Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abierto ahora
Horario de hoy: 10:00 - 19:00

Arriro Boat Experience
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Opiniones (33)
Filtrar opiniones
22 resultados
Puntuación de viajeros
9
1
1
3
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
9
1
1
3
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 22 opiniones
Opinión escrita el 25 de julio de 2019

Muchas gracias a Beni y al capitán del Arriro por habernos hecho pasar una mañana increíble..han sido muy amables con todos los clientes y atentos en todo momento a lo que pudiésemos necesitar.. desde luego que repetiremos en las próximas vacaciones... gracias de nuevo chicos...Más

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Gracias, Beatríz G
Opinión escrita el 28 de junio de 2015

Ver tan cerca delfines,ballenas e incluso tortugas,es una realidad. Tambien recomiendo ir al pueblo de Armeñime en el sur. Este es un pequeño pueblito con una pequeña playa llena de tortugas. Cuando estes nadando te puedes llevar un susto con alguna cerca tuyo.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
1  Gracias, MENCEYBENEHARO
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Reservamos el viaje para estar tranquilo, ver algunas ballenas y nadar. Hizo todo eso, además de un ambiente agradable y patrón amigable. No habla mucho, lo que para nosotros fue perfecto. Especialmente en un bote más pequeño donde te sientes uno con los alrededores, ¡hermoso!...Por cierto, todo lo demás estaba allí. . . chalecos salvavidas. . Máscaras de snorkel. . bebidas . Sandwich El patrón hizo un muy buen trabajo al detectar las ballenas (¡fuimos los primeros y muy cerca!) Otros barcos nos siguieron. En general, buena relación calidad-precio y buena experiencia ¡No dejes que un par de críticas te depriman!Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Así que hoy yo y mi compañero habíamos reservado para ir en el velero Arriro. El representante de la excursión nos dijo que era la mejor experiencia para ver ballenas y delfines. Entonces fuimos por eso. Esta mañana fuimos elegidos por el "jefe" llamado Steve,...quien desde el principio fue muy grosero no solo con nosotros, sino también con los otros clientes que recogió. Inmediatamente lo encontré bastante intimidante. Una vez en el puerto nos dijeron que esperáramos hasta que lo llamaran, lo cual estaba bien. . . . . . . El patrón del bote parecía en mal estado y era como un tipo al azar de las calles con una pestaña colgando de la boca. El patrón y el jefe comenzaron a discutir sobre el bote frente a los clientes, lo que sorprendió el hecho de que el capitán admitió que el bote se estrelló ayer y que algunos equipos no funcionaban. Después de haber trabajado en veleros en el pasado, inmediatamente comencé a preguntarme si el clima o no continuar con la excursión debido a razones de seguridad y el hecho de que el jefe dijo "NO IMPORTA SOLO LOS LLEVA" Lo único que le importaba era obtener el dinero y no preocuparse por la seguridad y la comodidad de la clientela. Iban a ser mis compañeros la primera vez que navegaran e iban en un bote y querían que se sintiera segura, sin embargo, debido a las discusiones entre el jefe y el capitán, ¡comenzó a entrar en pánico! ! ! No había chalecos salvavidas a bordo del barco y, en caso de que algo saliera mal, dudo que el capitán supiera qué hacer en mi opinión. Debido a esto, decidimos que era hora de irnos antes de que comenzara el embarque, así que nos fuimos. Se escapó rápidamente antes de que Steve pudiera discutir con nosotros. Subimos las escaleras, nos sentamos en algunos asientos y vimos salir el bote. Tan pronto como el patrón dejó el pontón, estuvo a punto de chocar con el patrón del pájaro libre (el gran catamarán) nuevamente, ambos patrones intercambiaron lenguaje verbal de un lado a otro frente a los clientes que pagaban. Después de calmar a la pareja, decidimos ir a hablar con el representante de la excursión y contarle sobre la experiencia que estaba horrorizada e inmediatamente llamó al propietario, quien luego trató de decir que nos escapamos y que nada sucedió entre el jefe y el patrón: ( Por favor ahorre su dinero y vaya a otro lado. No te decepcionesMás

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Steve, el propietario, nos vendió una increíble vela de 3 horas al atardecer observando ballenas, dejando que el niño condujera el bote, exquisita comida y bebida, nadando con snorkels y casi todo lo que podríamos haber imaginado. No se parecía en nada a la descripción..... . Solo estábamos nosotros, un patrón que dijo dos palabras, nos sentamos en Facebook el 90% del viaje, fumando como un tren a vapor, no como un velero, y fue simplemente un poco grosero. Nuestro niño se sintió enfermo, no se le permitió usar el baño, le dieron una bolsa de basura mientras nos entregaban nuestro bocadillo de caja de pizza, vimos a las hermosas ballenas y luego nos volvimos para poder nadar, pero el sol acababa de ponerse así que no nos gustó eso? Así que llegamos (una hora antes de lo pagado) Hablamos con Steve, que simplemente dijo que tenía todo el bote, así que deje de quejarse, nos dijo que teníamos un viaje de 500 € que ciertamente no equivalía: necesita aprender algo de matemáticas, NO el mismo hombre que nos vendió el sueño, yo Diría que un típico vendedor sangriento. . No lo recomendariaMás

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019

Pésimo servicio! Nos dijeron que íbamos en un bote llamado Arriro, sin embargo, terminamos en un bote llamado espresso. Éramos los únicos angloparlantes a bordo y notamos que el capitán y otros dos pasajeros que se burlaban de nosotros se burlaban de nosotros. Nos dijeron...que era todo lo que podías beber y comer, lo que aparentemente incluía el precio, nos ofrecieron una cerveza y medio sándwich mientras que a los demás invitados de habla hispana se les ofreció mucho más alienación masiva debido a esto, el capitán fue realmente grosero Además, no recomendaría este viaje a cualquiera que vaya con los barcos más grandes que pueda tener que enfrentar multitudes, pero el servicio es mejorMás

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por la tarde nos excepcional capitán increíbles ballenas y delfines de dolor antes de que Anker y nadando por alrededor de 35 minutos. Muy recomendable para una tarde en el mar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No leí ninguna crítica, ya que solo reservamos en el último minuto de un lugar en Los Cristianos, pagamos 30 € cada una, fue una experiencia lo suficientemente agradable ya que vimos algunas ballenas durante unos 15 minutos, pero el capitán apenas dijo una palabra...Todo el tiempo, no se detuvo a darse un chapuzón como se anuncia, y regresó 30 minutos antes en el puerto, parece que hay mejores compañías que esta, así que es mejor mirar alrededor.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

* Capitán agresivo, intimidante y de mal genio * No ofrecí bebidas y aperitivos a mi grupo a bordo * No hay chalecos salvavidas a bordo * Detenido para permitir a los clientes nadar por solo 5 minutos * El Capitán no puede controlar y...estacionar el bote * Tirar colillas de cigarrillos en el mar * Partió tarde y regresó temprano. No completar las 3 horas completas y sin reembolso. * Comida de mala calidad: medio sándwich que estaba seco (comentarios de otros clientes) y bebidas gaseosas de marca local. No le daría estrellas a Arriro, pero no permite esa opción. El viaje comenzó bien en tierra en Puerto Col n 134 (al lado de Playa de las Américas). Mis amigos y yo habíamos reservado un viaje en barco con Arriro Sailing Yacht. Los representantes del personal de Arriro Sailing nos hicieron sentir bienvenidos y esperamos el viaje. Explicaron que el bote que estábamos esperando se retrasó para regresar, pero aún así podríamos obtener las 3 horas completas. Fue un recorrido completo (11 personas a bordo). Mis amigos y yo tuvimos que sentarnos a un lado de la barandilla y aferrarnos a la cuerda, ya que había un grupo que ocupaba el espacio de la parte delantera donde había cojines. El agua estaba muy agitada y en algunos puntos íbamos muy rápido, tuvimos que agarrarnos con fuerza para no pasar por encima de la tabla (que fue cortada solo por una cuerda). Alrededor de 15 a 20 minutos del viaje, mi amiga comenzó a sentirse enferma, así que se sentó en la parte de atrás donde había refugio del sol y los bancos para sentarse y vomitar en el mar. Lo seguí un poco más tarde porque comencé a sentirme mal también y también pensé que iba a ser arrojado al mar desde mi asiento. Dos hombres del grupo al frente vinieron a sentarse a mi lado para comenzar a fumar. Les pregunté si no podían hacerlo en ese momento porque nos sentíamos mal y el fumar lo empeoraría. A lo cual me ignoraron y continuaron iluminándose. El capitán llamado Jos vino a preguntar cuál era el problema y les expliqué que no nos sentíamos bien y que no podían fumar porque el humo mezclado con la enfermedad del mar lo empeoraría. A lo que Jos se rió de mí y les dijo a los muchachos que fumaran (el capitán también es fumador) y me dijo de forma agresiva que me sentara al frente, ya que se les permite sentarse y fumar aquí. Dije que en la parte delantera hace mucho calor sin refugio y donde realmente se puede sentir el movimiento del bote. Simplemente les pido que no fumen en este momento (20 minutos dentro del viaje de 3 horas) y luego me moveré cuando la enfermedad se haya calmado. Jos procede a gritar y me señala con el dedo en la cara diciendo que él es el capitán de este bote y lo que dice, se va y debería moverme si no me gusta. Dije que también soy un cliente que paga y simplemente les pido que no fumen en este momento. No apreciaba que él señalara con su dedo en mi cara y se alzara sobre mí. Él me acusó a mí y a mis amigos de salir a beber la noche anterior, y por eso mi amigo no se sentía bien. Dije: ¿cómo te atreves a juzgarnos y acusarnos falsamente? No bebemos, además uno de mis amigos está embarazada, por lo que ciertamente no habría sido ese tipo de vacaciones.  Me sentí humillado e intimidado ya que se estaba poniendo muy ruidoso y la gente estaba empezando a mirar por encima. Luego amenazó con dar la vuelta al bote para volver a la orilla, a lo que le dije que debería hacerlo porque ya no me siento seguro en este barco. Los dos chicos dijeron que no era un problema no fumar, pero el capitán insistió en que lo hicieron, diciendo que era su barco y él estableció las reglas a las que mi amigo le dijo que se calmara. Él no giró el bote. Pero en cambio les ofreció a los muchachos latas de cerveza, ignorándonos por completo a mí y a mis amigos, sin ofrecernos una bebida. Llegamos a un área donde otros botes pueden detenerse y bucear, etc. José tuvo un problema al anclar el bote, otros capitanes preguntaron si estaba bien con lo que estaba haciendo, dijo algo en español y continuó, pero estaba claro que estaba teniendo dificultad para controlar el barco. Mientras daba marcha atrás, solo echaba de menos a una pareja nadando en el mar, tuvieron que apartarse rápidamente de su camino. En frustración, se dio por vencido y movió el bote a otro lugar. Cuando finalmente llegamos a otro lugar, él explicó a todos que solo aquellos que pueden nadar pueden entrar ya que no hay chalecos salvavidas a bordo. Con el agua agitada y la forma agresiva en que controlaba el bote, nunca había tenido tanto miedo de estar en un bote, especialmente al descubrir que no había chalecos salvavidas a bordo. Nos quedamos en esa área menos de 5 minutos. Lo cual no fue suficiente tiempo para ver nada. Y regresamos al área de atraque. En este punto, tres personas habían estado enfermas a bordo debido a la conducción del bote. De vuelta en la costa, los representantes del personal que fueron tan útiles al principio, me ignoraron totalmente a mí y a mis amigos cuando pedían ayuda. Uno de los empleados que había afirmado al principio que poseía el 30% de las acciones de Arriro Sailing dijo que no podía hacer nada y que debería hablar con otra persona. Era inglés y había vivido en Tenerife durante más de 20 años, por lo que podría haber sido útil para ayudar con la barrera del idioma, pero no lo hizo. Simplemente quería saber dónde podría presentar una queja sobre mi experiencia para que se note. Me dijeron que debía ver al representante del equipo superior (Benny) que nos había hablado al principio. Benny hablaba algo de inglés y pude escucharlo hablando con mi amigo y Jos sobre lo que sucedió. Fui a ver a Benny y le pregunté dónde podía ir para presentar una queja. A lo cual Jos se encendió y comenzó a gritarme otra vez. Con calma le dije a Benny que de la misma manera que Jos está siendo agresivo ahora, es exactamente como estaba en el mar. El personal fue completamente inútil. A pesar de que presenciaban la actitud agresiva de Jos, simplemente lo negaron y dijeron que no podían hacer nada. Le dieron excusas a Jos, diciendo que los niños que estaban fumando se habían ido sin decir nada, así que no sabían lo que sucedió. Mis amigos y yo tratamos de explicar que el problema no era con los niños, sino que era el modo agresivo e intimidante de Jos en el viaje en barco y su continua agresión ahora en tierra. Dijeron que si quería un reembolso, tendría que volver a la agencia donde compramos los boletos, lo cual no tenía sentido ya que su oficina estaba cruzando la calle, justo al lado de los muelles. Jos saltó de su bote y se acercó a mí y a mis amigos mientras intentaba hablar con Benny para obtener un reembolso. Jos estaba gritando en español y exigiéndonos que lo escucháramos, otra vez viniendo a mi cara e inclinándose sobre mí (mientras yo estaba sentado a la sombra). En varios puntos, Benny tuvo que llevarlo lejos. Admitió que este comportamiento era inaceptable, pero no hay nada que él pueda hacer ya que Jos es el capitán. Estábamos muy confundidos acerca de esto. Es horrible que los hombres agresivos, temperamentales e intimidantes puedan hablar con las mujeres, o con cualquier otra persona, sobre cómo le gustaba y no ser reprendido. Jos estaba muy acalorado y no retrocedió ni nos dejó en paz. Incluso amenazó con llamarnos a la policía. No podíamos creer lo que estaba pasando y nos horrorizó la poca disposición de los miembros del personal de Arriro Sailing para darnos un reembolso o incluso admitir / disculparnos por el comportamiento agresivo que experimentamos y que nuestro viaje fue interrumpido. Hubo un montón de ida y vuelta y la historia cambió de poder recuperar nuestro dinero del agente a tener que esperar dos horas para que el gerente nos visite. Al final lo dejamos. Definitivamente no usaremos Arriro Sailingagain. El servicio al cliente es realmente malo. Están bien cuando toman su dinero pero no están dispuestos a darse por vencidos cuando las cosas no van bien con los clientes. Siempre se puede decir qué tan buena es una compañía por lo bien que administran y tratan a sus clientes y en esta ocasión, Arriro Sailing fracasó terriblemente. Si vas, evita al capitán Jos, a menos que lo atrapes en un día REALMENTE bueno, al parecer. De lo contrario, hay otras compañías de barcos muy buenas en la misma área que ofrecen una mejor experiencia y comida de mejor calidad. ¡Al menos se le ofrecerá un chaleco salvavidas!Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Arriro B, Propietario en Arriro Boat Experience, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos mucho menos que otras compañías para este viaje tan dudosa como clasificaciones eran de otras personas en aquí no eran geniales. Nuestro barco precioso solamente 11 pasajeros. Precioso barco limpio y entusiasta que habla inglés capitán. Bien, navegar tranquilo donde paramos para ver a...las ballenas y delfines! hermosa Luego otra vela poco donde pudimos nadar y bucear en el mar de aguas cristalinas. Las bebidas frías estaban incluidas como fue el almuerzo que fue un baguette. Sin duda volvería otra vez en este viaje en barco.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Arriro Boat Experience y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación