Transporte en autobús en París

10 MEJORES Transporte en autobús en París

Transporte en autobús en París

Transporte
Puntuación de los viajeros
Zonas o barrios
Aconsejable para
10 lugares ordenados por favoritos de los viajeros
  • Las cosas que hacer se clasifican a partir de datos de Tripadvisor, como las opiniones, las puntuaciones, el número de visitas a la página y la ubicación de los usuarios.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Lo que dicen los viajeros

  • Luchopipa
    General Pico, Argentina518 contribuciones
    4,0 de 5 burbujas
    Cuando ya conoces el Disney World de Orlando es dificil de que otro lugar sea mejor. El de Paris es mas pequeño pero no menos divertido. Tiene 2 parques Magic y Hollywood que para ir en familia o con amigos esta muy muy bueno.
    Escrita el 22 de febrero de 2018
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
  • KSVH48
    Sant Vicenç dels Horts, España229 contribuciones
    3,0 de 5 burbujas
    No es la mejor manera para ir del aeropuerto CDG a París o al revés, ya que el RER es más práctico, pero conviene tenerlo siempre en mente por si, como nos pasó a nosotros, hay alguna avería en la red de trenes. Una cosa a tener en cuenta es que va pasando por todas las terminales, y eso aumenta el tiempo de viaje si te toca salir de una de las últimas por las que pasa.
    Escrita el 16 de diciembre de 2023
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
  • 202felipe
    Alicante, España284 contribuciones
    1,0 de 5 burbujas
    Tras llegar al aeropuerto de Orly y ponernos en contacto telefónico nos indican que el conductor llegará una hora más tarde y que es consecuencia de la huelga, que no es su problema. Día 1/1/2020 no había ningún problema de huelga y funcionaban perfectamente todos los transportes,
    Cogimos un taxi, precio fijo 35€ rîve droite, no vale la pena coger Parishuttle es más barato un taxi y te deja en la puerta de tu destino, sus vas a la rîve gauche son 30€.
    Poco recomendable Parishuttle, mejor un taxi.
    Escrita el 10 de enero de 2020
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
  • jean m
    1 contribución
    1,0 de 5 burbujas
    Esto es lo peor que hay en la vida, compré 4 boletos por causas ajenas a mi voluntad debido al huracán que hubo el fin de semana pasado no pude llegar a tiempo a mi viaje perdí el autobús, les dije que si podía pagar la diferencia para poder tomar otro bus y me dijeron que NO y tuve que comprar nuevamente los 4 boletos, básicamente perdí mi dinero debido a la naturaleza. Llamas por TLF y cuando es un reclamo o devolución te cuelgan la llamada, solo te atienden si es para venderte un boleto
    Escrita el 13 de julio de 2024
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
  • Nuria L
    Benalmádena, España37 contribuciones
    1,0 de 5 burbujas
    Compramos una ida y vuelta 2 amigas de Oviedo a Oporto. Al día siguiente nos cancelan mediante un mail en italiano, la ida.
    Contactamos con Blablabus para cancelar la vuelta (porque no tiene sentido volver de un sitio al que no vas)por mail, plataforma, y nada.
    El tlfno de Francia q viene en los tickets no existe. Mandamos una carta urgente con acuse de recibo y viene devuelta porque ya no están en esa dirección.. así que hemos perdido un dinero muy importante, mejor dicho, nos lo han robado.
    No los recomiendo en absoluto.
    Escrita el 3 de mayo de 2024
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
  • Judith M
    4 contribuciones
    1,0 de 5 burbujas
    La compañía de autobús que opera diariamente para hacer los transportes desde París hasta el aeropuerto de Beauvais te pide específicamente estar tres horas antes de la salida de los vuelos Ryanair. Como es normal en viajes con aeropuertos de por medio, mi hermana y yo llegamos media hora antes de lo recomendado, o más bien, exigido, por la compañía.

    Una vez en la estación nos encontramos ya con una cola de gente esperando. Había bastante gente pero supusimos que, siendo la compañía oficial, sabría qué vuelos estaban programados y lo tendrían previsto y habría más de un autobús. Ya en la cola seguía llegando gente a esperar el bus. Hasta el punto de ver los empleados empezarse a estresar y contar pasajeros una y otra vez y susurrando entre ellos, sin ningún comentario hacia los clientes.

    En ese momento llegó el autobús, a la hora prevista, y empezaron a cargar por grupos. Unas diez personas por delante cerraron la fila gritando: “el próximo autobús sale en 35 min”. Sin más explicación, gritando des de lejos.

    De Paris a Beauvais hay 1:15 min de trayecto, el bus llegó 3 horas antes del vuelo, pero tardaron más de 20 min en cargarlo e irse. Con lo cual la noticia de que el próximo llegaba en 35 min nos la dieron mensos de 2:40 antes del vuelo, o sea que el bus llegaba 2 horas antes teniendo un recorrido de 1:15, dejando 45 min de margen (teniendo que descontar el tiempo en el que cierran el embarque). Desconozco los periodos de tiempo de los pasajeros que no volaban a Gerona pero viendo las reacciones eran muy parecidas.

    Durante ese periodo de espera los trabajadores seguían nerviosos, moviéndose arriba y abajo, hablando entre ellos y por teléfono. Detrás nuestro había muchísima más cola, pareciendo evidente que no entrábamos todos en otro autobús. Empezaron a preguntar destinos y a marcar palitos en una lista. Habían unos 4 destinos distintos, y mucha gente apuntada en nuestro vuelo.

    Pasados los 35 minutos no aparecía ningún autobús. Unos pocos minutos más tarde escuché a un trabajador (intuyo que era el encargado) indicar al autobusero como llegar a recogernos, explicandóle que se había equivocado de rotonda.

    Llegó y tardaron un rato más en cargarlo. Creo y quiero pensar que entramos todos, puesto que trajeron un autobús con una fila de asientos dobles y la otra triples, y largo. Entre tanto el autobús salió de París menos de 2h antes de la salida del vuelo, y, como comprobé más tarde, menos de 1:30 antes del cierre de puertas. Con un trayecto de hora y cuarto por delante nos daba menos de 15 minutos para pasar el control policial y embarcar (por suerte no debíamos facturar).

    Durante el trayecto, muy nerviosas, íbamos controlando google maps para ver si llegaríamos esos 15 minutos antes. Y no, el bus tardó un poco más, no mucho, pero no teníamos ni 10 minutos para coger el vuelo. Además al acercarnos al aeropuerto pude ver que había dos terminales y que en las tarjetas de embarque no figuraba a cual debíamos ir.

    Y en esas, para redondear, el autobús se pone a dar la vuelta entera a la rotonda. Flipando en colores confirmé que el conductor de autobús que habían contactado de urgencia a último momento no tenía ni idea de donde iba, y no había nadie de la compañía esperándole para ayudarle. Dio 4 o 5 vueltas a la rotonda, y no exagero, mientras hablaba por teléfono intentando entender cuál era la rotonda por la que debía entrar. Los pasajeros empezaron a pedirle que parase allí miso para poder bajar e ir a coger el vuelo, ya que solo quedaban 5 minutos para el cierre, pero no nos dejó y nos dijo que el vuelo nos esperaría.

    No fue hasta que los conductores de los coches que circulaban por allí, al no poder entrar en la rotonda (porqué, como he dicho, el autobús era gigante) empezaron a bajar y a preguntar qué pasaba. Entonces apareció corriendo un trabajador de la compañía de bus abriendo la barrera en contra dirección para que el autobús pudiera entrar por allí dónde estaba.

    Y llegó el momento de pánico. Todos corriendo bajando del bus i dirigiéndose a alguna de las terminales como gallinas sin cabeza. Yo pregunté a una de las trabajadoras de la compañía que supuse que estaría al tanto del percance sabría ayudarnos para agilizar el tema (no sé porqué lo supuse viendo la desorganización y la falta de comunicación que ya habían demostrado). Evidentemente no tenía ni idea, y, con la calma, mirándonos extrañada por nuestras prisas nos dijo que podía ser la 1 (o la 2 no recuerdo, solo recuerdo que era la que estaba más lejos).

    Corrimos como nunca lo he hecho para llegar allí y que nos dijeran que era la otra. Corrimos de nuevo a la otra. Delante nuestro un señor se tropezó y se hizo daño. Entre unos cuantos le ayudamos y seguimos.

    En la terminal había unas cintas preparando una cola con 0 pasajeros esperando, la cruzamos directo, sin hacer el zig zag. De nuevo los trabajadores del aeropuerto quedaron alarmados por nuestras prisas. Desconocían la situación y no tenían ninguna noticia por parte de la compañía que opera el autobús. Nos hicieron volver a poner una cinta que había caído y en cuanto les dije cual era nuestra destinación nos dejaron pasar directamente, asombrados.

    Por suerte la terminal es pequeña, llegamos a la puerta de embarque supuestamente 5 minutos después del cierre. Mi hermana temblando y ambas con el cuello quemando por el esfuerzo. Por suerte ryanair iba con retraso y justo empezaban a embarcar. Ni ir al baño ni cargar el móvil ni nada. Por suerte la batería aguantó para poder usar las tarjetas de embarque. Y el vuelo llegó a su hora a pesar de haber embarcado más tarde.

    Y la broma nos costó 15€, ni reembolso ni nada.

    ESTA COMPAÑÍA TIENE UNA ORGANIZACIÓN PÉSIMA Y UNA GESTIÓN DE PROBLEMAS NEFASTA.
    Escrita el 12 de octubre de 2019
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Todos los hoteles de ParísOfertas de hoteles en ParísDe última hora en París
Todo lo que se puede hacer en París
Excursiones de un día en París
RestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler