Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway Preguntas y respuestas

Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en Fort Myers Beach
Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway y otros viajeros.
Respondidas | Más recientes | Menor número de respuestas
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Español primero
Español primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Argentina central, Argentina
hace más de un año
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Buenos Aires, Argentina
Mostrar todas las respuestas (1) Responder
Buenos Aires, Argentina
Mostrar todas las respuestas (2) Responder

¿Tienes dudas? Recibe respuestas del personal y antiguos clientes de Hampton Inn & Suites Fort Myers Beach / Sanibel Gateway.

Directrices de publicación  
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?