Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Star Mini Cabs

42 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.

Star Mini Cabs

42 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Romford y alrededores
a partir de 184,56 US$
Info
a partir de 30,61 US$
Info
a partir de 30,65 US$
Info
42opiniones1pregunta y respuesta
Puntuación de viajeros
  • 15
  • 6
  • 3
  • 1
  • 17
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
fh1980 escribió una opinión (may. 2017)
Londres, Reino Unido25 contribuciones7 votos útiles
De Romford a Ilford. Uno de los peor coche para viajar. Techo solar roto y el aire acondicionado no funcionaba en la soleada/día de calor. Además de eso, el conductor nunca descortés. Evitar y ir a otro lugar para conseguir un mejor servicio.
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Claire W escribió una opinión (may. 2017)
Essex, United Kingdom54 contribuciones23 votos útiles
Llamamos y reservamos un taxi de vuelta, en el que acordó el tiempo y precio. En el viaje de ida el taxista avisó que volvería a recogernos, y nos dieron la bienvenida a su taxi, deje las cosas en si es necesario (sombrilla, etc) nos dio su móvil así que podíamos llamar si estábamos atrasados y accedió a recogernos en el mismo lugar a las 1 de la mañana. Era un fastidio que nos dieron 90 libras, y él nos cobró 100 libras. Si los precios están de acuerdo, deben ser atrapados. A las 12. 50 de la mañana, esperamos en el mismo lugar por un taxi de vuelta. Cuando estaba todavía no a la 1 de la madrugada, le llamó varias veces y se enviaron a voz cada vez. Llamé a la operadora para averiguar qué estaba sucediendo, y fue hablado en la forma más repugnante. Gritó, para preguntar qué pasaba. Nunca he hablado con un hombre grosero en mi vida. Me dijo que habría alguien allí, y a esperar. 20 minutos después de la hora acordada finalmente llegó un taxi. Un conductor diferente que ya no tenía nuestras pertenencias, y no nos dimos cuenta de que habíamos pagado. Por suerte este conductor era muy comprensivo y aconsejó que muchas de las operadoras son groseros con los clientes y no es lo suficientemente bueno. Nunca se viaja con este firme de nuevo.
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Vincenzovalenti escribió una opinión (abr. 2017)
Leeds, Reino Unido6 contribuciones7 votos útiles
Reservé un taxi usando su Web para ir al aeropuerto de Luton de Romford. El correo electrónico que recibí me dijeron que el pago se procesan AL FINAL DEL VIAJE, sin embargo, el conductor, diciendo que el lector de tarjetas no funcionaba, pidieron que se paga AL COMIENZO DEL VIAJE EN EFECTIVO. Pedí hablar con alguien de la empresa. El hombre sobre el teléfono era grosero y mantienen perdiendo mi tiempo diciendo "No sé, no sé". El conductor me dejó muy lejos del aeropuerto diciendo que no podía pagar por el 3 libras en la zona de descenso. Volví a los 3 días después de descubrir que, increíblemente lo suficiente, dos veces! Uno para el pago en efectivo, y una para el pago de la tarjeta! Me comuniqué con el fin de recuperar mi dinero y seguían diciendo el director no está disponible, entonces él no está en la oficina, entonces él está en vacaciones. . . Yo no tenía otra opción que pelear por el pago a través de mi banco. No necesito añadir nada más? Esta empresa es un miserable chiste.
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
AndrewWigan escribió una opinión (feb. 2017)
Wigan23 contribuciones14 votos útiles
Acabo viajado con este firme. Cuando llegamos a nuestro destino el medidor mostró 3 libras. 10. El conductor preguntó por £5. Cuando lo reclamé me dijo 'nuestro sistema ha establecido un mínimo de £5. Pague la cantidad exigía pero no uso este firme en el futuro. Recomendaría Blueline (01942 242424 en vez de taxis).
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Halfteck01 escribió una opinión (feb. 2017)
South East England, Reino Unido64 contribuciones20 votos útiles
He usado estrellas Mini taxis ahora un par de veces y son muy educados en el teléfono. El controlador siempre me da un precio incluso antes de entrar en el taxi, que siempre apareció unos minutos temprano y se puede rastrear su taxi, ya que se trata de fotografía. Los conductores son muy educados y serviciales y muy profesional.
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2017
Language Weaver
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior