Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Free Motion Bikecenter - Puerto de Mogán

Puerto de Mogán, España
Más
Cerrado ahora
Horario de hoy: 9:00 - 11:00

Free Motion Bikecenter - Puerto de Mogán
Servicio de reserva no disponible en TripAdvisor

¿Quieres ver otras opciones que puedas reservar ahora?
Filtrar opiniones
1 resultado
Puntuación de viajeros
0
0
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Puntuación de viajeros
0
0
1
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Buenos puntos: Fácil de encontrar Buena elección de bicicletas. Puntos negativos: Muy mal servicio al cliente Contratamos bicicletas por una semana en abril de 2019. En el cuarto día, mi batería DI 2 se agotó, dejándome al otro lado de la isla con un equipo...de trabajo, ¡hecho para un viaje interesante de regreso! Las baterías DI 2 duran absolutamente todas las edades, por lo que quedó claro que no se habían cargado en mucho tiempo. No es ideal, pero estas cosas pasan. En el camino de regreso, llamamos a Freemotion y hablamos con una encantadora dama, quien explicó que la tienda de Mogan no podría cambiar la batería, sino que en lugar de que yo perdiera una mañana mientras la batería estaba cargada, ella arreglaría una Bicicleta de reemplazo, de mi tamaño, para estar en la tienda de Mogan a primera hora de la mañana. "Wow", pensé, qué útil, qué gran servicio. No tan desafortunadamente. . . Llegué a la tienda a primera hora de la mañana siguiente y me saludaron con "¿qué tiene de malo?" Mientras conducía la bicicleta a través de la puerta. No tenía idea de mi problema, nadie me había contactado y ciertamente no tenía una bicicleta de reemplazo para mí. Luego trató de decirme que no había nada malo en ello. . . A pesar de que los engranajes claramente no funcionaban. Luego trató de decirme que era mi culpa. . que probablemente había apoyado la palanca de cambios en algo y había agotado la batería (tengo di 2 en casa ... así que sé que no hice esto). Luego me dijo, lo cargaría y debería regresar al final del día para recogerlo (es decir, un día completo perdido). Pregunté si se podría hacer más rápido, y me dijeron "Regrese a la hora del almuerzo". Le dije que volvería en una hora y me arriesgaría a que la batería durara todo el día. No sé qué pasó con la llamada original que tuve, si olvidó pasar el mensaje o si lo hizo y al chico de Mogan simplemente no le importó. De cualquier manera, se trataba de un servicio de atención al cliente deficiente y, además de eso, todo fue entregado de una manera bastante grosera y abrupta. Desafortunadamente, no hay otras opciones de alquiler de bicicletas en Puerto de Mogán, por lo que tiene una audiencia cautiva y puede ser tan grosero como quiera.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2019
FreeMotion, Public Relations Manager en Free Motion Bikecenter - Puerto de Mogán, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2019
Traducir con Google

Más

Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Free Motion Bikecenter - Puerto de Mogán y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación