Recursos útiles para restaurantes durante el brote de

COVID-19

Recursos útiles para restaurantes durante el brote de

COVID-19

Hemos recopilado una serie de recursos útiles para su restaurante durante el tiempo que dure la crisis del COVID-19.
Iremos actualizando la entrada con información nueva:

Hemos recopilado una serie de recursos útiles para su restaurante durante el tiempo que dure la crisis del COVID-19.
Iremos actualizando la entrada con información nueva:

 

 

Cómo podemos ayudarle

Cómo podemos ayudarle

Está siendo un momento duro para un sector que es duro de por sí. Pero si hay algo que hemos aprendido sobre trabajar con 5 millones de restaurantes de todo el mundo, es que no hay nadie con más fuerza, determinación y empeño que el propietario de un restaurante.

Actualmente los restaurantes se enfrentan a un reto complicado debido al efecto del COVID-19 en las vidas y el sustento de millones de personas en todo el mundo. Somos conscientes de las complejas implicaciones que la situación actual puede tener en su negocio. Por ello, queremos que sepa que estamos aquí para ayudarle.

Le explicamos qué puede hacer en Tripadvisor para hacer saber a sus clientes como pueden ayudar a su negocio en estos momentos complicados:

Está siendo un momento duro para un sector que es duro de por sí. Pero si hay algo que hemos aprendido sobre trabajar con 5 millones de restaurantes de todo el mundo, es que no hay nadie con más fuerza, determinación y empeño que el propietario de un restaurante.

Actualmente los restaurantes se enfrentan a un reto complicado debido al efecto del COVID-19 en las vidas y el sustento de millones de personas en todo el mundo. Somos conscientes de las complejas implicaciones que la situación actual puede tener en su negocio. Por ello, queremos que sepa que estamos aquí para ayudarle.

Le explicamos qué puede hacer en Tripadvisor para hacer saber a sus clientes como pueden ayudar a su negocio en estos momentos complicados:

Estamos aquí para ayudarle a sobrellevar esta crisis. Hemos recopilado una serie de recursos útiles que le ayudarán a mantener su negocio, sus empleados y su comunidad sanos y salvos.

Estamos aquí para ayudarle a sobrellevar esta crisis. Hemos recopilado una serie de recursos útiles que le ayudarán a mantener su negocio, sus empleados y su comunidad sanos y salvos.

Obtenga más información acerca de los cambios que hemos introducido en nuestras directrices sobre opiniones y las medidas adicionales que Tripadvisor está tomando para garantizar que la plataforma se utilice de forma responsable durante esta situación excepcional.

Obtenga más información acerca de los cambios que hemos introducido en nuestras directrices sobre opiniones y las medidas adicionales que Tripadvisor está tomando para garantizar que la plataforma se utilice de forma responsable durante esta situación excepcional.

Salud y seguridad

Salud y seguridad

Estamos aquí para ayudarle a sobrellevar esta crisis. Hemos recopilado una serie de recursos útiles que le ayudarán a mantener su negocio, sus empleados y su comunidad sanos y salvos.

Estamos aquí para ayudarle a sobrellevar esta crisis. Hemos recopilado una serie de recursos útiles que le ayudarán a mantener su negocio, sus empleados y su comunidad sanos y salvos.

Siga de forma estricta los protocolos de higiene y lavado de manos para mantener la seguridad en su restaurante.

Siga de forma estricta los protocolos de higiene y lavado de manos para mantener la seguridad en su restaurante.

Aquí tiene una explicación detallada sobre cómo limpiar en profundidad su restaurante.

Aquí tiene una explicación detallada sobre cómo limpiar en profundidad su restaurante.

Recursos para cambios operativos

Recursos para cambios operativos

Cómo están respondiendo los restaurantes

Cómo están respondiendo los restaurantes

Restaurantes de todo el mundo están 
modificando las políticas de los trabajadores

. Por ejemplo:
  • Concesión de bajas por enfermedad remuneradas
  • Nuevo embalaje
  • Políticas de limpieza e higiene actualizadas
  • Creación de un fondo para trabajadores para casos de emergencia
  • Exclusivamente servicio de entrega a domicilio
  • Separación de las mesas hasta reducir la capacidad de aforo al 50 %
  • Pago por adelantado y recogida en la acera para reducir el contacto humano
  • Pagos solo mediante el móvil u otros métodos sin efectivo

Restaurantes de todo el mundo están 
modificando las políticas de los trabajadores

. Por ejemplo:
  • Concesión de bajas por enfermedad remuneradas
  • Nuevo embalaje
  • Políticas de limpieza e higiene actualizadas
  • Creación de un fondo para trabajadores para casos de emergencia
  • Exclusivamente servicio de entrega a domicilio
  • Separación de las mesas hasta reducir la capacidad de aforo al 50 %
  • Pago por adelantado y recogida en la acera para reducir el contacto humano
  • Pagos solo mediante el móvil u otros métodos sin efectivo

Bon Appétit ha hecho un resumen sobre cómo distintos restaurantes de la ciudad de Nueva York han aunado esfuerzos para 
ayudar a sus comunidades.

Bon Appétit ha hecho un resumen sobre cómo distintos restaurantes de la ciudad de Nueva York han aunado esfuerzos para 
ayudar a sus comunidades.

El plan de Heineken España para ayudar a bares y restaurantes frente al coronavirus.

El plan de Heineken España para ayudar a bares y restaurantes frente al coronavirus.

Más recursos de Tripadvisor

Más recursos de Tripadvisor

Cómo crear una carta sin contacto con Tripadvisor

Cómo crear una carta sin contacto con TripadvisorInstrucciones paso a paso para crear una carta sin contacto para su restauranteLa limpieza y la seguridad son las principales prioridades de los clientes ahora que quieren volver a comer en los restaurantes. De hecho, más de un tercio de los consumidores (35 %) afirman que se decantarán por comer en restaurantes que mantengan a los clientes seguros.1 Estas medidas de seguridad adicionales pueden incluir, entre otras, el suministro de desinfectante de manos a los clientes, la desinfección de mesas y sillas entre un cliente y el siguiente o la desinfección frecuente de zonas de mucho contacto. Obtenga más información sobre cómo puede añadir las medidas de seguridad que está tomando a su perfil de Tripadvisor aquí.

Las cartas son uno de los elementos que pasan por más manos en un restaurante. Para ayudar a proteger a su personal y a sus clientes, Tripadvisor ha lanzado una nueva forma de crear cartas sin contacto directamente desde su Centro de Gestión. Esta nueva función es gratuita para cualquier restaurante que haya añadido un enlace a su carta en el perfil de Tripadvisor. Una vez que haya iniciado sesión en el Centro de Gestión, siga estos sencillos pasos para crear una carta sin contacto:

  1. Cree su código QR: en la barra de navegación superior, coloque el cursor sobre la sección “Gestionar perfil” y haga clic en “Carta” para subir un enlace a la carta online. Si ya ha añadido la carta, asegúrese de que el enlace esté actualizado. Una vez que haya añadido el enlace a la carta, se generará el código QR.
  2. Imprima su código QR: puede imprimir el código o guardar la imagen para encargar pegatinas u otros recursos en su copistería local. El código es único para su empresa y no cambiará aunque modifique en la carta.
  3. Muestre su código QR: coloque su código QR en el restaurante para que los clientes puedan escanearlo fácilmente con las cámaras del teléfono móvil. Asegúrese de colocar el código en áreas de mucha visibilidad, como mesas, mostradores, atriles de recepción y ventanas, para que los clientes puedan consultar la carta en cualquier momento.

1. Encuesta de opinión de los consumidores de Tripadvisor, 3.ª edición, Qualtrics; 2190 encuestados, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Japón y Singapur; entre el 22 y el 27 de abril

Última actualización: 6 de octubre de 2020

Cambios en las directrices sobre opiniones de Tripadvisor en respuesta a la COVID-19

Cambios en las directrices sobre opiniones de Tripadvisor en respuesta a la COVID-19Durante una situación sin precedentes como la que estamos viviendo, queremos asegurarnos de que las opiniones en nuestro sitio web sean precisas, fiables y representativas de su negocio.

Estamos aquí para ayudarle

La pandemia de la COVID-19 está afectando al sector de los viajes y la hostelería a corto y largo plazo. Sabemos que muchos propietarios de negocios están intentando decidir cuál es la mejor forma de hacer frente a estos desafíos sin precedentes y compartimos sus mismas inquietudes.

Encontrará más información sobre los recursos para propietarios que estamos incorporando aquí.

¿Por qué mi negocio sigue recibiendo opiniones?

Sabemos que, como resultado de la pandemia mundial, muchos restaurantes han sufrido un descenso considerable en el número de clientes o han tenido que cerrar sus puertas por completo. Aunque su negocio haya cerrado temporalmente o ahora se dedique exclusivamente a servir a domicilio, sus clientes pueden seguir enviando opiniones, siempre que la experiencia haya tenido lugar en los doce meses anteriores. Por su parte, también podrá seguir enviando respuestas de la dirección, en las que podrá informar de las novedades respecto a la situación de su restaurante.

Creemos que, ahora más que nunca, es importante ofrecer una plataforma para que los clientes compartan sus experiencias y los negocios puedan responder sobre cómo están llevando la situación. Las opiniones y sus correspondientes respuestas ofrecen transparencia, crean igualdad de condiciones para negocios grandes y pequeños, y pueden ser una herramienta de marketing increíblemente eficaz para los propietarios de restaurantes que ofrecen de forma constante una excelente relación calidad-precio y un servicio de máxima calidad.

Durante la situación actual, seguiremos valiéndonos de nuestros más de 20 años de experiencia para moderar las opiniones. Aunque nuestros equipos trabajen a distancia, los sistemas y procesos de moderación siguen estando totalmente operativos.

Nuestro sistema de análisis de opiniones revisa todas las opiniones enviadas y todo el contenido problemático se pasa a nuestro equipo de especialistas en contenido para que lo investiguen más a fondo, según nuestros procesos habituales. Encontrará más información sobre nuestro sistema de análisis de opiniones aquí.

Cambios en las directrices sobre opiniones

Estamos implementando varios ajustes en nuestras directrices sobre opiniones y nuestros procedimientos de moderación a raíz del brote de COVID-19. El objetivo de estos cambios es garantizar que nuestros miembros utilicen la plataforma de Tripadvisor de forma responsable:

  • Eliminaremos cualquier contenido que anime a los usuarios a ignorar las directrices o restricciones anunciadas por los Gobiernos.
  • Eliminaremos cualquier contenido que disuada a los usuarios de solicitar asistencia médica o pruebas, o que promueva información errónea o consejos médicos dudosos.
  • Eliminaremos cualquier opinión que critique a un determinado establecimiento por estar cerrado durante la situación actual.
  • Prohibiremos contenido discriminatorio por motivos de raza que se refiera a la COVID-19 como “virus chino” o “virus de Wuhan”. Estas referencias son innecesariamente divisivas en esta situación de pandemia mundial, la cual requiere de la acción unida de todas las naciones y personas, por lo que se eliminarán aquellas opiniones o publicaciones del foro que empleen dicha terminología. En las opiniones donde se mencione el virus deberá aparecer la terminología oficial de la Organización Mundial de la Salud (como “coronavirus” o “COVID-19”).

De acuerdo con nuestras directrices de publicación existentes, no se admitirá ninguna opinión que solo describa la entrega en sí, en lugar de la comida o el propio establecimiento. Si su negocio ha recibido una opinión de este tipo, puede denunciarla a nuestro equipo de especialistas en contenido a través del Centro de Gestión.

Última actualización: 6 de abril de 2020

Cómo crear una carta sin contacto con Tripadvisor

Cómo crear una carta sin contacto con TripadvisorInstrucciones paso a paso para crear una carta sin contacto para su restauranteLa limpieza y la seguridad son las principales prioridades de los clientes ahora que quieren volver a comer en los restaurantes. De hecho, más de un tercio de los consumidores (35 %) afirman que se decantarán por comer en restaurantes que mantengan a los clientes seguros.1 Estas medidas de seguridad adicionales pueden incluir, entre otras, el suministro de desinfectante de manos a los clientes, la desinfección de mesas y sillas entre un cliente y el siguiente o la desinfección frecuente de zonas de mucho contacto. Obtenga más información sobre cómo puede añadir las medidas de seguridad que está tomando a su perfil de Tripadvisor aquí.

Las cartas son uno de los elementos que pasan por más manos en un restaurante. Para ayudar a proteger a su personal y a sus clientes, Tripadvisor ha lanzado una nueva forma de crear cartas sin contacto directamente desde su Centro de Gestión. Esta nueva función es gratuita para cualquier restaurante que haya añadido un enlace a su carta en el perfil de Tripadvisor. Una vez que haya iniciado sesión en el Centro de Gestión, siga estos sencillos pasos para crear una carta sin contacto:

  1. Cree su código QR: en la barra de navegación superior, coloque el cursor sobre la sección “Gestionar perfil” y haga clic en “Carta” para subir un enlace a la carta online. Si ya ha añadido la carta, asegúrese de que el enlace esté actualizado. Una vez que haya añadido el enlace a la carta, se generará el código QR.
  2. Imprima su código QR: puede imprimir el código o guardar la imagen para encargar pegatinas u otros recursos en su copistería local. El código es único para su empresa y no cambiará aunque modifique en la carta.
  3. Muestre su código QR: coloque su código QR en el restaurante para que los clientes puedan escanearlo fácilmente con las cámaras del teléfono móvil. Asegúrese de colocar el código en áreas de mucha visibilidad, como mesas, mostradores, atriles de recepción y ventanas, para que los clientes puedan consultar la carta en cualquier momento.

1. Encuesta de opinión de los consumidores de Tripadvisor, 3.ª edición, Qualtrics; 2190 encuestados, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Japón y Singapur; entre el 22 y el 27 de abril

Última actualización: 6 de octubre de 2020

Cambios en las directrices sobre opiniones de Tripadvisor en respuesta a la COVID-19

Cambios en las directrices sobre opiniones de Tripadvisor en respuesta a la COVID-19Durante una situación sin precedentes como la que estamos viviendo, queremos asegurarnos de que las opiniones en nuestro sitio web sean precisas, fiables y representativas de su negocio.

Estamos aquí para ayudarle

La pandemia de la COVID-19 está afectando al sector de los viajes y la hostelería a corto y largo plazo. Sabemos que muchos propietarios de negocios están intentando decidir cuál es la mejor forma de hacer frente a estos desafíos sin precedentes y compartimos sus mismas inquietudes.

Encontrará más información sobre los recursos para propietarios que estamos incorporando aquí.

¿Por qué mi negocio sigue recibiendo opiniones?

Sabemos que, como resultado de la pandemia mundial, muchos restaurantes han sufrido un descenso considerable en el número de clientes o han tenido que cerrar sus puertas por completo. Aunque su negocio haya cerrado temporalmente o ahora se dedique exclusivamente a servir a domicilio, sus clientes pueden seguir enviando opiniones, siempre que la experiencia haya tenido lugar en los doce meses anteriores. Por su parte, también podrá seguir enviando respuestas de la dirección, en las que podrá informar de las novedades respecto a la situación de su restaurante.

Creemos que, ahora más que nunca, es importante ofrecer una plataforma para que los clientes compartan sus experiencias y los negocios puedan responder sobre cómo están llevando la situación. Las opiniones y sus correspondientes respuestas ofrecen transparencia, crean igualdad de condiciones para negocios grandes y pequeños, y pueden ser una herramienta de marketing increíblemente eficaz para los propietarios de restaurantes que ofrecen de forma constante una excelente relación calidad-precio y un servicio de máxima calidad.

Durante la situación actual, seguiremos valiéndonos de nuestros más de 20 años de experiencia para moderar las opiniones. Aunque nuestros equipos trabajen a distancia, los sistemas y procesos de moderación siguen estando totalmente operativos.

Nuestro sistema de análisis de opiniones revisa todas las opiniones enviadas y todo el contenido problemático se pasa a nuestro equipo de especialistas en contenido para que lo investiguen más a fondo, según nuestros procesos habituales. Encontrará más información sobre nuestro sistema de análisis de opiniones aquí.

Cambios en las directrices sobre opiniones

Estamos implementando varios ajustes en nuestras directrices sobre opiniones y nuestros procedimientos de moderación a raíz del brote de COVID-19. El objetivo de estos cambios es garantizar que nuestros miembros utilicen la plataforma de Tripadvisor de forma responsable:

  • Eliminaremos cualquier contenido que anime a los usuarios a ignorar las directrices o restricciones anunciadas por los Gobiernos.
  • Eliminaremos cualquier contenido que disuada a los usuarios de solicitar asistencia médica o pruebas, o que promueva información errónea o consejos médicos dudosos.
  • Eliminaremos cualquier opinión que critique a un determinado establecimiento por estar cerrado durante la situación actual.
  • Prohibiremos contenido discriminatorio por motivos de raza que se refiera a la COVID-19 como “virus chino” o “virus de Wuhan”. Estas referencias son innecesariamente divisivas en esta situación de pandemia mundial, la cual requiere de la acción unida de todas las naciones y personas, por lo que se eliminarán aquellas opiniones o publicaciones del foro que empleen dicha terminología. En las opiniones donde se mencione el virus deberá aparecer la terminología oficial de la Organización Mundial de la Salud (como “coronavirus” o “COVID-19”).

De acuerdo con nuestras directrices de publicación existentes, no se admitirá ninguna opinión que solo describa la entrega en sí, en lugar de la comida o el propio establecimiento. Si su negocio ha recibido una opinión de este tipo, puede denunciarla a nuestro equipo de especialistas en contenido a través del Centro de Gestión.

Última actualización: 6 de abril de 2020

Recursos para viajeros

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Para obtener información actualizada sobre cómo está respondiendo Tripadvisor a esta crisis, haga clic aquí.

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