Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (20)
Habitaciones y suites (11)
Comedor (1)

Información

1 de 2 alojamientos especiales en Rio Segundo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Restaurante
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Servicio de fax/fotocopias
Espacio para guardar el equipaje
Tienda de regalos
Recepción 24 horas
Aparcamiento vigilado
Internet gratuito
Internet
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de coches
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Servicio despertador/reloj con alarma
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
38opiniones
1PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 25
  • 11
  • 2
  • 0
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Tal como se ve en las imágenes, excelente trato e instalaciones impecables.Un lugar tranquilo y seguro, todo muy limpio y cómodo,super recomendable! El transporte al aeropuerto está incluido!!! Encantados!
Leer más
Pasamos aquí una sola noche, antes del vuelo de regreso a nuestro país. Se encuentra en una zona poco turística pero muy cerca del aeropuerto y de un shopping grande (City Mall). Es un hotel atendido por sus propietarias, en particular la atención de Yolanda es estupenda, nos hizo sentir como en casa, nos ofreció llamarnos Uber desde su propia cuenta cada vez que lo necesitamos, mi pareja perdió un teléfono en un taxi y ella siempre predispuesta a ayudarnos para encontrarlo (cosa que sucedió, porque dimos con el taxista que por fortuna lo había guardado para devolvernoslo). La habitación que nos asignaron amplia, colchones confortables, baño cómodo, perfecta limpieza. El desayuno se sirve desde bien temprano, y es variado. Hay una PC con internet e impresora disponible. Excelente relación precio/calidad de servicio. Lo recomiendo totalmente. Saludos Sra. Yolanda, desde Argentina, gracias por su amabilidad y atención!
Leer más
Nos alojamos en el hotel Your House la noche que llegamos a Costa Rica y también la noche antes de volver. Está muy cerca del aeropuerto, es muy limpio, las camas son comodísimas y ofrecen un muy buen desayuno, incluso te lo preparan para llevar si no puedes quedarte a las horas que lo ofrecen. El único inconveniente es el ruido de los aviones, pero es algo inevitable si quieres estar tan cerca del aeropuerto. Yolanda fue muy agradable con nosotros y sin duda lo recomendaríamos a nuestros amigos.
Leer más
Nos alojamos un grupo de amigos durante una noche. Las habitaciones son correctas y las camas cómodas. Es un buen sitio si como nosotros, solamente lo vas a utilizar para dormir y ducharte. El desayuno es variado y está bueno, especialmente la tortilla de queso, jamón y tomate.
Leer más
Hotel limpio, bonita decoración y cama y almohadas muy cómodas, por lo que se descansa muy bien. Está muy cerca del aeropuerto, por lo que es una excelente opción para la llegada o salida de Costa Rica. También se encuentra relativamente cerca del Volcán Poas y Braulio Carrillo. Disponen de un servicio de alquiler de vehículos y durante nuestra estancia alquilamos un coche (4x4) con ellos. Todo fue de maravilla, te facilitan GPS, teléfono costarricense y seguro a todo riesgo, a un precio competitivo. Sin duda lo recomendaría. A nuestra llegada (cuando recogimos el vehículo) nos invitaron a un desayuno típico muy rico. La atención de Yolanda es muy buena antes y durante la estancia. Prácticamente todo sería positivo si no hubiésemos tenido el siguiente incidente la noche de nuestra salida: nuestro vuelo salía a las 6,50 de la mañana, por lo que comentamos que necesitábamos salir hacia el aeropuerto a las 4,30. El desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitación, pero a esa hora únicamente ofrecen desayuno continental o sandwich para llevar (totalmente comprensible). Elegimos los sandwiches, y junto con la hora de salida, todo quedó registrado en una hoja de huéspedes. Además, confirmamos dos veces con Yolanda que debíamos salir a las 4,30 (momento para el cual habrían llamado a un Uber, cuyo coste corre por cuenta del hotel como servicio adicional al alquiler del vehículo) y ella nos indicó que para las 4 estaría levantada. Aquí nos gustaría resaltar que antes de nuestra llegada, también nos indicó que ellos se hacían cargo del coste del taxi hasta el hotel, pero lo pagamos nosotros y en ningún momento nos ofrecieron el reembolso. A las 4,25 salimos de la habitación y la recepción está vacía, todas las luces están apagadas y no hay nadie despierto, salvo nosotros. Le escribo a través de whatsapp, buscamos por toda la casa, llamamos a un timbre situado en recepción... pero no hay señales de que alguien despierte y el móvil al que yo le escribía se encuentra sobre la mesa. Son las 4,50. Decidimos pedir por nuestra cuenta un taxi, pero nos percatamos de que la puerta principal está cerrada con candado, por lo que no hay forma de salir sin que alguien nos abra. Buscamos las llaves en recepción, volvemos a escribirle... nada... La noche anterior, por pura casualidad, vimos como ella salía de una habitación (habitación de huéspedes) y desesperados, ya que eran las 5, llamamos a dicha habitación. Por suerte, Yolanda estaba allí. Nos comenta que pensaba que salíamos a las 6,40, y que por eso continuaba durmiendo. Se disculpa. Sabemos que todo el mundo puede tener despistes, olvidos o quedarse dormido. Pero justamente por eso, confirmamos varias veces la hora de salida. Casi perdemos nuestro avión, llegamos al embarque corriendo mientras nos llamaban por megafonia , porque era Semana Santa y el aeropuerto estaba a reventar. Si la noche anterior no hubiésemos visto por casualidad que ella salía de una determinada habitación, ¿qué hubiese pasado? realmente no sabemos qué hubiésemos hecho, y quizás hubiésemos perdido nuestro vuelo. Comentamos esto porque siempre se puede mejorar y consideramos que es importante que desde la gerencia hagan hincapié en que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir, son pequeños detalles pero cruciales en la gestión de este tipo de establecimientos, y no nos gustaría que a clientes futuros pudiese pasarle algo así, realmente es muy agobiante. Despistes como estos pueden salir muy caros. Finalmente nos llevó en su coche al aeropuerto, pero nos fuimos sin sandwiches, sin ningún tipo de compensación por el desayuno y lo peor, con un gran susto en el cuerpo. No obstante, recomiendo el hotel, es una muy buena opción para visitar esta zona de Costa Rica.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
45 US$ - 84 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de AlajuelaRio Segundo
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil