bote con 2 profes que no te enseñan nada, uno de los profes ni se metió al agua, te dejan tirado en el medio Del Mar y no te vienen a buscar a menos que tengas un problema con el kite, es decir, de “clases” 0. No lo recomendaría por nada del mundo y he probado clases con varios profes pero en esta escuela son unos ladrones! Me parece de lo peor que existan sitios con tan mal servicio y sigan funcionando!
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Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
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Respuesta de Edithsess, Gérant en Line up Procenter
Respondido el 14 abr 2021
Hola Mafe. Ya hemos hablado de este tema, pero parece que no quieres entender. No tienes un bono para un refresh o alquiler. Tienes un bono que tiene el valor del curso que no pudiste hacer , es decir : 50 € en tu caso. Puedes utilisarlo para una sesion en el aqua, claro que si , pagando la differencia. Todo esto te hemos explicado en nuestras condiciones de venta, que has leido y firmado antes de hacer tu reserva. Cuando estabas aqui en diciembre estabas todo contento de tus profesores y del curso hecho. (nunca he recibido ningun queja de tu parte), y solo ahora (5 meses mas tarde) nos explicas que no estabas contenta. Un poco curioso no ? No vendemos cursos semi-privados, pero si, solo tenemos 2 alumnos por monitor. Si hay 5 clientes en el barco con 2 monitores, es porque hay 1 persona que ya sabe navegar, y no ha reservado curso, pero solo la seguridad del barco en caso de problema. Entonces, tambien en este caso, hay solo 2 alumnos por monitor (mas el patron del barco que tambien vigila a la seguridad de los alumnos) Si hay un profe que no se tira al aqua, es normal (y gracias por decirlo aqui) porque siempre tenemos que tenir 1 monitor que vigila a los alumnos que ya han empezado navegar (como tu). Asi, puede ver los errores que hace el alumno, para poder explicar como hacer mejor (es asi que aprendemos) y si el alumno tiene un problema, el monitor que "ni se tira al aqua" puede intervenir rapidamente, acercandose con el barco, para ayudar al alumno de solucionar el problema, y explicarle los errores hecho. Si no te gustan los cursos del barco, es otra cosa, y en este caso mejor ir navegar en otro sitio, porque aqui en corralejo todas las escuelas trabajan asi, y muchas veces con mucho mas alumnos por monitor. Para nosotros lo mas importante es la seguridad de nuestros clientes, y la calidad de nuestros cursos. Lamento que no aprecies nuestros esfuerzos. Un cordial saludo Edith
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jerenamunoz escribió una opinión (ene 2021)
Menorca, España1 contribución
No tienen material como toca para alquilar te tienes conformar con lo que hay y es poca cosa. Además me atendió un chico calvo con mucha prepotencia y sin ganas de atender, por suerte estaba el otro más joven y más simpático. No se dan cuenta que viven del turismo... el trato fue nefasto por parte del calvo. No repetiré !
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Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
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Pedro escribió una opinión (oct 2020)
1 contribución
Hola! Hice un curso de iniciación de tres días, todo ha sido genial! El trato en la tienda muy agradable. El instructor (Tobi) explicó de una manera clara y sencilla las técnicas para surfear. También ha estado pendiente de todos los alumnos para ayudarnos a corregir los fallos. El segundo día ya podía estar de pie en la tabla. Aunque con algunas torpezas que Tobi me ayudaba a corregir. La semana siguiente en Lanzarote , en la playa Famara alquile una tabla y seguí practicando lo que aprendí. Muchas Gracias Tobi!!!!
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Fecha de la experiencia: octubre de 2020
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