Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
42
Todas las fotos (42)
Vista completa
Información general del viajero
  • Excelente50 %
  • Muy bueno19 %
  • Normal7 %
  • Malo4 %
  • Pésimo20 %
Información general
El tiempo local
Por Weather Underground
°F°C
-8°
ene
-6°
feb
-3°
mar
Información de contacto
Boston, MA
Downtown
Página web
1-855-9-948-2929
Llamar
Mejorar este perfil
traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Boston y alrededores
desde 44,53 US$
Info
desde 55,65 US$
Info
desde 57,75 US$
Info
desde 78,75 US$
Info
Opiniones (67)
Filtrar opiniones
50 resultados
Puntuación de viajeros
21
11
4
3
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
21
11
4
3
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 50 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Blue rider regular bicicletas. Una gran idea para mejorar el acceso, fitness, disminución del tráfico. Sin embargo, el servicio es una mierda. Las bicicletas son decentes, pero están rotas una porción grande de bicicletas y los muelles. Estas no son a menudo reflejado en la...App o sitio web. Así que terminamos a 10 - 15 minutos de la estación y luego puedo usar una bicicleta o terminan ciclismo alrededor de intentar encontrar un muelle que trabaja en el final de su viaje. Por ejemplo, yo sólo intenté coger a casa del trabajo. Primera estación tenía dos muelles rotos, así que no pudimos conseguir una bicicleta. Segunda estación tenía cuatro muelles rotos, pero me dieron una bicicleta de la quinta. Luego fuimos a tres diferentes estaciones de trabajo para encontrar un muelle de retorno (con numerosas estaciones donde no pude siquiera probarlo. Si el informe a) servicio de atención al cliente que pueden o no pueden responder en el plazo de una semana. (caminé por la misma bicicleta rota por más de una semana después de informar. Llanta simple y no lo arreglaron. Mismo para temas de cuenta). Tardó más de un mes para recibir llamadas, llave con múltiples correos electrónicos, lies ("oh, enviado el" "bien ahora nos enviaron de nuevo) antes de que finalmente se recibe. Si estás parado en un muelle trabaja con bicicletas de trabajo adelante. Pero no contar con este servicio para nada a menos y hasta que aprenden para acomodar el volumen actual.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Alquilamos bicicletas para compartir cuando viajamos, es una excelente manera de ver los sitios y dar un descanso a los pies. Descargue la aplicación Blue Bikes en su teléfono (toma AmEx o cualquier otra tarjeta en la aplicación). El alquiler diario es de alrededor de...$ 10 y permite dos horas de viaje antes de tener que atracar la bicicleta de nuevo, lo cual fue genial. La aplicación tiene un mapa que muestra las estaciones de acoplamiento cercanas y también muestra cuántas motos y muelles vacíos, lo que es realmente útil. Simplemente haga clic en la estación en la que se encuentra y elija alquilar una bicicleta y le dará un código para la estación de acoplamiento. Las bicicletas eran geniales, fáciles de cambiar y ajustes de asiento. No pude entender cómo conseguir dos bicicletas en la aplicación, así que simplemente descargamos la aplicación a cada uno de nuestro teléfono. El tráfico loco en Boston, así que no bicicleta en el centro, pero hay caminos dedicados en ambos lados del río Charles. ¡Una gran manera de ver Boston U, MIT y Harvard!Más

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Tres de nosotros alquilamos bicicletas para dar un corto paseo por el río Charles. Las bicicletas eran cómodas y fáciles de ajustar a nuestras alturas. Una de las dos bicicletas no fue lanzada con el código dado. Una llamada telefónica al servicio al cliente fue...todo lo que necesitó. El Representante de CS nos habló sobre el proceso y tuvo que restablecer las cosas. Algunas notas Solo se pueden sacar dos bicicletas en una sola tarjeta de crédito. Visa y MasterCard son aceptadas. Necesitaba una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito porque AMEX no fue aceptado. Fuimos por la experiencia para que los costos se sumaran. Si alguien tiene más tiempo, el pase de 24 horas o de 72 horas, o la membresía pagaría. Solo hicimos un viaje de 30 minutos (tiempo máximo por viaje permitido sin recargo). El costo fue de $ 7 cada uno más $ 0. 50 tasa de transacción por tarjeta o bicicleta, lo olvido. Es una opción de transporte principalmente para viajeros. Haga el viaje, colóquelo en otro quiosco, compre otra bicicleta si la necesita más de 30 minutos.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos bicicletas en Boston y me encantó la conveniencia y precio! $8 por 24 horas. Puede tomar hasta 30 minutos y luego muelle hubway bicicletas en cualquier estación. Luego simplemente inserte la misma tarjeta de crédito para obtener un nuevo código para desbloquear nuevas bicicletas....Nos montamos en todo Boston, parando para hacer excursiones, comer, ver los lugares de interés, etc. Puede ver un mapa de la estación en línea hubway Se uso Hubway en nuestra próxima lugar de vacaciones!Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo alquilamos dos bicicletas en Boston. Elegimos el 24 horas, pero aparentemente miembro si no muelle la bicicleta cada 30 minutos, te cobran adicionalmente. Lo que debería haber sido una $16 coches, convertido en $150. ¿Cuál es el propósito de escribir "24...horas" si en alquiler de realidad que no tienes la bicicleta por 24 horas? ? ? Hace sentido cero. Cómo se supone que llegar de un punto a otro en tan corto tiempo? La regla sobre la bicicleta de conexión cada media hora no está claramente indicada en la máquina o el recibo. Intentamos contactar el servicio de atención al cliente para obtener un reembolso porque era nuestra primera vez en Boston y las direcciones no eran claramente. Sólo nos dio un 50% de reembolso. Es una enorme estafa y totalmente no vale la pena alquilar una bicicleta. No se lo recomendaría a cualquiera! ! ! !Más

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Pedí un casco de hace tres semanas y todavía no ha llegado. Les envié un correo electrónico y un representante respondió diciendo que había un retraso en el sistema. Pedí un reembolso ya que era dos semanas después y que iba a ser mucho más...rápido para conseguir el casco de una tienda local. A lo que respondió pidiendo mi dirección, sin poner mi pregunta sobre el reembolso. Hoy en día, otro representante preguntó por el tamaño de mi casco. . Hace 3 semanas y todavia no tengo casco, y ignoran totalmente mi pregunta sobre el reembolso. Servicio pobre.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las bicicletas eran geniales. No es como en otros Hubway gran ciudad alquiler de bicicletas. Que alquilar bicicletas de transporte. Para un viaje rápido. Yo mantenía la bicicleta todo el día y termina por mí que cuesta mucho más de $8. Leer las instrucciones y...sé lo que alquilar. Debo decir que el personal de apoyo es genial para trabajar con.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Es divertido, asequible y rápido! Con tal de estar a menos de 30 minutos te irá bien. Es mucho más barato que el T y la forma más sostenible de moverse. Recomiendo encarecidamente la descarga de una app como Spotcycle así que sabes donde las...estaciones están y que son estaciones o vacío. Pruébalo!Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016

Ciclismo fue una manera fantástica de ver la ciudad. Fuimos a lo largo de todo el río, a través de Harvard, Fenway Park y no parte de la Freedom Trail. Pero si no re-Muelle de tu bicicleta cada media hora que termina costando una fortuna....Además, tomar un considerable depósito que lleva un número de días en que el dinero de la tarjeta de crédito. Y las máquinas son bastante difícil de trabajar, especialmente si tienes un número de teléfono extranjero móvil. Así que el ciclismo era genial, poco altamente recomendado como una manera de conseguir alrededor, pero necesitan para solucionar el sistema de carga.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el alquiler de bicicletas y a caballo alrededor de la ciudad. Es verdad, tienes que ver tu tiempo y llegar en 30 minutos o te cobran más, pero hay estaciones por todas partes, así que no es tan difícil. Registrarse en, espere un...minuto, compruébalo de nuevo y conseguir su camino. Carriles bici por todas partes. Uso de la aplicación para ayudar con las direcciones (en realidad no excelente que la OMI, pero te da algo de información) y a decir si bicicletas o estaciones de conexión están disponibles. No hay bicicletas disponibles para los niños, pero realmente no sería apropiada para ellos para montar en las calles de todos modos. Lo más probable es Boston. Mucha gente abrir sus puertas o sacar hacia el carril bici sin mirar. Bicicletas no tiene un estante pequeño en la parte delantera que le permite una bolsa o monedero hay también. Una cesta sería mejor, pero funciona.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 89 hoteles cercanos
Bostonian Boston
2.066 opiniones
A 0,1 km
Ames Boston Hotel, Curio Collection by Hilton
1.801 opiniones
A 0,2 km
Marriott Vacation Club Pulse at Custom House, Boston
936 opiniones
A 0,3 km
Harborside Inn
1.627 opiniones
A 0,35 km
Restaurantes cercanosVer los 3.602 restaurantes cercanos
Boston Market Restaurant
21 opiniones
A 0,06 km
Saus
201 opiniones
A 0,09 km
North 26 Restaurant and Bar
264 opiniones
A 0,08 km
Salty Dog Seafood Grille & Bar
565 opiniones
A 0,1 km
Atracciones cercanasVer las 944 atracciones cercanas
The Printing Office of Edes & Gill
351 opiniones
A 0,05 km
Quincy Market
3.186 opiniones
A 0,11 km
National Park Service Visitor Center
82 opiniones
A 0,09 km
Haymarket Square
18 opiniones
A 0,17 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Hubway Bike Rental y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación