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La guía definitiva para responder a las opiniones de restaurantes

La guía definitiva para responder a las opiniones de restaurantesTanto si tiene una como cientos de opiniones, estas desempeñan un papel importante en su negocio y su clasificación en Tripadvisor. Descargue este eBook gratuito para conocer todo lo necesario sobre las opiniones en Tripadvisor.

Descubra los entresijos de responder a las opiniones de restaurantes

¿Sabía que las opiniones juegan un papel fundamental a la hora de que los clientes elijan restaurante? ¿O que la respuesta de la dirección puede cambiar la percepción que tiene un cliente de un restaurante? Hemos entrevistado a innumerables propietarios y hemos recopilado algunas de nuestras prácticas recomendadas favoritas e inspiración de opiniones reales, tanto positivas como negativas, y todo lo que haya en medio.

Saber cómo responder a las opiniones es una forma fantástica de fomentar la confianza, la simpatía y la fidelidad con sus clientes. También es una herramienta fantástica para enseñar a los clientes la hospitalidad que ofrece.

En este completo eBook, te mostraremos lo siguiente:

  • Cómo responder a las opiniones eficazmente
  • Cómo crear respuestas de la dirección que muestren a los clientes que se preocupa por ellos
  • Cómo crear una sólida reputación online
Leer biografía.Última actualización: 6 de marzo de 2020

Why Every Restaurant Should Manage Their Menu Online

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Why Every Restaurant Should Manage Their Menu OnlineWhen a hungry customer is searching for a restaurant online, they’re looking for what they crave: “pizza,” “salad,” “Thai food” or whatever it is will satisfy their hunger.With their wallet in hand, they’re ready to...

How to Harness Digital Word of Mouth [Podcast]

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Why This London Restaurant is Top-Rated on Tripadvisor

Why This London Restaurant is Top-Rated on Tripadvisor Amrutha Lounge, a vegan restaurant with a pay-as-you-go model, beat out longstanding Michelin-starred favorites to take London's top spot on Tripadvisor.

Amrutha Lounge Claims Top Spot on Tripadvisor

Amrutha Lounge, a vegan restaurant with a pay-as-you-go model in Earlsfield, opened just last February. But it has quickly risen to the top of London's restaurants with flavorful food, unique dishes, and a friendly staff.

"We've had a lot more bookings since then," Arvin Suntaramoophy, one of the co-owners, told the London Evening Standard. "This week we're nearly booked up."

Última actualización: 10 de enero de 2018

5 Ways to Embrace “New” Hospitality

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5 Ways to Build Your Restaurant BrandBuilding your brand means extending your hospitality online. Here's our take on how hospitality is changing — and how it impacts your restaurant.Hospitality (n.): the friendly and generous reception and entertainment of guests,...

La guía definitiva para responder a las opiniones de restaurantes

La guía definitiva para responder a las opiniones de restaurantesTanto si tiene una como cientos de opiniones, estas desempeñan un papel importante en su negocio y su clasificación en Tripadvisor. Descargue este eBook gratuito para conocer todo lo necesario sobre las opiniones en Tripadvisor.

Descubra los entresijos de responder a las opiniones de restaurantes

¿Sabía que las opiniones juegan un papel fundamental a la hora de que los clientes elijan restaurante? ¿O que la respuesta de la dirección puede cambiar la percepción que tiene un cliente de un restaurante? Hemos entrevistado a innumerables propietarios y hemos recopilado algunas de nuestras prácticas recomendadas favoritas e inspiración de opiniones reales, tanto positivas como negativas, y todo lo que haya en medio.

Saber cómo responder a las opiniones es una forma fantástica de fomentar la confianza, la simpatía y la fidelidad con sus clientes. También es una herramienta fantástica para enseñar a los clientes la hospitalidad que ofrece.

En este completo eBook, te mostraremos lo siguiente:

  • Cómo responder a las opiniones eficazmente
  • Cómo crear respuestas de la dirección que muestren a los clientes que se preocupa por ellos
  • Cómo crear una sólida reputación online
Leer biografía.Última actualización: 6 de marzo de 2020

Cómo forma esta cafetería al mejor personal

Cómo forma esta cafetería al mejor personalDedicar tiempo a formar a sus empleados y darles más autoridad puede ayudar a su negocio de diferentes maneras. Así forma el Starfish Café de Misisipi a su mejor personal.

Formar al mejor personal y crear una cultura de restaurante que les ayude a ser los mejores no solo beneficia a su restaurante. También es bueno para sus resultados. La rotación media de los restaurantes estadounidenses en 2018 llego a un 75 %. Eso significa que también está perdiendo dinero real, según un estudio reciente de la Cornell’s School of Hotel Administration. Perder y sustituir a un empleado por horas puede costarle 5864 $. Con una tasa de rotación de restaurantes del 75 %, eso significa perder hasta 428 072 $ al año.

Le damos la bienvenida a Starfish Café, Misisipi

Si viaja al estado de Misisipi puede que se encuentre con el Starfish Café, una de las joyas gastronómicas menos ocultas del sur. Pero lo que hace que esta pequeña cafetería de 11 mesas sea tan fantástica no es solo la buena comida. También cuenta con un programa de formación laboral que prepara a personas que provienen de situaciones difíciles y les enseña habilidades culinarias y para la vida diaria para que puedan tener un futuro prometedor en la hostelería.

La propietaria, Diana Fillhart, comenzó su experiencia en el sector de los restaurantes a los catorce años y todavía sigue. Cuando abrió el Starfish Café, poder transmitir sus conocimientos a sus estudiantes se convirtió en una forma de dedicarse a su pasión.

El método del Starfish

Una de las cosas más importantes, afirma, es lograr que todas las áreas de operaciones de los restaurantes se entiendan. Según Fillhart, “hacemos una formación conjunta intencionadamente para que todos tengan respeto y comprensión por ambos [atención al cliente y dirección].” Esto enseña al personal cómo funciona el restaurante en conjunto, independientemente de la tarea en la que estén trabajando ese día.

Después de eso, Fillhart utiliza las opiniones para enfatizar la observación y las habilidades de hospitalidad proactivas. Según Fillhart, “es una oportunidad de formación para que nuestro personal hable sobre las cuestiones que se dan desde el punto de vista de atención al cliente y vea lo que podemos hacer para responder a lo que ha escrito el cliente. Nos ayuda a enseñarles que un buen vistazo siempre les irá bien y otras buenas prácticas sobre ser consciente y receptivo.”

Las opiniones son una forma fantástica de obtener comentarios de los clientes, que pueden utilizarse para formar y motivar a su personal. Hay muchas formas de animar a los clientes para que dejen una opinión, pero una de las más eficaces es simplemente formar a su personal para que les pidan que lo hagan al final de la comida. Enseñarles a hacer esto también es una forma fantástica de animarles a interactuar y conectar con sus clientes.

Según Fillhart, la clave de su programa es la experiencia práctica. “Utilizamos: Ver. Hacer. Enseñar”, dice Fillhart. “Si ellos ven cómo quiere que se haga, y luego empiezan a hacerlo, lo siguiente que es darles la oportunidad de enseñarlo. Porque si pueden enseñarlo, significa que lo saben hacer y que lo han hecho suyo.”

Si está trabajando en la formación del mejor personal, Fillhart recomienda hacer hincapié en lo siguiente: “Sea siempre proactivo con un cliente; ellos quieren saber que los ve y que son importantes.” En el caso de los propietarios, recomienda disponer de procesos para que el personal tenga éxito: “[Así], usted se asegura que podrán tener éxito, y a su vez usted tendrá éxito.”

Última actualización: 16 de agosto de 2019

Cómo el boca a boca atrae más tráfico a este restaurante

Cómo el boca a boca atrae más tráfico a este restaurante

Santorini by Georgios, situado en Miami Beach, Florida, sabe perfectamente cómo deleitar a sus huéspedes. Para el propietario Georgios Vogiatzis y la gerente Claudia Angurell, equilibrar costes y crear al mismo tiempo una experiencia inolvidable forma parte de su trabajo. Descubra cómo utilizan Tripadvisor para promocionar su negocio, gestionar su reputación y atraer clientes.

Le damos la bienvenida a Santorini by Georgios, Miami, FL

En una cálida y soleada playa de Miami, Florida, se enclava un pedacito de las islas griegas. Servir marisco y hacer surf con sabores griegos tradicionales es la especialidad de Santorini de Georgios, una experiencia codiciada tanto por los locales como por los viajeros.

Para Santorini by Georgios, todo reside en la satisfacción del cliente. Santorini ha descubierto que priorizar la experiencia del cliente suele atraer más público.

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