Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Books-a-Million & Joe Mugs Coffee Shop

11 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.

Books-a-Million & Joe Mugs Coffee Shop

11 opiniones
Lo sentimos, no hay rutas ni actividades disponibles para reservar online en las fechas seleccionadas. Elija otra fecha.
Vista completa
11opiniones0preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 1
  • 3
  • 2
  • 2
  • 3
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Carter H escribió una opinión (may. de 2016)
Woodbridge, Virginia79 contribuciones23 votos útiles
Cuando llegué me necesitaban asistencia. La señora que vi allí era todo el lugar, pero cuando pedí su ayuda ella no parecía querer ayudarme. Me dijeron que esperar para otro tipo, que tomó unos 10 minutos para llegar. Él comenzó de inmediato a un anillo, que pocas personas vinieron después de mí. Entonces él me algunos hombre encontrar un libro. Aunque, él llegó después de mí. Compré varios libros pero me dijeron que no tenían el principal que estaba buscando. Además, el tío me dijo que lo tenían en línea, pero sin ser cambiado más si tenían que pedir en línea para mí. Parecía que él estaba tratando de deshacerse de mí, en vez de ayudarme. Me fui a casa y pedir el libro. La Infantería de Marina Guía de supervivencia, y todo lo que necesita saber para vivir a través de Marine Corps Boot Camp. Unos días más tarde recibí aviso de que la orden estaba siendo enviadas. El problema era, el libro fueron el envío me fue "Alicia en el país de las maravillas" y me estaban cobrando casi el doble. Me enviaron inmediatamente un correo electrónico a la atención al cliente, asesorando de Bam la situación. A los pocos días recibí un correo electrónico de BAM me pide precio cómo su departamento de atención al cliente manejar el problema. No hace falta decir que intentamos informar que no era feliz. Por supuesto, me enteré de que no podía enviar el negativo. Una vez Pulsé el botón para avisar que era muy infeliz, descubrí que el sistema se hizo para mi información negativa no pudo ser enviado. Idea inteligente. Pedir una revisión, pero asegurar solamente se podrán enviar la información positiva. Cuando este problema resuelto libro no creo que haya ninguna manera esta empresa despreciable puede alguna vez en su buena honra...
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Language Weaver
Útil
Compartir
Bernardo F escribió una opinión (may. de 2016)
Nueva York, Estado de Nueva York15.975 contribuciones1.359 votos útiles
Este es un agradable librería mall. Pero creo que nos libró de la tienda de café, ya que ya no es uno dentro de la tienda. Los precios son bastante comercial y no de los precios con descuento de la cubierta.
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Language Weaver
Útil
Compartir
Mary&Bobontheroad escribió una opinión (mar. de 2016)
Fairfax, Virginia1.193 contribuciones285 votos útiles
Nos trasladamos en el centro comercial y fuimos exclusivo. Solía tener un montón de ventas y descuentos, ahora parece que en su mayoría cerca o en tiendas minoristas. utilizada para pedir un montón en línea pero no nos registramos sitio web últimamente.
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Language Weaver
Útil
Compartir
QuickWhitTravel escribió una opinión (mar. de 2016)
Washington D.C., Distrito de Columbia4.114 contribuciones4.029 votos útiles
Se trata de una librería y una cafetería configuración decente. Me gustó el café, y había una buena ganga bin -- mayor atractivo para mí!
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Language Weaver
Útil
Compartir
flyingsails escribió una opinión (jul. de 2013)
Woodbridge, Virginia60 contribuciones24 votos útiles
La última vez que visité me paseaban por durante bastante tiempo (probablemente 45 minutos) y no fue recibida por un empleado individual, mucho menos me preguntó si requiere ayuda. Los libros fueron apenas alfabetizado, y las categorías fueron mezcladas. Creo que me pidió algo del café una vez, pero no recuerdo lo que no debe haber sido algo especial. Además creo que han hecho con la cafetería cuando lo cambiaron a una "Bam" tienda.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Language Weaver
Útil
Compartir
Anterior
12
Preguntas frecuentes sobre Books-a-Million & Joe Mugs Coffee Shop