De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
La Mansion de Navalcarnero
Calle Jacinto Gonzalez 20 Jacinto Gonzalez 20, 28600 Navalcarnero España
Vista completa
Ver todas las fotos(76)76
Habitaciones y suites (9)
Baño (3)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Media de 82 €/noche, 10/11 - 10/12
155 €
por noche
110 €
por noche
65 €
por noche
oct
nov
11 oct
Hoy
13 oct
15 oct
17 oct
19 oct
21 oct
23 oct
25 oct
27 oct
29 oct
31 oct
2 nov
4 nov
6 nov
8 nov
10 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
3,0
N.º 1 de 1 hostal en NavalcarneroUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
La Nueva Mansión es un edificio construido en el año 1931, reformado recientemente con una particular decoración basada en blancos y cremas mezcla de rústico y moderno. Tres plantas; en la baja, el restaurante y recepción ,en primera y buhardilla 7 habitaciones. El jardín cuenta con una agradable zona de sofás y kiosco tropical que nos transporta a un ambiente tropical a la sombra de la gran palmera que supera a la casa en altura. La parte trasera cuenta con tres bungalows equipados con jacuzzi y posibilidad de alojar hasta 15 personas. Se celebran bodas y todo tipo de eventos hasta 100 personas sentadas en el salón principal.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Jacuzzi
Desayuno gratuito
Se admiten mascotas
Centro de negocios con acceso a Internet
Sala de banquetes
Conserje
Acceso a salón ejecutivo
Wifi
Bar/salón
Restaurante
Salas de reuniones
Hotel de no fumadores
Servicio de lavandería
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Romántico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Ubicación
Calle Jacinto Gonzalez 20 Jacinto Gonzalez 20, 28600 Navalcarnero España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Es posible moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 79 de 100
79
Aeropuerto de Madrid-Barajas
44.6 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
33 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
144opiniones4P y R24consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 48
- 22
- 16
- 13
- 45
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Ayer fui con mi hija a disfrutar de una experiencia de spa y masaje que ella me regaló de una caja Smartbox hace algo más de un año. Está experiencia tenía fecha de caducidad en marzo de 2025, así que cual fué nuestra sorpresa cuando no pudimos canjear nuestra caja porque la experiencia ya no estaba disponible. Gracias al establecimiento donde habíamos hecho la reserva que se portó genial pudimos, pagando algo más, disfrutar de la experiencia
. Mi valoración hacia Smartbox es muy negativa. Si hacéis experiencias con una caducidad de dos años debéis asumirlas y si no váis a ser capaces, no engañéis a la gente y poned caducidades más cortas que podáis cumplir (estamos en agosto de 2024 y la caducidad era para marzo de 2025)
. Mi valoración hacia Smartbox es muy negativa. Si hacéis experiencias con una caducidad de dos años debéis asumirlas y si no váis a ser capaces, no engañéis a la gente y poned caducidades más cortas que podáis cumplir (estamos en agosto de 2024 y la caducidad era para marzo de 2025)
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Experiencia para olvidar fui con mi pareja para desconectar un poco de la rutina y en un primer momento todo parecía tal y como aparecía en las imágenes hasta que por sorpresa por la tarde se fue la luz de la habitación y se quedó la puerta abierta ya que todo funciona con tarjetas y nada de llaves, por suerte estábamos allí pero si hubiésemos salido cualquiera podría haber entrado en la habitación, solución en 10 minutos pero lo peor fue cuando a las 3:30 de la mañana al bajar al baño otra vez se nos fue la luz y hasta pasados 20 minutos después de tener que buscar a algún trabajador, de que probara de todo en la habitación, se diera cuenta de que hay algo que hace cortocircuito mientras tanto los dos despiertos esperando, ya que solo empujando la puerta se podía abrir.
Para colmo estamos esperando la hoja de reclamaciones por correo ya que allí no saben ni donde la tienen.Añado foto de la puerta a las 3:30 de la mañana donde se ve el sensor apagado y por tanto la puerta abierta. En resumen no pienso volver.
Para colmo estamos esperando la hoja de reclamaciones por correo ya que allí no saben ni donde la tienen.Añado foto de la puerta a las 3:30 de la mañana donde se ve el sensor apagado y por tanto la puerta abierta. En resumen no pienso volver.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Es una estafa total. Llevo desde 2018 intentado usarla y no hay forma. He tenido que cambiar la validez varias veces. En esta última ocasión he cambiado la caja porque en la web me aparecían opciones que una vez cambiada por 50 €, las opciones no existen. Nunca hay disponibilidad en los alojamientos, además filtras Madrid y te salen alojamientos fuera de España. No puedes hablar con ellos, el robot te contesta lo que quiere.
Quiero devolver la caja que acabo de comprar y no hay opciones....DE VERDAD, POR FAVOR, NI SE OS OCURRA, ES UNA COMLETA BASURA.
Mil veces mejor y más barato por booking o cualquier página similar, además que la calidad de los ajamientos es muy superior y más económico.
Quiero devolver la caja que acabo de comprar y no hay opciones....DE VERDAD, POR FAVOR, NI SE OS OCURRA, ES UNA COMLETA BASURA.
Mil veces mejor y más barato por booking o cualquier página similar, además que la calidad de los ajamientos es muy superior y más económico.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
+1
No entiendo porque tiene tantos comentarios negativos porque yo desde que entré por la puerta me trataron súper bien y el hotel es muy bonito y agradable.
El personal es atento, amable y cercano.
La habitación estaba en perfecto estado… vamos que ninguna pega todo lo contrario, volveremos seguro. Súper recomiendo.
El personal es atento, amable y cercano.
La habitación estaba en perfecto estado… vamos que ninguna pega todo lo contrario, volveremos seguro. Súper recomiendo.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El peor hotel en el que he estado, después de habernos gastado 320 euros dos días en la suite Lila cuando llegamos la habían recien pintado y todo cerrado un olor a pintura insoportable por no hablar del jacuzzi que se caia a trozos. Decidieron cambiarnos de habitación y hacernos una rebaja al precio de la misma categoría cuando llegamos a la otra suite llamada rose era lo peor que había visto, bichos y agua atascada saliendo del jacuzzi, suelo de la habitación levantado y para colmo la televisión no funcionaba. Estuvimos 3 horas y dedicimos irnos y que nos devolvieran el dinero que en ese aspecto no nos pudieron problema, ante todos los problemas anteriores no hacia la persona que nos atendió nada más que excusarse pero de verdad era todo HORRIBLE!!
Recomiendo que no vaya nadie porque para dar un servicio así mejor que ni lo ofrezcan más que nada porque te sacan un montón de dinero.
Recomiendo que no vaya nadie porque para dar un servicio así mejor que ni lo ofrezcan más que nada porque te sacan un montón de dinero.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2021Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Para niños no es. Es sobre todo para parejas. Los niños ahí no van a tener diversión ni entretenimiento.
Francamente, uno entra aquí y puede fiarse, o no, de las opiniones, ya que sólo son eso, opiniones. Pero claro, luego uno ve como responde el gerente del establecimiento, esta altaneria, y te dices... vale, las opiniones son ciertas. Reservaré en otro sitio mejor.
RANGO DE PRECIOS
65 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel la mansion de navalcarnero
UBICACIÓN
EspañaComunidad de MadridNavalcarnero
NÚMERO DE HABITACIONES
10
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilLA MANSION DE NAVALCARNERO - Ahora 82 € (antes 9̶6̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del b&b
Preguntas frecuentes sobre La Mansion de Navalcarnero
¿Qué atracciones populares hay cerca de La Mansion de Navalcarnero?
Algunas atracciones cercanas son Plaza de Segovia (0,2 km), Centro de Interpretación de Navalcarnero (0,4 km) y Church of Inmaculada Concepción (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento La Mansion de Navalcarnero?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en La Mansion de Navalcarnero?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en La Mansion de Navalcarnero?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de La Mansion de Navalcarnero?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Las Cuevas del Principe, El Jardin De Nora y Las Cuevas del Carnero.
¿La Mansion de Navalcarnero se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,3 km de distancia del centro de Navalcarnero.
¿Se admiten mascotas en La Mansion de Navalcarnero?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿La Mansion de Navalcarnero ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de La Mansion de Navalcarnero?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de La Mansion de Navalcarnero?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Parque Arqueológico de Carranque (12,2 km).
¿La Mansion de Navalcarnero es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.