Yelmo cines
Yelmo cines
1.5
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
Las mejores formas de disfrutar de atracciones cercanas
La zona
Dirección
Póngase en contacto directamente
Lo mejor en los alrededores
Clasificamos estos restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación.
Restaurantes
699 en un radio de 5 km
Atracciones
187 en un radio de 10 km
Contribuye
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
1.5
78 opiniones
Excelente
4
Muy bien
4
Normal
2
Mala
1
Pésima
67
Susy G
1 contribución
abr de 2024 • En solitario
Tienen razón otros usuarios, la web está mal a cosa hecha para no poder agregar los códigos que según dice en la tarjeta del código puedes canjearlo por una entrada y es mentira ni se puede canjear ni te hacen un descuento como me dijo una trabajadora del cine y me pregunto para que diablos dan esos códigos cuando compras en taquilla las entradas si luego no los puedes canjear? Totalmente absurdo nos hacen perder el tiempo intentándolo para nada , poca vergüenza debería darle a cines Yelmo.
Escrita el 2 de mayo de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Tania S
6 contribuciones
ago de 2023 • Familia
Día de ola de calor. 3 horas de pelicula y el aire acondicionado no funcionaba muy bien ya que solo llegaba a las primeras filas
Escrita el 4 de septiembre de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
PrincesaLPT
Castro Urdiales, España2 contribuciones
jul de 2023 • Amigos
He salido de ver Openheimer es decir, 3h de pelicula, la sala llena, butacas de cuero y el aire acondicionado apagado a 24 de julio, absolutamente deplorable, no se puede permitir que con el precio que pagas te tengan durante tanto tiempo pasando un mal rato a cuenta del calor, se veia a la gran mayoria de la sala abanicarse con lo que podian y el finalizar la pelicula todos sudados, como para que a alguien le hubiera dado un golpe de calor, vergonzoso.
Escrita el 24 de julio de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hodei
Logroño, España10 contribuciones
may de 2023 • Parejas
En principio la pagina funciona un poco mal algo que deberían mejorar porque se queda pillado muchas veces, tuve que resetear caches y sigue sin funcionar, pero a través de la aplicación pude conseguir una entrada
Escrita el 28 de mayo de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Sofia A
7 contribuciones
abr de 2023 • Amigos
Siempre qué compro entradas no me mandan en QR,miro las reservas y no me han reservado pero si me las han cobrado,el otro día me hicieron llamar al 11872,por 10mns me cobraron 25€,no me solucionaron nada,al final en la taquilla me dieron las entradas,soy de bizkaia pero una amiga de Valladolid me ha dicho que pasa lo mismo qué el negocio lo tienen en el 11872,a mi me han perdido como clienta pero pienso que debieran de meterles mano la justicia porque yo lo considero un robo,un saludo
Escrita el 19 de mayo de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Carlos A
1 contribución
jun de 2022
Fecha 18 diciembre del 2021 . Compré un yelmo pass erróneamente, hice la reclamación dentro de las 2 semanas que se puede reclamar sin que nadie ni por teléfono ni por email me contestaron.
Ahora parece que si atienden los emails, el teléfono olvidaros, un 902 y no coge nadie.
La solución que me han dado 2 años más tarde, son unas entradas con menor valor de las que compre, pero lo de devolver el dinero ya tal.
Cuidado¡¡
Ahora parece que si atienden los emails, el teléfono olvidaros, un 902 y no coge nadie.
La solución que me han dado 2 años más tarde, son unas entradas con menor valor de las que compre, pero lo de devolver el dinero ya tal.
Cuidado¡¡
Escrita el 10 de mayo de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
LUIS MARI
7 contribuciones
abr de 2023 • Parejas
En la APP tuve un problema y me pasaron tres cargos en la visa a atención al cliente de Yelmo y a los pocos días me pidieron unos datos a los que contesté y en otros dos días me ofrecieron la devolución o nuevas entradas.
Después de lo que había leído en Internet no tenía ninguna esperanza pero se han portado muy bien y me han solucionado el tema. Quedo muy agradecido
Después de lo que había leído en Internet no tenía ninguna esperanza pero se han portado muy bien y me han solucionado el tema. Quedo muy agradecido
Escrita el 10 de abril de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Mari Carmen
7 contribuciones
abr de 2023
Nunca compréis entradas para un cine yelmo. He comprado tres entradas esta mañana que me han cobrado pero no me han enviado. Llevo toda la mañana llamando a los teléfonos que dan. El de atención al cliente te dicen que llames a un teléfono de 5 números que no existe y el de yelmo tres aguas es un 902 que sólo te ponen música todo el rato. No me quiero imaginar la factura de teléfono. A tres horas de la película no tengo entradas ni dinero y allí ya no hay taquillas. Esto es surrealista. Son unos ladrones
Escrita el 8 de abril de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Yunaisis
Madrid, España2 contribuciones
abr de 2023 • Familia
Ayer día 5 de abril , mi hijo quiso que comprara unas entradas para el y sus amigos concretamente 3 lo intentamos varias veces y siempre ponía error , así que lo compre con otra tarjeta para mi sorpresa ya me habían cobrado las otras entradas , pero lo curioso es que además es evidente no se hizo efectiva porque la última compra que se realizó fueron los mismos asientos , pague 6 entradas y solo tengo 3 , no puedes hablar con ellos sólo tienen un número de correo que espero me hagan caso , porque por los comentarios que veo no lo suelen hacer , pero no se imaginan lo pesada que puedo ser , ni siquiera es por los 30 euros es por el descaro que tienen , toda empresa tiene Sur tener un número de información. El que aparece es uno de tarifa especial . Una vergüenza. Solo tengo 3 entradas y si embargo pague 6 🤬🤬
Escrita el 6 de abril de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
vanels
Pamplona5 contribuciones
abr de 2023
Pesimo servicio al cliente. Al comprar las entradas me equivoque de dia y son incapaces de hacer un cambio (todavia queda 1 semana para la sesion) a un dia anterior. ¿que problema hay?
Encima no es dia del espectador, por lo que ganarian mas... pero se ve que al hacer 2 clicks en su sistema les cuesta mucho...
Por otro lado, tardan en contestar via email una eternidad...
¡Vaya empresa!
Encima no es dia del espectador, por lo que ganarian mas... pero se ve que al hacer 2 clicks en su sistema les cuesta mucho...
Por otro lado, tardan en contestar via email una eternidad...
¡Vaya empresa!
Escrita el 4 de abril de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Me promocionan entradas a 4€ pero meto mis datos para registrarme y nada imposible
Escrita el 2 de diciembre de 2019
Se muestran los resultados 1-1 de 1
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
* Se agota rápido: según los datos de reservas de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápido en Viator, una empresa de Tripadvisor.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerte con el control de tu perfil