Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mensaje de Tripadvisor: Cerrado temporalmente
Cerrado ahora
Horario de hoy: 10:00 - 17:10
Ver todas las horas

Submarine Adventure
Servicio de reserva no disponible en Tripadvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
980opiniones28preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 398
  • 360
  • 139
  • 57
  • 26
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Oscar T escribió una opinión (feb. 2020)
Las Palmas de Gran Canaria, España27 contribuciones6 votos útiles
Pues lo veo muy caro y la verdad, es más emocionante realizar otro tipo de actividades en la isla que ir con un submarino.
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Submarine-Adventure, Director de Relaciones Públicas en Submarine Adventure
Respondido el 11 mar. 2020
Lamentamos que la experiencia con nosotros no hay cumplido sus expectativas.
Leer más
Oianetxu escribió una opinión (dic. 2019)
San Sebastián - Donostia, España175 contribuciones61 votos útiles
La verdad es que se hace corto pero nos gustó la experiencia. Pena que en las imágenes que muestran en la pantalla salen muchas más especies de las que pudimos ver, pero no depende de ellos tampoco. Lo recomiendo pero tampoco repetiría.
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Submarine-Adventure, Director de Relaciones con Clientes en Submarine Adventure
Respondido el 26 dic. 2019
Estimado cliente, Muchas gracias por su reseña y su buena puntuación. Nos alegramos que le haya gustado la experiencia submarina con nosotros. Un saludo atento.
Leer más
Alberto F escribió una opinión (nov. 2019)
15 contribuciones7 votos útiles
Una gran experiencia,el agua estaba muy clara y tuvimos la suerte de ver muchas especies marinas ,GRACIAS FRAN POR TUS ESFUERZOS EN HACER EL VIAJE TAN AGRADABLE
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Submarine-Adventure, Director de Relaciones Públicas en Submarine Adventure
Respondido el 5 nov. 2019
Muchas gracias por su fantástico comentario! Nos encanta que hayan vivido una grata experiencia con nosotros. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!
Leer más
Lidia M80 escribió una opinión (sept. 2019)
Madrid, España4 contribuciones1 voto útil
Paseo agradable.Servicio agradable aunque algo caro.Personal muy atento. Se nos hizo cortito, repetiremos!
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Submarine-Adventure, Director de Recepción en Submarine Adventure
Respondido el 1 oct. 2019
Muchas gracias por su fantástico comentario! Nos encanta que hayan vivido una grata experiencia con nosotros. Lamentamos el precio le pareciese algo caro¡ Esperamos verlos pronto!
Leer más
Rosscar84 escribió una opinión (sept. 2019)
Ajaccio, Francia21 contribuciones3 votos útiles
La actividad es diferente y original pero: Te dejan dos horas paseando por el puerto antes de montar en el submarino, cosa de la cual no avisan hasta que montas en el autobús que viene a buscarte al hotel (cuando se va con bebés o niños pequeños esta información hay que saberla con tiempo para organizar el tema comidas y otras necesidades...) eso sí, te invitan a una bebida antes de empezar, todo un detalle. Otro punto que estaría genial es ése en el que su autobús viene a buscarte al hotel o punto cercano, sólo que en nuestro punto de encuentro la dirección no era la correcta y el autobús se fue sin nosotros por la mañana (no nos llamaron y eso que habíamos dejado nuestro número de teléfono) llamé y muy amables nos dieron la oportunidad de ir por la tarde, esta vez nos explicaron que venían a recogernos directamente al hall del hotel (gracias aunque después de haber perdido toda la mañana al sol es lo mínimo) y cuando llegaron me preguntaron qué había pasado por la mañana, lo expliqué (enseñé las fotos de su web) y me dijeron que lo comentarían con la encargada, al llegar al puerto nadie se disculpó ni preguntó qué había ocurrido, digo yo que lo suyo es investigar y corregir el error para que no ocurra más. A día de hoy siguen teniendo el mismo error en la web y no creo que lo corrijan.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Útil
Compartir
Anterior
Google
Experiencias recomendadas en Gran Canaria y sus alrededores
a partir de 38,40 US$
Info
a partir de 46,32 US$
Info
a partir de 14,63 US$
Info
a partir de 73,14 US$
Info