Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station Preguntas y respuestas

Ocupa el puesto n.º82 de 380 hoteles en Ámsterdam
Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station y otros viajeros.
Respondidas | Más recientes | Menor número de respuestas
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
Español primero
Alemán primero
Coreano primero
Danés primero
Español primero
Francés primero
Primero en hebreo
Inglés primero
Italiano primero
Japonés primero
Portugués primero
Sueco primero
Turco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Montevideo, Uruguay
Mostrar todas las respuestas (2) Responder

¿Tienes dudas? Recibe respuestas del personal y antiguos clientes de DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station.

Directrices de publicación  
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?