Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club Preguntas y respuestas

Ocupa el puesto n.º20 de 94 hoteles en Porto Seguro
Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club y otros viajeros.
Respondidas | Más recientes | Menor número de respuestas
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Español primero
Buenos Aires, Argentina
hace 18 días
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Mercedes, Argentina
Mostrar todas las respuestas (2) Responder
Melo, Uruguay
Mostrar todas las respuestas (3) Responder
wilde
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
hace 6 meses
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Ituzaingo, Argentina
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
rafaela, santa fe
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Montevideo, Uruguay
hace 11 meses
Mostrar todas las respuestas (7) Responder
Rio Grande, Argentina
Mostrar todas las respuestas (1) Responder

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club y de clientes anteriores.

Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?