Submarine Adventure
Submarine Adventure
4
De 10:00 a 17:10
Lunes
10:00 - 17:10
Martes
10:00 - 17:10
Miércoles
10:00 - 17:10
Jueves
10:00 - 17:10
Viernes
10:00 - 17:10
Sábado
10:00 - 17:10
Domingo
10:00 - 17:10
Vista completa

Acerca de
Puerto de Mogán, Gran Canaria, España
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfilLas ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
Experiencias similares
Submarine Adventure
Servicio de reserva no disponible en Tripadvisor
¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Mostrar opcionesContribuye
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
4.0
1.028 opiniones
Excelente
413
Muy bien
373
Normal
147
Mala
61
Pésima
34
Annalisa D
Maspalomas, España3 contribuciones
jun. de 2023 • Familia
pagado y nunca hecho desorganizado sin respeto por el cliente Recibí los boletos para mi cumpleaños en noviembre debido al mal tiempo nunca hicieron el recorrido Llamo a la reserva que me dice que en este caso el boleto es válido por un año hoy voy y nada de lo que devuelven tienen que ver si es valido como si el tiempo de los demas no tiene valor entonces para mi este servicio vale 0
Escrita el 11 de junio de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Todo el personal de nuestra empresa pone todo su empeño para asegurar que nuestros clientes disfruten de su tiempo a bordo de nuestro submarino.
Trabajamos en un medio natural y las condiciones pueden variar en minutos. La viabilidad de la actividad la marca el capitán que es el responsable de la seguridad del pasaje.
Le ruego se ponga en contacto nuevamente con nosotros para buscar una solución y que pueda disfrutar de su ticket en otra ocasión.
Escrita el 14 de julio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
paula b
69 contribuciones
jun. de 2023 • Familia
Super divertido, una experiencia para repetir, el personal super amable y atento en todo momento, se nos hizo corto el trayecto de lo bien que lo pasamos
Escrita el 6 de junio de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Muchas gracias por su alta valoración. Trasladaremos a nuestro equipo su comentario tan positivo sobre su amabilidad.
Escrita el 14 de julio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pedro Luis
35 contribuciones
abr. de 2023 • Parejas
Agua muy turbia por mar de fondo.
Condiciones pésimas para ver nada.
Deberían informar para que el cliente decida si hacer la visita o si no, devolver el dinero.
No sé puede ofertar una atracción tan cara para lo poco que ofrecen.
Es reclamación de manual.
Si quieres realizar la visita en esas condiciones, hazla. Yo NO lo recomiendo.
Infórmate primero.
Condiciones pésimas para ver nada.
Deberían informar para que el cliente decida si hacer la visita o si no, devolver el dinero.
No sé puede ofertar una atracción tan cara para lo poco que ofrecen.
Es reclamación de manual.
Si quieres realizar la visita en esas condiciones, hazla. Yo NO lo recomiendo.
Infórmate primero.
Escrita el 14 de abril de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Trabajamos en un medio natural y las condiciones pueden variar en minutos. La viabilidad de la actividad la
marca el capitán, responsable de la seguridad del pasaje.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
Escrita el 14 de julio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
churruca7822
Madrid, España57 contribuciones
mar. de 2023 • Parejas
Decepcionante! Es como mucho para ir con niños, el agua estaba súper turbia y no ves nada, intuyes cuatro peces, los barcos hundidos y los bloques y columnas de hormigón. No os esperéis mucho de la visita
Escrita el 8 de marzo de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
David P
24 contribuciones
sept. de 2022
A mi me decepciono un poco y a mis hijas se le hizo largo. Curioso pero no lo destacaría de mis vacaciones en las Islas
Escrita el 26 de febrero de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas.
Escrita el 14 de julio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Iván G
2 contribuciones
sept. de 2022
Actividad muy original y bastante única. Inmersión en submarino para ver el fondo marino.
Contaban información interesante además de las vistas únicas,
Actividad de 40min
Apto para niños.
Contaban información interesante además de las vistas únicas,
Actividad de 40min
Apto para niños.
Escrita el 12 de septiembre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Pablo U
Bilbao, España25 contribuciones
ago. de 2022
Excelente. De lo mejor que he hecho en mi vida. Se me hizo corto, repetiré. El único pero que se le puede poner er es el calor que hace en la lona de embarque, casi nos quedamos pajarito.
Escrita el 31 de agosto de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Muchísimas gracias por su excelente valoración.
Escrita el 18 de julio de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Gustavo R.M.
Madrid, España76 contribuciones
ago. de 2022 • Familia
Realizamos la excursión en familia y fué una grata experiencia, por suerte ese día el mar estaba muy tranquila y las aguas cristalinas, por lo que se podía disfrutar muy bien de las vistas, en la zona por donde se realiza la inmersión hay dos pecios y una zona de arrecifes artificiales donde se disfruta de una gran variedad de peces de la zona.
La organización desde el principio a fin de la excursión está muy bien dirigida, desde el momento en que te recogen del hotel por la guía y la conductora de la guagua que aparte de un trato amable y cercano se veía que eran grandes profesionales, el embarque en el submarino fue rápido y organizado muy bien por parte de la tripulación, a parte en el embarque te dan unos auriculares que se conectan en el panel frente a cada butaca que nos corresponde ( muy intuitivo)
La organización desde el principio a fin de la excursión está muy bien dirigida, desde el momento en que te recogen del hotel por la guía y la conductora de la guagua que aparte de un trato amable y cercano se veía que eran grandes profesionales, el embarque en el submarino fue rápido y organizado muy bien por parte de la tripulación, a parte en el embarque te dan unos auriculares que se conectan en el panel frente a cada butaca que nos corresponde ( muy intuitivo)
Escrita el 9 de agosto de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Extraordinary587366
5 contribuciones
jul. de 2022
La experiencia es, en sí misma, algo curioso, en fin, más o menos sabes a lo que vas. Las fotos y los comentarios de otros visitantes reflejan bastante bien la experiencia.
Sin embargo, en mi caso quedamos influenciados por una situación desafortunada. Al entrar, vi que algunos clientes tenían auriculares (de esos chiquitos que te dan en el ave, para conectar) pero me dió la impresión de que era sólo para los extranjeros (que había muchos) , además me tranquilizó el hecho de que había una megafonía al entrar muy potente.
Sin embargo, al sumergirnos y comenzar el viaje, la megafonía dejó de emitir. Cuando lllevábamos varios minutos de inmersión y avistamiento de peces, veo que el resto de los 40 pasajeros que íbamos disponían de dichos auriculares, los habían conectado y estaban disfrutando de la experiencia visual y de las explicaciones y sólo estábamos sin poder enterarnos de las explicaciones los de mi grupo (nosotros 3).
Pensé en levantarme del asiento y pedir al capitán y su ayudante (que estaban en la cabina de mando y no había nadie más de la organización en el barco) , pero además de que me pareció "delicado" molestar al capitán mientras estamos sumergidos por esa cuestión. recordé la recomendación que pone en la propia página web de la empresa que dice literalmente:
"Recuerda permanecer sentado en tu asiento durante todo el viaje, ..."
Esta cuestión nos hizo irnos enfadando según avanzaba la experiencia y no pudimos disfrutarla.
No puedo decir si esas explicaciones eran más o menos enriquecedoras (no sé si el barco que vimos era real o no, ni los tipos de peces...) porque efectivamente no las pude oir.
Cuando salí, fui a pedirle explicaciones a la responsable de entregarme los tickets (que no son baratos) al embarcar (es el momento en el que les dieron los auriculares a los demás y me dijo que debería habérselo pedido al capitán, al decirle yo que en la página web ponía que no se podía uno levantar del asiento... sólo pudo decirme: "lo siento".
Entiendo que si la empresa opta por mejorar la experiencia de los visitantes con explicación y éstas son reproducidas mediante grabación sin necesidad de un empleado que vaya explicando puntualmente, deben asegurarse que todos sus clientes disponen de los medios necesarios.
Sin embargo, en mi caso quedamos influenciados por una situación desafortunada. Al entrar, vi que algunos clientes tenían auriculares (de esos chiquitos que te dan en el ave, para conectar) pero me dió la impresión de que era sólo para los extranjeros (que había muchos) , además me tranquilizó el hecho de que había una megafonía al entrar muy potente.
Sin embargo, al sumergirnos y comenzar el viaje, la megafonía dejó de emitir. Cuando lllevábamos varios minutos de inmersión y avistamiento de peces, veo que el resto de los 40 pasajeros que íbamos disponían de dichos auriculares, los habían conectado y estaban disfrutando de la experiencia visual y de las explicaciones y sólo estábamos sin poder enterarnos de las explicaciones los de mi grupo (nosotros 3).
Pensé en levantarme del asiento y pedir al capitán y su ayudante (que estaban en la cabina de mando y no había nadie más de la organización en el barco) , pero además de que me pareció "delicado" molestar al capitán mientras estamos sumergidos por esa cuestión. recordé la recomendación que pone en la propia página web de la empresa que dice literalmente:
"Recuerda permanecer sentado en tu asiento durante todo el viaje, ..."
Esta cuestión nos hizo irnos enfadando según avanzaba la experiencia y no pudimos disfrutarla.
No puedo decir si esas explicaciones eran más o menos enriquecedoras (no sé si el barco que vimos era real o no, ni los tipos de peces...) porque efectivamente no las pude oir.
Cuando salí, fui a pedirle explicaciones a la responsable de entregarme los tickets (que no son baratos) al embarcar (es el momento en el que les dieron los auriculares a los demás y me dijo que debería habérselo pedido al capitán, al decirle yo que en la página web ponía que no se podía uno levantar del asiento... sólo pudo decirme: "lo siento".
Entiendo que si la empresa opta por mejorar la experiencia de los visitantes con explicación y éstas son reproducidas mediante grabación sin necesidad de un empleado que vaya explicando puntualmente, deben asegurarse que todos sus clientes disponen de los medios necesarios.
Escrita el 25 de julio de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Oscar T
Las Palmas de Gran Canaria, España29 contribuciones
feb. de 2020 • Familia
Pues lo veo muy caro y la verdad, es más emocionante realizar otro tipo de actividades en la isla que ir con un submarino.
Escrita el 25 de febrero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Lamentamos que la experiencia con nosotros no hay cumplido sus expectativas.
Escrita el 11 de marzo de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pablo B
Las Palmas de Gran Canaria, España27 contribuciones
Me gustaria saber. ¿Si puedo comprar la entrada para el submarino en el mismo puerto de mogan?
¿cuanto vale de residente?
Tessa B
Knockholt, UK52 contribuciones
Anyone can purchase a ticket. I am not sure if there are discounts for local people. Its worth asking.
duni3d
Sevilla, España3 contribuciones
Buenas tardes, nosotros estaremos de vacaciones por Gran Canaria del 15 al 30 de Mayo, ¿para esa fecha estará disponible el submarino? El año pasado del 1 al 12 de mayo que estuvimos en Lanzarote no estaba disponible debido a que se encontraba en mantenimiento.
Buenas Tardes, estaremos fuera de servicio del 11 al 24 de Mayo para las revisiones anuales. Como estará en nuestra isla hasta el 30 de Mayo, le recomiendo reservar para esos últimos días de sus vacaciones.
¿Es necesario ir con mucho tiempo de antelacion para comprar la entrada?
Lucy A
1 contribución
Buenas Tardes, siempre es mejor reservar para evitar tener que esperar o encontrarnos que no hay plazas.
Adrian-Constant... C
Dubái, Emiratos Árabes Unidos1 contribución
Can I go with my 1 year old baby?thanks
Susie80
Surrey, UK70 contribuciones
Yes you can, just been with 9 month old. Staff very helpful
Do you have to book in advance or can I just show up and buy a ticket?
Johnfcooper
Lancashire, UK403 contribuciones
you can buy at the harbour but may have to wait or buy a ticket for later
Windfrau
Wuppertal76 contribuciones
Prima der Tipp mit dem Wasserstoff! Noch ein weiterer kleiner Hinweis:
Auch reinen Sauerstoff kann man nicht atmen! Besser wäre der Begriff "Pressluft" aus den bekannten Tanks oder Flaschen.