Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2
Todas las fotos (2)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente0 %
  • Muy bueno0 %
  • Normal0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo100 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
-8°
ene
-6°
feb
-3°
mar
Información de contacto
Airport Road, Terminal C, Main Terminal Security Checkpoint, Boston, MA 02128
Esta atracción está en Aeropuerto Internacional de Logan
Página web
+1 617-567-1637
Llamar
Mejorar este perfil
Las mejores visitas guiadas y actividades en Boston y alrededores
desde 69,00 US$
Info
desde 44,05 US$
Info
desde 57,75 US$
Info
Filtrar opiniones
2 resultados
Puntuación de viajeros
0
0
0
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
0
0
0
0
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

Pedí 2 pinturas beige claro para mi hijo y recibí 2 colores caqui. Ya tenía 2 colores caqui no habría ordenado más. Se contactó con el servicio de atención al cliente y reconocieron que me enviaron un artículo que no estaba en la foto, pero...me pidieron que pagara el precio de no venta para obtener el artículo tal como lo había visto en su listado. Muy malas relaciones con los clientes. Número de pedido 17911769Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 10 de julio de 2017

En principio me encantó esta tienda porque me compre una cantidad de ellos. El servicio de atención al cliente nunca ha sido genial, sin embargo. Personal nunca ha sido cálida o elegante pero mi visita hace unos días un éxito bajo. Compré un vestido (en...total) que cuesta 148. 00 pero el vendedor cargará mi tarjeta 198. 00. . Y después no saben cómo corregir el problema. Ella hizo la llamada tras llamada a encontrar "el director" para llegar a la terminal C - Mientras tanto, tuve que coger un vuelo. Después de 15 - 20 minutos pudo encontrar un gerente que entró en la tienda para corregir la transacción. El vendedor se disculpó cuando primero lo trajo a su atención, pero el director era grosero conmigo y el vendedor - nunca disculpas o incluso hizo contacto visual conmigo, verdaderamente terrible servicio al cliente en todos los niveles. También me horrorizó que el gerente era desdeñoso y brusco con el vendedor en vez de alisado y tutoría/coaching o enseñanza de esta persona.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Cerca
Hoteles cercanosVer los 89 hoteles cercanos
Aloft Lexington
552 opiniones
A 0,84 km
Element Lexington
508 opiniones
A 0,9 km
The Inn at Hastings Park
228 opiniones
A 2,69 km
Quality Inn & Suites Lexington
526 opiniones
A 3,09 km
Restaurantes cercanosVer los 3.602 restaurantes cercanos
Vino Volo
78 opiniones
A 0 km
Currito
6 opiniones
A 0 km
Dunkin' Donuts
6 opiniones
A 0 km
Legal Sea Foods
5 opiniones
A 0 km
Atracciones cercanasVer las 947 atracciones cercanas
Soundbalance
A 0 km
Kiehl's
A 0 km
The Bead Factory
A 0 km
InMotion Entertainment
A 0 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Vineyard Vines y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación