
Participe en las conversaciones

Gestione fácilmente su reputación en varias plataformas.
- Consulte en una misma página las opiniones que reciba sobre su establecimiento en Tripadvisor, Google, Facebook y TheFork.
- Responda a las opiniones desde un panel centralizado, use el dispositivo que use, y ahorre tiempo.

Comparta fácilmente sus mejores opiniones en las redes sociales para atraer nuevos clientes.
- Comparta las opiniones de los clientes en Facebook y Twitter directamente desde su panel de control de opiniones centralizado.
- Defina el mensaje que desea transmitir seleccionando la mejor parte de la opinión que quiera compartir.

Reciba valiosos datos resumidos sobre todos los clientes que opinan sobre su negocio.
- Utilice los datos de las opiniones que Tripadvisor recaba de forma única en el sector para tomar las medidas adecuadas y captar todavía más la atención de los clientes.
- Descubra qué genera comentarios positivos y negativos por parte de los huéspedes.

Ahorre tiempo creando plantillas de respuesta a las opiniones para usarlas más adelante.
- Mejore fácilmente las respuestas personalizadas antes de enviarlas con una plantilla en la que poder hacer cambios.
- Optimice sus respuestas con los consejos de expertos de Tripadvisor.
Las opiniones son cruciales
Los clientes se basan en los comentarios de otros clientes para tomar decisiones. Ahora que la gente está volviendo a comer fuera, es fundamental para ganarse la credibilidad y la confianza de sus posibles clientes.
El 91 %
de los consumidores afirma que las opiniones sobre los restaurantes son importantes a la hora de elegir un sitio donde comer.
Fuente Estudio The Power of Reviews de Tripadvisor, 2019Consulte lo que dicen los restauradores sobre el Centro de opiniones
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"Tripadvisor es, de lejos, la herramienta más potente que uso. Si no hubiese respondido a las opiniones, no estaríamos entre los cinco mejores restaurantes."
Phil Guarno
Propietario, Fenicci’s of Hershey