Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Stowmarket

Virgin Balloon Flights ‑ CERRADO

Stowmarket, Reino Unido
Más
Mejore este perfil

Virgin Balloon Flights
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Opiniones (279)
Filtrar opiniones
226 resultados
Puntuación de viajeros
131
10
5
4
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Puntuación de viajeros
131
10
5
4
76
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 226 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Déjame narrar los aspectos positivos de la primera magnífica - Paseo en el viento fue justo y cubrimos casi 4 kilómetros en una hora. El aterrizaje fue absolutamente increíble - no nos dimos cuenta de que habíamos aterrizado. Buena idea de hacer clic en un...selfie del globo - piloto muy informativa: me molestó mucho con él pero mi pregunta era amable y servicial, siempre respondía con una sonrisa. Nos sirvieron champán después del aterrizaje y nos dieron un certificado. Ahora los puntos negativos es siempre un problema; pudimos comprobarlo cada vez sea disponible para las fechas que desea. - después de que usted ha reservado hay 2 posibilidades; el viaje se cancela debido al mal tiempo es trasladado a otra ubicación, esta información proviene de sólo unos 4 - 5 horas antes de la hora de salida, a menudo conduce a un montón de decepción - cancelación significa que necesitas para ocupar de nuevo. - un paseo en globo aerostático es difícil - te hacen hacer todo el trabajo de inflar o desinflar el globo (créeme no es fácil y estás agotado por el final; tanto que te olvidas del buenos recuerdos del viaje) En resumen, vale la pena el viaje una vez por la experiencia.Más

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Tengo entradas que habia caducado por categories 3 meses, así que me puse en servicios de atención al cliente hoy en día. Me ofrecí a pagar una tarifa de administración que ellos extendida pero se negaron y dijeron que no podían hacer nada por mí....Estoy muy decepcionado con ellos.Más

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Os exhorto a todos a tomar su negocio a otra parte. No se sacaron así como muchos de nosotros hemos sido. Virgen Caliente Vuelos en globo servicios al cliente son groseros, agresivos y poco profesional. Así que no hace falta decir, nunca verás tu dinero...de nuevo y sin duda no obtienes lo que pagas.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 10 de febrero de 2017

Cuando reservé dos entradas me preguntó específicamente si había una fecha de caducidad y me dijeron explícitamente que "no hay no era "así que me decidí y reservado. Por lo tanto yo no tenía ningún motivo para comprobar que de hecho ser una fecha de...caducidad. Y mira que he intentado reservar el vuelo y dijeron los billetes han expirado. Por lo tanto las entradas han sido fraudulento y la única manera de que puede reservar es que llamara a la empresa y pagar extra para tener la fecha de expiración extendida. Me siento muy enojado que la Virgen no se amplía la fecha de caducidad, ya que fue su error. Por supuesto, se trata con una empresa multi milliion libra y tienen todo el poder, así que prácticamente puedes hacer lo que más les gusta. He leído otras reseñas y no creo que te va a satisfacción. Las entradas están a menos de 2 meses de la fecha de caducidad, pero ahora estoy bastante pesimista, después de leer algunas críticas, de pagar muy negativo incluso más dinero a la compañía. Sé Virgen puede negar me dijeron que no había fecha de caducidad y me punto hacia el pequeño Imprimir fecha/de los boletos. Lo que tienen que entender es que están tratando con seres humanos reales, donde el dinero que hemos pagado de salida es un montón de dinero para nosotros. No entiendo cómo una empresa puede ser tan carente.Más

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015

Tuvimos una experiencia fantástica en globo, volar en el primer día que habíamos reservado. Todo funcionaba como el sitio web decía y me pareció que todo estaba perfectamente organizado. Russell Collins y a su tripulación eran tan profesional y la calma que no me sentí...nervioso. El tiempo era perfecto, el paisaje nos refrescábamos en el sol de otoño divina y el aterrizaje impecable. Lo más destacado para mí era como fuimos inferior hacia el final del vuelo y con contorno sobre la tierra - las cimas de los árboles eran tan cerca que casi podría tocar - una experiencia increíble! Entiendo que algunas personas habían esperado mucho tiempo para conseguir en este vuelo pero después de haber volado lo agradezco las condiciones del tiempo en el suelo no son las mismas que las de 3000 pies, con 16 personas a ser responsable de lo que puedo ver por qué pilotos no tomar posibilidades, y todo el más respecto a ellos.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
VirginBalloonFlights, Public Relations Manager en Virgin Balloon Flights, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 20 de octubre de 2015

No ha sido capaz de volar debido al clima durante más de un año. Había comprado este hotel para una ocasión especial marchado. Pedimos una restitución ya no puedo volar embarazada ahora y me dijeron que no pero se ofreció a extender las fechas oficina....Por qué? cancelada en otra vez por otro año? EllosMás

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
VirginBalloonFlights, Public Relations Manager en Virgin Balloon Flights, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015

Virgin es absolutamente patética, hermoso clima nuevo hoy - baja velocidad de viento y sol glorioso, pero cancelamos OTRA VEZ. Es más que una broma - extremadamente caro regalos para un aniversario hace 3 años! Muy desagradable y estás impaciente hombre por teléfono, también.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
VirginBalloonFlights, Public Relations Manager en Virgin Balloon Flights, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015

Hemos estado tratando de volar de Shropshire durante más de dos años. Nuestro vuelo fue cancelado, de nuevo por nuestra Muir de Lindsey piloto. Mi esposa comprado este como regalo de cumpleaños y es causado nada pero corazón dolor y frustración. Los alojamientos se quejaban...empleado compró las entradas más caras, así que podía volar cualquier día de la semana que viene con la cláusula que después de 7 intentos para volar puede tener una restitución que ahora está tomando. Estos tipo de días no son para gente trabajadora sólo los jubilados, etc. como organizar trabajo cubrir o niñeras es frustrante. Las entradas más baratas no tienen habitaciones disponibles de restitución así que tienes que mantener impediría volver hasta volar que podría llevar años. Virgin mantener todas las tarjetas y su letra pequeña cubre todos los ángulos , la pesadilla para nosotros es ahora más para algunos que sigue para otros, está a punto de comenzar. P. s añadir una imagen de mi vale para volar como asesor de viaje no aceptaban mi crítica original ya que nos dijeron que no era una verdadera eso o Virgen son urgentes calcomanías - ¡hacerlos parecer mejor que ellos.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
VirginBalloonFlights, Public Relations Manager en Virgin Balloon Flights, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

Hace 2 años, que había comprado 2 Air Balloon Virgen los bonos. Por desgracia, durante los últimos 2 años vuelos weour cancelaron más de 7 veces! Me puse en contacto con Virgin Ballon y Virgin experiencia servicios llamados de atención al cliente para obtener un...reembolso. Cada vez que fue una experiencia frustrante.ninguno de ellos quiere tomar responsabilidad por mi pregunta. Lo mejor que podemos ofrecer es una extensión del plazo bono o un cambio. Me llevé a mis datos de contacto y falló en contacto conmigo volver con lo prometido. No me gusta tener que rogar para mi reembolso es frustrante y verdaderamente me siento Virgin no quiere restitución insatisfecho clientes por incumplimiento de sus obligaciones contractuales. Ver todos los comentarios, parece Virgen no cumpla con lo básico Reino Unido los derechos del consumidor y reglamentos. Bastante horrible!Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
VirginBalloonFlights, Public Relations Manager en Virgin Balloon Flights, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

Habíamos reservado un vuelo para el cumpleaños de socios nos hablaron hasta ir demasiado poco aprahensiv pero convino en . Me alegro de haberlo hecho ¡una experiencia fantástica tenía 2 cancelado antes pero llegamos al final. Era toque y ir pero cleard del tiempo justo...sobre la hora de rito fue una experiencia fantástica. Piloto y la tripulación eran geniales profesional participando mantuvieron bien informados tenía un poco de reír cuando aterrizamos granjero local nos rehenes hasta una tasa de aterrizaje era pagado . El tiempo increíble en general, sin duda volvería de nuevo y a la pareja que nos comprometimos en nuestras felicitaciones de vuelo. Gracias de nuevoMás

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
VirginBalloonFlights, Public Relations Manager en Virgin Balloon Flights, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones