Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que debes saber sobre las habitaciones
en Barcelo Fes Medina

Habitación/suite (262)
Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
62 US$
View deal
Booking.com
63 US$
View deal
Trip.com
63 US$
59 US$
View deal
AHORRA 4 US$
Hotels.com62 US$
Priceline62 US$
Agoda.com62 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Opiniones destacadas de la habitación
Llegué a Barceló sin previo aviso y de inmediato me recibieron y me ofrecieron un excelente saludo a altas horas de la noche. Me d...
Google
... y grande. Es solo que al subir a la habitación, tuvimos una Suite Junior y el suelo de madera estaba totalmente levantado en...
Primero de todo, nos dieron la llave de nuestra habitación que estaba ocupada. Nos dieron otra habitación, y el mismo ocurre con o...
Language Weaver

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribe una opinión
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Charles M escribió una opinión (oct. 2020)
2 contribuciones5 votos útiles
Llegué a Barceló sin previo aviso y de inmediato me recibieron y me ofrecieron un excelente saludo a altas horas de la noche. Me dieron una amplia variedad de habitaciones.
En Barceló tomaron y cumplieron con todos los requisitos de seguridad establecidos por el gobierno debido a la pandemia. Excelente servicio de desayuno con amplia variedad.
Las habitaciones se limpian y se suministran con todos los artículos de tocador a diario.
Servicio de habitaciones a cualquier hora.
Todo el personal le brinda un servicio excepcional. Bien capacitado y feliz de ayudarlo con todas sus necesidades.
¡Definitivamente visitaré nuevamente inchallah! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estancia: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miguel Angel M. Trujillo escribió una opinión (ago. 2019)
Melilla, España97 contribuciones52 votos útiles
El servicio es muy bueno y atento, diria que excelente. el hall y la entrada muy moderno y grande. Es solo que al subir a la habitación, tuvimos una Suite Junior y el suelo de madera estaba totalmente levantado en toda su extensión. No era una habitación para vender en esas condiciones. La puerta del minibar totalmente descolgada. Le falta mantenimiento, un poco de ganas de hacer las cosas bien y hubiera sido de 10
Hubo lo que parecia ser la recepción de una boda en pleno hall por la noche con mucha gente invitada vestida de ceremonia haciendose fotos y videos pro un profesional y una banda de musica tipica de la zona, no se como se llama exactamente, tocaban unas panderetas y unas trompetas. Era curioso pero no me parece el lugar adecuado. En el mostrador de recepción habian clientes que no eran capaces de comunicarse con los recepcionistas por el ruido
Leer más
Leer menos
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
María A escribió una opinión (ene. 2018)
1 contribución2 votos útiles
Primero de todo, nos dieron la llave de nuestra habitación que estaba ocupada. Nos dieron otra habitación, y el mismo ocurre con otros huéspedes que abren nuestra habitación cuando estuvimos allí.
Nuestras habitaciones estaban bien, pero para ser exigentes para este tipo de hotel, que creo que debería ser más limpio, la planta es muy polvoriento.
Y la peor experiencia, fue durante la cena, la comida está incluido, excepto las bebidas. Así que tuvimos una noche agradable y pagamos con tarjeta de crédito 250 dirhams por sólo 5 bebidas que en otro restaurante con la misma cantidad que comimos una comida completa. Al final no acabar la botella de agua, así como teníamos el derecho nos lo tomamos para nuestra habitación. Estábamos entrando en el ascensor cuando uno de los camareros salió corriendo exigente y que indiquen el botella de agua. Como él no hablaba inglés no entiendo, al final le mostrar la hora ya pagadas, en vez de pedir perdón a él le dimos la vuelta y nos insultaron con carteles.
Quiero decir, se supone que en un buen hotel, este es sin duda una experiencia realmente mala.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estancia: enero de 2018Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ines de castro escribió una opinión (nov. 2017)
Madrid, España165 contribuciones48 votos útiles
Hotel excelentemente situado justo enfrente de la avenida que conduce al Palacio Real y al barrio judío. Plaza animada y bulliciosa pero buena insonorización del hotel.El desayuno variado y bueno con opción de zumo de naranja natural y café expreso con cargo.Las habitaciones muy grandes y cómodas ya que nos dieron las suites q constan de salita con televisión,despacho y dormitorio,con un cuarto de baño estupendo.Todo un lujo.Un trato muy correcto y agradable por parte de todo el equipo. Mención especial para el director Jordi Plumed que está siempre a disposición de los clientes del hotel para solucionar cualquier problema o duda . Un 10 para él.
Sin duda volveré
Leer más
Leer menos
Fecha de la estancia: noviembre de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Manager_Fes2016, Director General en Barcelo Fes Medina
Respondido el 27 nov. 2017
Estimada Ines, Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló fès medina; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Director general Barceló fès medina
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
WashingtonJonDC escribió una opinión (jul. 2017)
Washington D.C., Distrito de Columbia966 contribuciones120 votos útiles
+1
Yo inintencionadamente a la izquierda mi iphone en mi habitación, no fuimos de turismo, previo aviso no tengo mi teléfono conmigo (no usar, turismo y fotos me mantuvo ocupado), volvimos a la habitación después de un día fuera, mi iphone todavía estaba allí! Donde lo dejé.

Segundo día - sucedió lo mismo! Dejé mi teléfono de nuevo, si se puede creer! ? Describir cómo quieres, pero dejé mi teléfono dos veces en mi habitación, y dos veces, conseguí volver! Así, este hotel no puede hacer mal para mí. Estoy muy agradecido con el personal de limpieza muy honesto en este hotel. Gracias! Gracias! :)
Leer más
Leer menos
Fecha de la estancia: mayo de 2017Tipo de viaje: Viajé solo
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Language Weaver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior