Sierra Nevada Granada

Sierra Nevada Granada, Sierra Nevada National Park

Sierra Nevada Granada
4
Acerca de
Duración recomendada
Más de 3 horas
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Tours y experiencias
Encuentra otras maneras de disfrutar de este lugar.

Las mejores formas de disfrutar de Sierra Nevada Granada y atracciones cercanas

La zona
Dirección
Lo mejor en los alrededores
Clasificamos estos restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación.
Restaurantes
78 en un radio de 5 km
Atracciones
16 en un radio de 10 km

4.0
# opinión459 opiniones
Excelente
204
Muy bien
149
Normal
36
Mala
20
Pésima
50

Mihaela S
1 contribución
ene. de 2022 • Familia
Cetrusa es de vergüenza su servicio.
Compre un curso de esquí y la información que dieron por teléfono y por escrito es totalmente distinta al servicio que ofrecen las escuelas de esquí.
No saben el servicio que venden y luego tu vas con tu hija nerviosa por empezar sus clases y se queda con las ganas por no poder subir. Dicen que a las 9:30 tienes que estar con los niños en las escuelas y resulta que los monitores de la escuela EIE, escuela internacional de esquí suben a las 9:10 con los niños para poder empezar las clases a las 10.
Que se pueden llevar mochila, que en realidad no se puede llevar por tema covid.
Por supuesto les hace falta casco, gafas y guantes obligatorios….
Que mal lo pasamos en saber que perdió su primer día de esquí por su mala gestión e información.
Pésimo su servicio.
Escrita el 24 de febrero de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Kristoffer Lloyd Melton
Marbella, España78 contribuciones
feb. de 2022 • Parejas
Esta vez fui con mi novia en la Sierra. Además es su primera en la Sierra. No habia mucha nieve pero estaré con ella es lo mejor de todo. Montamos en la telecabina que costa 17€ por persona. Comimos en uno de los bar/restaurante auto-servicio y esta medyo caro. Un menu costa 17€!!! Y lo demas esta perfecto.
Escrita el 18 de febrero de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Eugenia2808
Sevilla, España11 contribuciones
ene. de 2022
CETURSA LAMENTABLE. Mi queja es por la gestión de la venta y recogida de equipor por parte de Cetursa. Hicimos la compra por internet y llegamos el viernes a Pradollano a las 18:00h. Estaba cerrado el punto de recogida desde las 17:30h. El sábado por la mañana estuvimos en la puerta desde la hora de apertura: 9h y ya había una cola importante. Estuvimos esperando hasta las 12:20h del mediodía para retirar los equipos con lo cual perdimos toda la mañana de esquí. Perdimos las clases contratadas de 10-12h. Si no pueden agilizar la entrega de los equipos alquilados por internet, que deberían vender el volumen que venden y hacer perder la mañana de esquí a los clientes. No volveré a alquilar con Cetursa. Lo hice pensando en que sería lo mejor por la confianza que la empresa da. Me equivoqué
CONCLUSIÓN: no recomiendo alquilar los equipos con Cetursa. Allí hay muchos sitios abiertos con más horario y a precios similares. No te arriesgues a perder la mañana.
Escrita el 17 de enero de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

GVILLELMVS
Provincia de Badajoz, España5.691 contribuciones
dic. de 2021 • Familia
Información para domingueros de la nieve con niños pequeños....

Mi consejo es que subas a media mañana, o al final de la mañana, para comer en la estación, no te calientes mucho la cabeza, ya que la comida por lo general es cara y muy normalita, así que en cualquier franquicia de comida rápida. La idea es ir al área infantil 'Mirlo Blanco' justo donde termina la pista del Rio..la última venta de entradas es a las 17:00. Hay zona para tirarse con roscos sobre nieve a 10€ y te dejan tirarte 30 minutos y lo que más me gusta es un trineo sobre raíles....la edad de uso de esta área es de 3 años a 6 acompañados y desde los 7 años solos...

A las 17;00 cierran pistas de estacion y abren el final de pistas para que puedan las familias jugar con la nieve en pista....

La organización, pues no es muy buena, colas para todo...

El aparcamiento, no entiendo que no esté numerado, quedate con el nombre de la salida. Nunca he cogido el ascensor de lo que tarda. Los aseos no están bien señalizados....en la entrada aparcamiento, ya no te dan resguardo, después marca la matricula y pagas....

Recomendación una muda para los peques, guantes , botas y abrigo....
Escrita el 27 de diciembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

HispalisMadrid
Navalcarnero, España178 contribuciones
dic. de 2021
Pasamos una mañana-tarde estupenda, no íbamos a esquiar, solo a disfrutar del paisaje y pasear por allí, pensé en subirnos a la telecabina hasta el Cerrillo, pero desistimos, después me arrepentí. Comimos allí y muy bien
Escrita el 21 de diciembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

maria jose c
Madrid, España6 contribuciones
dic. de 2021 • Familia
Completamente de acuerdo con las opiniones sobre la gestión de CETURSA de la estación, es nefasta y añadir que impiden a los discapacitados obtener el forgait reducido pidiendo trámites administrativos absurdos ,innecesarios y contrarios a la normativa de protección de datos
Piden que lo tramites on line mandando tu documentación escaneada sobre discapacidad
Escrita el 12 de diciembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Pablo Cngs
Pozoblanco, España2 contribuciones
ene. de 2021 • Amigos
Las pistas son la leche, pero dejaría de ir solo por la Organización de CETURSA...
Compré mis forfaits en la pagina online como siempre. Llegamos a esquiar y retrasaron ma apertura por mal tiempo, hasta que llegaron las 12:30 del medio dia. Como no subí a esquiar reclame que me devolvieran mi forfaits junto a mis 3 amigos. Eso fue el 9 enero 2021. Estamos en agosto, ni cogen teléfono ni responden e-mail. Despues de cientas de llamadas lo cogieron una vez. Y para nada. Se echaban la culpa unos a otros. Sin decirte si te van a devolver los forfaits ni nada.. 156€ de forfaits.. No es ninguna broma. Este año ni vamos. Trato asquerosamente malo.
Escrita el 7 de agosto de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Jmgb1974
5 contribuciones
mar. de 2021 • Parejas
CETURSA lamentable, parece que la quieren hundir. La atención penosa o inexistente.
Las reclamaciones no las atienden directamente.
Escrita el 4 de abril de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Francisco L
1 contribución
mar. de 2021
Su única suerte es que la sierra es preciosa y que abajo tienen Granada, por lo demás son malísimos.
La mitad de las pistas cerradas pq decían que no había personal, la otra mitad abarrotadas de gente.
La atención al cliente de verguenza , es imposible que te ayuden en nada ya que solo buscan ganar dinero y estafar a la peña.
La culpa es de la empresa que lo gestiona CETURS que son unos estafadores.
Ojala cambien la gestión porque las pistas merecen mucho la pena.
Escrita el 1 de abril de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Cristobal L
Fuengirola, España3 contribuciones
ene. de 2021 • Parejas
Si normalmente es una estación cara para la calidad de la nieve y los servicios que ofrece, en estas fechas con la de reglas no es recomendable ir. Si quieres ir con la pandemia necesitas comprar tu pase por internet, para evitar colas y por normas de seguridad. Esto es totalmente falso, ya que cuando quieras recoger tu pase, deberás hacer cola para usar un cajero automático que está estropeado si vas a primera hora, por lo que tendrás que hacer una meta cola para que te atiendan y con suerte puedas recoger tu pase, Dino tendrás que hacer otra meta cola en el servicio de atención al cliente, con lo cual si querías esquiar a primera hora, pues no podrás hacerlo minimo hasta las 11. Otra cosa, es el trato del personal, totalmente desagradable con la gente. Yo fui con mi mujer, la hicieron llorar y nos quitaron toda la ilusión de disfrutar de la nieve, por lo que solicitamos la devolución y nos volvimos a casa. La devolución por supuesto, la tienes que hacer por internet y si tienes suerte al mes y medio te responderán. En mi opinión no merece la pena, estación muy cara, masificada, cierran las pistas y no reducen el aforo. Para el precio que se paga mejor ir a Andorra o los Pirineos. Muy decepcionado con Sierra Nevada.
Escrita el 12 de febrero de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Se muestran los resultados 1-10 de 270
¿Hay algo que no coincida o no sea correcto?
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Preguntas frecuentes sobre Sierra Nevada Granada

Recomendamos reservar visitas guiadas de Sierra Nevada Granada con antelación para reservar la plaza. Si reserva con Tripadvisor, puede cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio de la visita para obtener un reembolso completo. Ver las 2 visitas guiadas de Sierra Nevada Granada en Tripadvisor


Restaurantes cerca de Sierra Nevada Granada: Ver todos los restaurantes cerca de Sierra Nevada Granada en Tripadvisor