Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hacienda Tres Ríos Preguntas y respuestas

Ocupa el puesto n.º63 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hacienda Tres Ríos y otros viajeros.
Respondidas | Más recientes | Menor número de respuestas
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Español primero
Español primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Mostrar todas las respuestas (2) Responder
mexico
hace 3 meses
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Benito Juarez
Mostrar todas las respuestas (2) Responder
Chile
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Chile
Mostrar todas las respuestas (2) Responder
Estado de Mexico, México
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Mérida, México
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Pereira, Colombia

Cordial saludo,

Por favor solicito atención muy especial lo que describiré a continuación porque he encontrado muchas dificultades para recibir los BONOS ADICIONALES DE VIAJE A USA que me prometieron:

CLIENTE: CLAUDIA PATRICIA RAMIREZ RAMIREZ

Fecha de Compra: 14/Jun/2016

ID Booking / # Referencia: 607258314

ESTADO DE CUENTA

Costo del paquete:

 

$ 1,399.00 Dólares

Deposito 1 (14/Jun/2016)

-

$ 419.70 Dólares

Deposito 2 (14/Jun/2016)

-

$ 979.30 Dólares

Saldo a pagar:

=

$ 0.00 Dólares

 

¿Cómo puedo reservarlo si telefónicamente hace un mes la señora Dulce me dijo que me enviaban las fechas en una email para poder definir el Crucero y coordinar la reserva de Orlando, y solo hoy después de otra llamada me envían, despues de tanta espera, unas fotocopias (Adjunto) que tienen unos procedimientos que llevan semanas y que ademas, tengo que pagar para poder saber las fechas?

En este certificado me dicen que recibiré un viaje en un crucero, ahora que quiero usarlo solo envían una fotocopia, en la que aún no se la compañía naviera o fechas de viaje, solo que debo consignar U$150 y posteriormente U$179 mínimo por persona.

No entiendo cual es el bono de regalo si esos costos son muy similares a si compro directamente un crucero. s

Telefónicamente en su Call Center para Reservas, el señor Eduardo Rosales me dice que debo pagar U$543 por 7 noches para hacer uso del “regalo” de Orlando.

Sobre Orlando, Las reglas son 6 meses a la visita a Cancún (fui en agosto 2016) con 6 meses adicionales para su uso. Entonces se encargan de poner trabas y demoras para hacer que esto no se cumpla y que no

se pueda usar?

Tampoco me dejan usar el bono de Miami, aunque en ninguna parte dice que no puede ser en las mismas vacaciones.

La verdad no entiendo, es imposible coordinar Orlando sin saber el Crucero, y no entiendo porque pagar si nunca lo avisaron, esto no está escrito en ninguna parte y yo creo que el Señor Pablo Felipe Robledo de la Superintendencia de Industria y Comercio debería revisar el tema, porque para mi es bastante irregular el “Bono”.

Por favor si estoy equivocada, solicito una asesoría: La intención es usar los 2 bonos de regalo Miami y Orlando a finales de Agosto y el crucero a inicio de Septiembre de 2017. Obviamente se que hay que incurrir en impuestos, pero nunca costos superiores a comprarlo directamente como me han explicado sus representantes.

Mi compromiso de compra era pagar lo que se pagó de inmediato, luego asistir en Hacienda Tres Ríos a una reunión de 90 minutos que en mi caso fue de más de 7 horas y los bonos de Miami, Orlando y Crucero eran un regalo según dice claramente toda la información que me han enviado.

Con todo respeto solicito por favor definir exactamente los costos extra que están incluyendo para el uso de los 3 bonos de “regalo” y aclarar mis dudas.

Quedo en espera de su pronta y amable respuesta por este mismo medio.

 

Claudia Ramírez R.

 

hace 6 meses
Mostrar todas las respuestas (2) Responder
merida
hace 6 meses
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
merida
Mostrar todas las respuestas (1) Responder

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hacienda Tres Ríos y de clientes anteriores.

Directrices de publicación  
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?