Es la segunda ocasión que duermo en este hotel, el internet es muy malo, el hotel tiene una tarifa alta para el servicio que ofrece y sin incluir el desayuno. La atención del personal no es el mejor considerando que no hay amabilidad.
En primer lugar, quiero agradecer las mejoras que se ha hecho en la atención del restaurante desde mi comentario negativo al respecto. No sé si leen los comentarios del Restaurante Sarita, pero sí he notado que responden los comentarios acerca del hotel y su restaurante en esta sección. En segundo lugar, agradezco que motiven a los huéspedes a emitir sus comentarios en TripAdvisor. Se tendría que gestionar que dicho establecimiento aparezca en Escuintla como Hotel y no como B&B o Posada en esta aplicación. El colmo para mí es ver a otro establecimiento, el cual tiene un solo comentario hasta la fecha, como hotel, el cual no está inscrito en Inguat, y por lo tanto no paga impuestos de hospedaje. En tercer lugar, he estado en varios hoteles de Escuintla, y este es uno de los pocos hoteles que ofrece un amplio estacionamiento interior. En cuarto lugar, tienen muchas medidas de bioseguridad implementadas tras el inicio de la pandemia. Sugiero una mampara para proteger al personal que hace una estupenda labor como recepcionistas/cajeras/agentes de reservaciones. No tiene que llegar hasta el techo debido al clima local. Dentro de las medidas de bioseguridad, la idea de colgar las mascarillas en ganchos o clavos a los lados de las mesas merece un aplauso, ya que es algo que no he visto hasta la fecha en otras cadenas de restaurantes en Guatemala. Noté que la desinfección antes del check-in incluye el cambio de cortina de ducha, un aspecto que no he visto antes con detalle pero hace una gran diferencia. Por otro lado los controles remotos son desinfectados y puestos en una bolsa en la habitación. Distinto a la costumbre(que no me gusta) de entregarlos y devolverlos en la recepción. Finalmente, hay que poner atención a un comentario en inglés en el que mencionaba que las habitaciones eran demasiado sencillas. He leído respuestas que mencionan que el hotel está reformado, y sí, está renovado conforme los últimos diseños hoteleros, pero sugiero que esté equipado acorde con la eventual exigencia de huéspedes que vengan de negocios: - En lugar de una burbuja de shampoo y una sola pastilla de jabón, un dispensador de gel de ducha, además del jabón de mano. - Ventanas especiales para aislar el ruido de los pasillos. - Una caja de seguridad programable que se puede instalar en el closet. - Un frigobar en el que el cliente puede acceder a bebidas a cualquier hora. - Una cafetera.…
Excelente para relajarse y grandes habitaciones. ( espaciosas, remoledadas y lo más importante limpia ). el restaurante grande y espacioso y la comida maravillosa y encima cuenta con un jacuzzi y piscinas limpias.
El restaurante Sarita queda muy comodo para hacer una parada a comer algo cuando uno viaja a la costa o viene de regreso. Son famosos por su Horchata o cremita a veces paro a desayunar me gusta el desayuno chapin este desayuno no pasa de 50 quetzales.
Muy mal servicio de internet. El personal de servicio es amable pero a nivel gerencial tiene una pésima administración. Mala disposición para el cliente pues es el quien debe adaptarse a las limitantes del hotel ya que no suple los requerimientos del cliente. Precio elevado para los servicios que ofrece. Por extrema necesidad resultaría una opción a tomar, en plan de vacaciones mejor buscar otra opción.
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