Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Molos Bay Hotel

Compartir
Viajero (164)
Habitaciones y suites (119)
Viajero (164)
Habitaciones y suites (119)
Piscina y playa (67)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Parking gratis
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acceso para discapacitados
Servicio de habitaciones
Wifi pública
Limpieza en seco
Mostrar más
Servicios de habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Habitaciones familiares
Habitaciones adaptadas
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Familiar
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (251)
Filtrar opiniones
57 resultados
Puntuación de viajeros
28
16
8
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
28
16
8
3
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 57 opiniones
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Óptimo, un lugar bien acogedor con buena playita y un pequeño Restaurante y Bar.. Muy interesante la alberca y el estacionamiento al lado Personal muy atento Siempre sonrientes Vale la pena pararse una o dos noches Los cuartos estan amplios y muy limpios Con terrazas...Más

1  Gracias, KANNONEPLAYA
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

El primer día conseguimos una habitación en el segundo piso. La sorpresa fue la bañera que se había construido en el suelo, a medio metro del nivel del suelo del baño. No hubo ducha. Mientras hacía un esfuerzo por sacar a mi esposa de la...bañera, resbalé y caí en la bañera. Afortunadamente, no se ha roto nada (pierna o brazo, e. T c). Nos ascendieron a una "mejor" habitación en el primer piso. El baño era normal pero tenía un olor a aguas residuales muy malo. La noche no pudimos dormir debido a un ruido extraño y fuerte. Finalmente descubrimos que el ruido provenía del sótano del hotel donde estaban los compresores de la nevera.Más

Respuesta de MolosBayHotel, Manager en Molos Bay HotelRespondido: 24 de agosto de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor parte del hotel es la playa. Es realmente hermoso y justo en frente de la playa. Las habitaciones definitivamente pueden ir a una mejora. Tenemos una habitación en el primer piso que tenía muy mal olor a aguas residuales, cristales rotos y aire...acondicionado roto. Nos ascendieron a una habitación mejor que era muy agradable, pero me sorprendió un poco que dejaran que otras personas se quedaran en esa habitación el mismo día. El desayuno fue bueno. El personal del hotel estaba bien. El personal del bar de la playa, los limpiadores y la recepción de la mañana son realmente agradables y amables. Otros podrían ser un poco más útiles. En general, una buena relación calidad-precio y una excelente ubicación.Más

Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé este lugar por su ubicación en la bahía. Gran desayuno, piscina de buen tamaño, terraza y habitación muy amplia. Me encantó la nevera y hervidor de agua. La única decepción fue la naturaleza impersonal de algunos miembros del personal. Tuvimos una mala experiencia de...recepción, a diferencia de otras críticas, y el personal de espera en el desayuno no intentó ni siquiera una sonrisa o un "buenos días" en los 4 días que estuvimos allí. La música de piano de piano en el desayuno era muy desagradable. ¡Por favor, olvídate de esto! ! Definitivamente volvería por las instalaciones y la posición solo sin embargo. Un montón de buenas tabernas locales. Hubiera dado 5 estrellas si tuviera algo de la cálida hospitalidad griega habitual, así como de un pequeño hotel, en lugar de una experiencia anónima de 4 * estrellasMás

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Disfrutamos de nuestra estancia, nuestras habitaciones eran amplias, con piscina o vistas al mar. La playa está en el paso de la puerta. El mar puede ser tranquilo y salvaje, depende del viento. El desayuno y la cena se sirven en una terraza con vistas...a la bahía, hay mucho para elegir.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Molos Bay Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
75 US$ - 211 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
GreciaCretaChania PrefectureKissamos
NÚMERO DE HABITACIONES
43
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil