408opiniones109preguntas y respuestas
Opiniones
Puntuación de viajeros
- 306
- 37
- 26
- 22
- 17
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
MalcolmW648 escribió una opinión (mar. de 2020)
Stoke-on-Trent, Reino Unido350 contribuciones168 votos útiles
No puedo recomendar este salón lo suficiente, y también tiene una excelente relación calidad-precio. Amplio, cómodo y muy relajante mucho mejor que luchar contra las multitudes en la terminal principal, a 35 por persona también nos pareció muy buena relación calidad-precio (fácilmente gastaría más en comida y bebida en otros lugares) excelente personal, increíble selección de comida quien era muy sabroso y abundante, bebidas de barril que incluían una gran variedad de vinos y licores, definitivamente reservaremos nuevamente la próxima vez que vuelemos desde Manchester…
Leer más
Fecha de la experiencia: febrero de 2020

1 voto útil
Útil
Buena ubicación (en Manchester T 1) y el salón se ve bien. Personal servicial y amable. La selección de comida era muy limitada para decir que costaba 45 por persona. Un montón de espacio vacío donde la comida no se había reabastecido y los bocadillos que habían estado allí demasiado tiempo y se habían secado. Extremadamente decepcionado con la limitada variedad de alimentos y también la mala calidad. Aunque es agradable alejarse de las multitudes, no volvería por la calidad y disponibilidad de la comida que, en el mejor de los casos, describiría como una merienda. Muy insatisfecho con este servicio.…
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2020

Útil
Llegamos justo antes del mediodía, para enfrentarnos a las sobras del desayuno con muy poco. Bebidas premium disponibles, sin embargo, el champán se acabó, luego los Bailey se agotaron, solo para decirles que tomaría 10 minutos al menos para obtener otro, ¿de verdad? ? ? ? ? Cuando se sirvió el almuerzo, nuevamente fue muy limitado. No creo que nos molestemos en reservar de nuevo, ya que la experiencia en general fue muy decepcionante, con comida muy limitada disponible.…
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2020

Útil
MartinEmmaAllen escribió una opinión (mar. de 2020)
Manchester, Reino Unido149 contribuciones109 votos útiles
Fuimos a principios de diciembre, el salón estaba lleno, habíamos reservado un mes antes, ¡pero todavía no había ningún lugar para sentarse! Finalmente, nos llevaron a una mesa detrás del mostrador de comida, donde teníamos que quedarnos, sin posibilidad de una silla cómoda o un punto de recarga, etc. Y aun así la gente entró y tuvo los mismos problemas. Nada en los refrigeradores y, a veces, era autoservicio detrás de la barra, que estuvo desatendido durante largos períodos. Esto fue en la terminal 1, he escuchado buenos informes de la sala de espera de la terminal 3 pero nunca volvería a usar este. El salón Aspire es mucho mejor, funcional y relajante.…
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2019

1 voto útil
Útil