Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Radisson Hotel Narita

Mostrar precios
Puesto n.º 1 de 2 hoteles/ryokan en Tomisato
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Radisson Hotel Narita
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.182 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Radisson Hotel Narita
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Arnhem, Países Bajos
Opinión escrita 14 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

Okinawa, Japón
Opinión escrita 14 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bombay, India
Opinión escrita 8 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

Honolulu, Hawái
Opinión escrita 4 noviembre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

Twin Falls, ID
Opinión escrita 30 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

Estados Unidos
Opinión escrita 29 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kuala Lumpur, Malasia
Opinión escrita 28 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

Auckland Central, Nueva Zelanda
Opinión escrita 26 octubre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

texas, United States
Opinión escrita 25 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

Estocolmo, Suecia
Opinión escrita 25 octubre 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
 Denunciar
Dominic D, General Manager en Radisson Hotel Narita, respondió a esta opinión
Google Traductor

639 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (468)
Visto
Hotel y jardines (63)
Visto
Áreas recreativas (8)
Visto
Habitación/suite (84)
Visto
Baño (33)
Visto
Vista desde la habitación (22)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Comedor (8)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Otros (244)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (153)
Visto
Servicios (23)
Visto
Habitación doble de clase Business (22)
Visto
Piscina interior (4)
Visto
Junior Suite (28)
Visto
Comedor (19)
Visto
Habitación individual (20)
Visto
El hotel (21)
Visto
Habitación con camas individuales (16)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (18)
Visto
Hotel y jardines (3)
Visto
Habitación/suite (6)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (8)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tomisato
A 5.5 km
Hotel Nikko Narita
Hotel Nikko Narita
N.° 2 de 30 en Narita
2.551 opiniones
A 5.4 km
ANA Crowne Plaza Hotel Narita
A 4.6 km
Hilton Tokyo Narita Airport Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.3 km
Richmond Hotel Narita
Richmond Hotel Narita
N.° 1 de 30 en Narita
1.139 opiniones
A 4.5 km
Narita Excel Hotel Tokyu
Narita Excel Hotel Tokyu
N.° 6 de 30 en Narita
1.145 opiniones
A 4.2 km
Narita View Hotel
Narita View Hotel
N.° 5 de 30 en Narita
850 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Comer y beber en el hotel
Super Stars
Super Stars
Cocina: Americana
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
  • Pista de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para fumadores
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de traslado en autobús
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre el Radisson Hotel Narita

Dirección: 650-35 Nanae, Tomisato 286-0221, Chiba Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Chiba Prefecture > Tomisato
Rango de precios: 61 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Narita 4*
Número de habitaciones: 490
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Narita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Hotel Tomisato
Radisson Narita
Narita Radisson
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Radisson Hotel Narita y otros viajeros.
25 preguntas
Haz una pregunta
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Ver todas las preguntas (25)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Radisson Hotel Narita y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Piso alto, Vista al Parque”
 de 5 burbujas MartaMarcos, 30 abr 2016 | Leer opinión
1 de 1