Las instalaciones del hotel son muy buenas y correctas pero su servicio es pésimo. Mala organización en la recepción, servicio patético de comedor (1h 40’ esperando el primer plato que era una ensalada), y el segundo nos indican a las 2h que no tenían el Segundo que habíamos pedido. El servicio de cafetería con personal sin preparación (no sabían hacer un cortado). Entramos a las 18h y nuestras habitaciones no estaba limpia, fallando varias veces la llave electrónica. Solo un ejemplo: entraron a limpiar una habitación a las 7h 50’ sin llamar a la puerta y despertando a los ocupantes. Cierto es que ante las protestas nos hicieron un descuento del 10%, pero también lo es que lo hicieron a cambio de no presentar reclamaciones.
Organizacion desastrosa problemas plazas de parking, habitaciones sin estar arregladas entregadas comedor un caos tiempos de espera inaceptables entre platos mas de un hora e incluso pasada 1 hora decir que no tienen lo pedido, Solicitada hoja de reclamaciones nos piden una reunion donde se nos ofrece una compensacion sin indicar que debemos no seguir con la reclamacion una vez acptada nos indican que debemos retirar la reclamacion para ser compensados aunque incialmente nos indicaron que no habia problema con la reclamacion ya que entendian la situacion y que querian compensarnos de algun modo, Decidimos tomar la compensacion pero nos sentimos defraudados totalmente con lo sucedido y la resolucion final. Lastima el hotel esta muy bien pero la organizacion actual no es la adecuada…
El pasado sábado 4 de Junio asistimos como invitados a una boda después de esperar 2 años por la pandemia. La ubicación es maravillosa, la ceremonia se realizó en la terraza donde disfrutamos mientras la organización recaía en los novios y amigos y familiares. Desde el momento que empezaron a encargarse del evento el hotel comenzaron los problemas. Los pobres camareros hacían lo que podían pero no tenían ni preparación, ni la comida para servir. Se puede entender pequeños errores pero allí se sucedían uno tras otro, y para un día tan especial y esperado (retrasos, no se sirvieron todos los platos, falta de profesionalidad), que la dirección del hotel no de ningun tipo de solución ni respuesta es inadmisible. No lo recomiendo para nada para eventos mientras continue la misma dirección y con las mismas formas, te pueden arruinar el día y te hacen sentir estafado (cuando se contrató antes de la pandemia la dirección era otra). No fuimos los únicos, la comunión que celebraba al mismo tiempo también tuvo quejas. Una pena porque son una bonitas instalaciones.…
Fui a una Boda de unos familiares muy queridos, pensando en el dia maravilloso que iba a pasar con los novios he invitados. Pero nada mas lejos de la realidad desde el principio hasta el final e incluso al dia siguiente, pues me aloje en el hotel, fue todo un cumulo de despropositos en el banquete total desorganizacion tardaron en servir los platos, en mi mesa a las horas me traen el plato principal faltando dos platos del menu por servir, por no hablar de lo irrisorias de las raciones ,por poner un ejemplo una pata de pulpo para una mesa de 8 comensales ,bebidas calientes etc etc. Al dia siguiente en el desayuno no hay cafe y tras una espera de mas de 20 minutos no dicen que tenemos que ir a la cafeteria de recepcion . Ese mismo dia otro evento una comunion y tambien fue calamitosa, si alguien lee esta opinion y por un casual tenia pensado realizar un evento en este hotel que huya como alma que lleva el diablo. Lastima con el entorno tan bonito que tienen pero como profesionales de la hosteleria un desastre total.…
El pasado fin de semana estuve en un evento en este establecimiento y aún estoy impactado del NEFASTO servicio ofrecido, falta de planificación, profesionalidad y atención. Desde la llegada ya se percibía descontrol y pasividad. No había nadie atendiendo la recepción de los visitados, en el parking había instalado un toro mecánico (para otro evento que había y que les indicaron desde el hotel que lo instalaran ahí) lo que impedía la correcta circulación por el mismo. En el servicio del aperitivo tan solo había persona sirviendo la bebida y a los 10 minutos se quedó sin cervezas y las que sirvieron a posteriori estaban calientes, lo que demuestra la falta de previsión y desatención. Ya en el el comedor, la cosa fue a peor. No había nadie dirigiendo el servicio, formado por cuatro camareros en el mejor momento. Tardaron aproximadamente 1 hora en sacar los platos de aperitivos, y casi 2h y media en sacar el principal del que tan solo sacaron algunos platos (por ejemplo: en una mesa de 8 comensales sacaban 3 como muchos y si tenías suerte) y muchos otras incidencias. En general, el peor servicio visto nunca. Realmente lamentable y censurable. Ninguna persona del hotel, ni siquiera la dirección del hotel, se dignó a dar explicaciones, pedir disculpas e intentar suplir las molestias con un trato cortés y compensar la situación. Todo lo contrario, el trato fue frio e insensible, nada empáticos con los novios (los clientes que pagan) y el resto de invitados. Una total desfachatez y sinvergonzonería. Si tienes pensado hacer algún evento, que no sea en este sitio.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil