Fasthôtel Libourne Est - Montcaret
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del hotel económico ideal en Montcaret no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Fasthôtel en Bergeracois, una fantástica opción para viajeros como tú.
Las habitaciones de Fasthôtel en Bergeracois ofrecen aire acondicionado, y mantenerse conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Además, Fasthôtel en Bergeracois ofrece restaurante, lo que hará tu viaje a Montcaret incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Le Mont Plat y Chalet du Gourmet, que son restaurantes de comida francesa conocidos por residentes y viajeros.
Durante tu visita, no te pierdas Montcaret Archaeological Site (0,7 km), que es una atracción popular a la que puedes llegar andando desde el hotel.
Fasthôtel en Bergeracois está deseando darte la bienvenida cuando visites Montcaret.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 22
- 23
- 7
- 3
- 1
- Filtro
- Español
Me había alojado anterior y habían adoptado el pago después de la estancia - podría ser añadido en cualquier extras. Pagar después ha sido una práctica común en la mayoría de los hoteles en los que me he alojado en el REINO UNIDO, Francia y el mundo.
Esta vez a la llegada nos dijeron que teníamos que pagar lo que no estoy de acuerdo con pero el debate fue amable y me preguntaba sobre el desayuno ya que no estábamos seguros de cómo muchas veces necesitamos este (desayuno está catalogado extra a 7€. 50 por persona por día). Decidimos pagar para cada día, pero la posibilidad de una restitución estaría disponible después si esto no era necesario.
El primer día fuimos a desayunar para ser recibidos con la señorita que nos reunimos fue la limpieza de propietario. Cuando nos sentamos a señaló varias cosas en el estante y procedió a continuar con lo que estaba haciendo. Había una máquina de café automática, algunos naranja/zumo de manzana, cereales y cruasanes recién horneados (frío) y baguettes. Todo muy básico, demasiado básico. Anteriormente nos habían ofrecido otras opciones, pero nada especial, entendemos es un hotel más barato para alojarse, pero aun así esperan servicios semi decente para 7€. 50.
Al final, decidimos ir a otro lado y conseguir algo más sustancial, cada mañana. Comprar su propia llevar era muy limitado, ya que la habitación no tenía nevera o hervidor de agua para hacer un café/bebida.
A la salida pedí un reembolso en los días que no comimos el desayuno, me reuní con el limpiador/señora propietario sentado al otro lado de la habitación, habla algunas muy ruidoso francesa con un sarcástico reír entre palabras y otra mujer viene a decirme que sería incapaz de ofrecer eso. Aunque en el primer día fueron muy amables y dispuestos a tomar el pago por adelantado, este cambió pronto cuando preguntamos sobre unos euros de vuelta por la comida que no comer. El propietario/persona cargará cada día decía todo estaba preparado para nosotros, lo que era extraño cuando nada estaba preparado el día que realmente vino!
Ingleses, tenga en cuenta los propietarios/recepcionista saben muy poco si no nada de inglés - cuando es anunciado para los ingleses en reserva. com creo que es mala práctica.
Rara vez dejar comentarios negativos, Im un tipo va bastante fácil - pero quiero que otros sepan de nuestra experiencia.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil